An Unforgettable Afternoon at the Beach🏝️✨ [ENG - ESP]

in Lifestyle3 months ago



clu1trsj8008z7mszb0id3cam_1000025245.webp
clu1tsabq009p8dsz2q4h80af_1000025258.webp
clu1tsuy8001plisz3upehod3_1000025248.webp
clu1tthdt0028ztsz8o8fe5lo_1000025246.webp
clu1tu39x0021g6sz1z9k9pnb_1000025247.webp
clu1tuqdf000c1jsz5iww69fb_1000025244.webp
clu1tvoto00b480szfhdd4gix_1000025263.webp
clu1twocq009v5dszddr4as1h_1000025265.webp
clu1txop9003b5psz3vuvblr1_1000025264.webp

Since I started my trip to Cumana I have been chased by the desire to visit the beach, either to just appreciate its beauty or take a good swim, the truth is that I love the beach and although I try to do my best to go to the nearest beach to me, it is only a few kilometers away, I could not give me .... No matter how hard I tried and planned there was always something that got in my way, until one day without thinking about it, I decided to go to the beach with a friend. It was very nice to visit the beach after a year without seeing it, it is relaxing and very comforting. Besides going to the beach I was also able to wear my new swimsuit, I haven't worn one for a long time and although I thought it wouldn't fit me well, the truth is that it fits me very well.

Desde que emprendí mi viaje a Cumaná me han persiguió las ganas de visitar la playa, ya sea para solo apreciar su belleza o darme un buen baño, lo cierto es que me fascina la playa y aunque intente hacer lo posible para ir a la playa más cercana a mí, queda a solo unos pocos kilómetros, no se me pudo dar... Por más que lo intentará y planeara siempre había algo que se interponía en mi camino, hasta que un día sin pensarlo se dió sola una salida a la playa junto con una amiga. Fue muy agradable el hecho de visitar la playa luego de un año sin verla, es relajante y muy reconfortante. Además de que pude ir a la playa también pude estrenar mi nuevo traje de baño, hace mucho que no usaba uno y aunque llegue a pensar que no me quedaría bien, la verdad es que me queda muy bien.

Although I didn't spend much time at the beach I enjoyed it to the fullest and I had fun having a little picnic with my friend, I still don't feel like going to the beach but at least I'm more comfortable now. Without a doubt an afternoon that I will remember. Since I've been in Cumana I've felt calmer and more relaxed, taking a break from everyday life from time to time is not bad, I should take this more into account. Without further ado, see you next time!

Aunque no estuve mucho tiempo en la playa lo disfruté al maximo y me divertí haciendo un pequeño picnic junto con mi amiga, aún no se me van del todo las ganas de seguir yendo a la playa pero por lo menos estoy más agusto ahora. Sin duda una tarde que recordaré. Desde que me encuentro en Cumaná me he sentido más tranquila y relajada, darse un descanso de la vida cotidiana de vez en cuando no esta nada mal, debo tomar esto más en cuenta. ¡Sin más que decir, nos vemos la próxima!

3RTd4iuWD6NUeJEn5AVrJUoyatFqBqfcCJi1N7UixR4g2KPKN7w8NpZLYVGjGqTrQYS8QUAiLFgtZVxNgdDUpj3sj4j24TuqRtt53o8FFjjGisJDRC18y9GKUZjPv9yqAH7n1W5mpDQTsLyu8qkPHNYcVBqMMVHM9fMeVztB78Zn9L.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

chiaaaaaaaaaaaaaaaaamaaa pero que guaaaapaaaaaaaa :O siii necesitabas esos dias de playa para recargar todas las baterias.

Jajaj Gracias rosmicita linda, realmente las necesitaba. Gracias por pasarte por aquí!:3

Lindas fotos de la playa, yo hace muchísimo que no voy, me queda muy lejos

Espero puedas ir pronto, bañarse en la playa es muy divertido y refrescante y más si lo haces junto a tus familiares. Saluditos! :3

Que agradable lugar, propicio para estos calorones 🔥❤️ se ve bastante tranquilo el sitio.

Gracias, la verdad es que es muy bonito la parte de la playa donde estabamos. ¡Gracias por pasarte por aquí!:3