Así termina mi semana | This is how my week ends

in Lifestyle15 days ago

Hello, dear hiver!❤️

Está llegando el final de semestre, he aprobado ya dos cursos. Me falta solo la nota de 2 de ellos, hacer un ensayo, y esperar correcciones del capítulo 1 del proyecto.

Ha sido una semana de mucho trabajo y estrés universitario. No tenía ni idea de como terminaría, ni si lograría llegar al fin de semana con todos los cursos terminados.

Además de ello, mi cabeza estaba debatiéndose entre gastos, la mensualidad del servicio de Internet, perdí la línea de mi teléfono porque he sido descuidada con ello, pagar una colaboración de 5 $ en la universidad para el proyecto de restauración de salones, gastos, gastos, y más gastos.

Contaba con poco dinero, así que me convertí en un mar de confusión. Motivo por el que desaparecí de mi blog. No podía siquiera redactar un texto. Solo esperaba que las cosas salieran mejor de lo que esperaba.

Para mi fortuna logré pagar todos los gatos. No fue sencillo, sin embargo, conseguí todo el dinero por medio de mis trabajos extras.

The end of the semester is approaching, I have already passed two courses. I only need the grade for 2 of them, do an essay, and wait for corrections from chapter 1 of the project.

It has been a week of a lot of work and university stress. I had no idea how it would end, nor if I would make it to the weekend with all the courses completed.

In addition to this, my head was torn between expenses, the monthly payment for Internet service, I lost my telephone line because I have been careless with it, paying a collaboration of $5 at the university for the classroom restoration project, expenses, expenses, and more expenses.

I had little money, so I became a sea of ​​confusion. Reason why I disappeared from my blog. I couldn't even write a text. I just hoped things would turn out better than I expected.

Fortunately for me I managed to pay all the bills. It wasn't easy, however, I made all the money through my extra jobs.


WhatsApp Image 2024-05-15 at 9.56.42 PM.jpg
Captura de pantalla que nos envió el profesor de historia sobre nuestra nota final | Capture screenshot that the history teacher sent us about our final grade

Buenas noticias, buenos resultados.

Una nota perfecta, fui la única del curso de historia que aprobó con la máxima nota. Sirvió emplear tanto tiempo de estudio. Fue una meta que me establecí, y al verla cumplida me hace sentir muy feliz. :)

De mis cursos, aprobé:

  • Administración Pública 4,2 / 5
  • Historia Económica y Social de Venezuela 5 / 5

Acabo de revisar el correo, entendí por qué no tengo 5 en mi nota final de Administración Pública. Un pequeño error, envíe el trabajo que correspondía a otro curso. Tampoco revise a tiempo, el Internet ha presentado fallas debido a vandalismos al servicio de Internet que ha sufrido en los últimos días.

A pesar de ello me siento satisfecha. Aprobé ambos cursos, e historia con la nota máxima.

Good news, good results.

A perfect grade, I was the only one in the history course who passed with the highest grade. It was useful to spend so much time studying. It was a goal that I set for myself, and seeing it accomplished makes me feel very happy. :)

From my courses, I passed:

  • Public Administration 4.2 / 5
  • Economic and Social History of Venezuela 5 / 5

I just checked the email, I understood why I don't have a 5 in my final grade for Public Administration. A small error, send the work that corresponded to another course. Also do not check in time, the Internet has failed due to vandalism to the Internet service that it has suffered in recent days.

Despite this, I feel satisfied. I passed both courses, and history with the highest grade.


A veces, solo necesitas hablar para encontrar soluciones.

Un poco de contexto de este par de fotografías...

Estaba en Lechería. Debía entregar algunos trabajos que realice. Había dado por perdido mi tiempo, y también, mi dinero. Hasta que conversé con mi hermana. Me encontraba un poco bloqueada, no sabía qué hacer para evitar perder todo lo que había hecho.

Mi hermana, con sus sabías palabras, me dijo: Escríbele.

Le envíe un audio. Y funciono. Entregue y recibí una parte del pago.

En esta foto esperaba. Las personas pasaban, y yo quería disimular que no me tomaba fotografías.

Aun no supero el pánico escénico de tomarme fotos totalmente sola cuando hay extraños en medio de la calle.

Como verás, este es un resumen de mi semana, una donde agradezco haberla terminado de forma satisfactoria. Fui un poco confiada, y esperanzada en que todo saldría bien. Y creo que eso influyo mucho.

Sometimes, you just need to talk to find solutions.

A little context for this pair of photographs...

I was in Lechería. I had to hand in some work I did. I had given up on wasting my time, and also my money. Until I talked to my sister. She found me a little blocked, I didn't know what to do to avoid losing everything I had done.

My sister, with her wise words, told me: Write to him.

Send you an audio. And it worked. I delivered and received a part of the payment.

In this photo I was waiting. People passed by, and I wanted to hide the fact that I wasn't taking pictures.

I still haven't gotten over the stage fright of taking photos completely alone when there are strangers in the middle of the street.

As you will see, this is a summary of my week, one where I am grateful for having finished it satisfactorily. I was a little trusting, and hopeful that everything would turn out well. And I think that had a lot of influence.

17/05/24

Texto e imagen de mi autoría.


¡Hola, soy Zul! Soy administrador, y me dedico al trabajo independiente, también creo contenido en online. Amo la fotografía, escritura, visitar lugares, la naturaleza, y hacer algunos post reflexivos. De antemano, gracias por leer.❤️❤️

YouTubeInstagramTwitterTikTokRumble

Buy my info-products here