Mis Álbumes de Barajitas de Béisbol

in Full Deportes7 months ago (edited)

IMG_20231123_180759_400.jpg

IMG_20231123_180737_293.jpg

IMG_20231123_180708_807.jpg
Saludos mis Amigos, por aca quería compartir con ustedes mis Álbumes de Barajitas de beisbol de años anteriores .

estas barajitas son colecciones que compre en 1990 y tiempos anteriores .

Y quería compartir con ustedes . aca hay una firmada por Oswaldo Guillén


Realmente son muchas muchas barajitas y decidí publicar esto por que he decidido vender la colección.

Esta última esta Mike Piazza .


Saludos a mi amigo @borjan quien me ha impulsado en Hive.

Sort:  

Buen día, amigo @albertocova

Que bonito poder exponer estos álbumes, que fueron parte de nuestra historia y donde vivimos momentos fundamentales e inolvidables.
Nos hubiese encantado, que pudieras explayarte en el relato y nos cuentes más de la historia y vivencias con estos álbumes. Es muy importante contextualizar, cuando realizamos un post.

  • Te recomendamos leer la regla #1 de la comunidad.
  • Es muy importante generar interacción en tus contenidos.

Sigamos adelante.

Saludos.

Como estas , mi hermano, si eso es sólo el comienzo, voy desglosado con varias barajitas, estoy buscando a un amigo que jugó béisbol ⚾ acá en el 🐯 que me va ayudar porque realmente no soy muy bueno haciendo contenido, y donde aparecen la reglas..

Me parece muy bien, que te apalanques de tu amigo, para generar contenidos. No te desanimes y paso a paso, vas a crecer.

Te dejo las reglas, que por cierto se encuentra en el feed de la comunidad. Tu amigo, te sabrá explicar.

Captura de pantalla 2023-11-24 071531.png

Saludos.

Gracias mi hermano..