Reto 366 de Burpees Día #140 Total 9.878 [Esp/Eng] 🔥

in Full Deportes13 days ago

▶️ Watch on 3Speak



   Más allá de que todavía no divisamos el puerto, seguimos embarcados en este maravilloso reto, de un burpee más por día. En el día #140, llevo realizado 9.878 repeticiones. Un número que parece mucho, pero créanme, que no lo es. Solo es cuestión de anclar el hábito de realizarlo todos los días.

Bienvenidos.

English

Even though we have yet to see the harbor, we are still embarking on this wonderful challenge of one more burpee per day. On day #140, I have done 9,878 repetitions. A number that seems like a lot, but believe me, it's not. It's just a matter of getting into the habit of doing it every day.

Welcome.



9878.png

      A nada de llegar a mitad de año y siento que no se complica como lo esperaba y eso me pone muy contento. Es todo un combo, correr siento que me hace relajar algunos músculos, la bicicleta sencillamente es la sanación y obviamente el acompañamiento de la familia es fundamental.

Contrariamente a mis miedos de sufrir dolores en los hombros y espalda, los malestares aparecieron en la rodilla. Pensándolo bien, tiene sentido, ya que corro a pie, más la bicicleta y luego los saltos en el burpees, hacen que se sobrecarguen. Pero con descansos y escuchando al cuerpo, lo voy llevando muy bien.

English

I'm not even halfway through the year and I feel that it's not as complicated as I expected and that makes me very happy. It's a whole combo, running makes me relax some muscles, cycling is simply healing and obviously the support of the family is essential.
Contrary to my fears of suffering pain in my shoulders and back, the discomfort appeared in my knee. Thinking about it, it makes sense, since I run on foot, plus the bike and then the jumps in the burpees, make them overloaded. But with breaks and listening to the body, I'm coping very well.


Gif 1.gif

      Quiero dejar algo aclarado y es que cuando digo, que se puede, es porque realmente se puede, más allá del estado físico en el que te encuentres. Pero nunca digo que es fácil, porque son cambios estructurales en tu vida que muchas veces generan bastantes resistencias. Dichas resistencias, en lo particular lo encuentro en la comida y me resulta muy complicado cambiar mis hábitos. Pero lucharé hasta lograrlo y siendo consciente, que todo va de la mano. Es decir, podemos entrenar muchas horas, pero si no acompañamos con una nutrición balanceada (dentro de lo posible) y descanso, los resultados no se verán.

Sigo en batalla y os agradezco todo su apoyo.

Gracias por llegar hasta aquí.

Nos leemos en comentarios.

¡Saludos!

English

I want to make something clear and that is that when I say that you can, it is because you really can, beyond the physical state in which you find yourself. But I never say it is easy, because they are structural changes in your life that often generate a lot of resistance. These resistances, in particular I find it in food and I find it very difficult to change my habits. But I will fight until I achieve it and being aware that everything goes hand in hand. That is, we can train many hours, but if we do not accompany it with a balanced nutrition (as far as possible) and rest, the results will not be seen.
I am still in battle and I thank you for all your support.
Thanks for making it this far.
See you in the comments.
Greetings!


Gif Palabras 3.gif

🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀Recursos - Resources🏃‍♀🏃‍♀🏃‍♀

Créditos a los logos de Hive, Threespeak y Fulldeportes.
Grabo los videos con mi celular Xaomi Note 8 y mi GoPro Hero.
"Introducción musical: 100% creación propia libre de todo copyright".
Música de Pixabay.
Realizo el subtitulado a través de CupCut Pro.
El editor de video que utilizo es el CupCut Pro.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo mis textos, con Languagetool versión gratuita.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator.


English

Créditos a los logos de Hive, Threespeak y Fulldeportes.
Grabo los videos con mi celular Xaomi Note 8 y mi GoPro Hero.
"Introducción musical: 100% creación propia libre de todo copyright".
Music from Pixabay.
Realizo el subtitulado a través de CupCut Pro.
El editor de video que utilizo es el CupCut Pro.
Edito las fotos con Canva Pro.
Corrijo mis textos, con Languagetool versión gratuita.
Mi idioma nativo no es el inglés, es por eso que uso: deepl translator.

7ohP4GDMGPrU6KTuuW27Tq6en5JYHcVeXL6fAJ1RujUw3NULjf8Ndi8kLgE5kho.png

Gif 4.gif

Fuente

Fearless Athletes.gif


     Te invito a que promocionemos nuestra marca personal y obviamente, al bonito ecosistema de #Hive, en todas las redes sociales.

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE

English


      I invite you to promote our personal brand and obviously, the beautiful #Hive ecosystem, in all social networks.

INSTAGRAM

TWITTER

YOUTUBE


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola te felicito por tu constancia, como dicen por ahí, quieres es poder, con mucha disciplina seguro vas a llegar a tu meta y allí la satisfacción va a ser muy grande, el deporte es algo único que une continentes, me gusta su publicación saludos de parte de @theshot2414….✌️✌️✌️✌️

Muchas gracias por tus buenos deseos amigo. Seguimos adelante a por todas, mas allá que todavía no se divisa la meta.

Saludos.

👍👍👍👍

Te felicito por la decisión, voluntad y la disciplina ante este reto que has cumplido casi la mitad,por todas partes vas ganando...muy motivador, saludos!

Gracias por pasar y darme ánimos para seguir adelante. ¡Lo valoro mucho!

Saludos.

Este tipo de contenido debería tener más apoyo en la comunidad porque sin duda es una salvajada, muchos exitos en tu reto y en lo que queda de año 🔥💪🏻

Muchas gracias por el apoyo y la interacción, estimado amigo.

Un abrazo.

Mis respetos

Eres un soldado universal

No puedo imaginarme hacer 52 kilometros de ciclismo en fisico y pasar de ello a esto, hacer ejercicio.

unbv.gif

Grande amigo @palabras1, aunque tengo tiempo que no me ejercito por una posible lesión en el manguito rotador del hombro derecho, debo decir, que los retos más allá de lo deportivo son retos al alma y el espíritu humano de querer a veces obstinadamente de cumplir y lograr lo propuesto. ¡Saludos cordiales!

Lo animo a comenzar y verás que el cuerpo tiene todo para curarlo. Un abrazo y gracias por pasar.

Saludos.

 12 days ago (edited) 

El mundo es redondo pese a que los defensores del terraplanismo insisten en lo contrario. Esta característica de nuestro planeta hace que el puerto no se divise hasta no estar cerca, sé que no vas a abandonar y en algún momento tu meta estará a la vista, te llenará de orgullo y de dará las fuerzas necesarias para terminar.

Estas reflexiones elegantes calman las frustraciones y dan fuerzas para seguir trabajando.

Gracias Héctor.

¡Abrazo!

Primero, odio los Burpees. Pero soy consciente de lo excelentes que son. Debería empezar a agregarlos en mi rutina diaria. Gracias por compartir

Gracias a vos por pasar y sumar interacción. Creo que si no te gustan no deberías hacerlo y hacer algo que te divierta.

Saludos amiga.

No luches para que nada se te convierta en una batalla y te agotes. Llevan muy buen ritmo. Me alegra saber que cada vez se hace más fácil el ejercicio. Ya tienen la constancia y están motivados, sigan adelante. Felicitaciones.

Muchas gracias por tus palabras amiga. Seguiremos adelante y con fe, llegaremos.

Saludos.

Ánimo amigo, se que puedes seguir avanzando, es muy cierto lo que dices, hay que tener una dieta balanceada y nutritiva, descansar bien, llevar un día a la vez con más optimismo, pero de que se puede, ya está demostrado. Saludos 🤗🥰

Sin prisa, pero sin pausa amiga.

Gracias por pasar y sumar interacción.

Saludos.

Así es, el apuro, solo trae cansancio 😁, gracias a ti por motivarnos cada día más 🤗🥰

Amigo ya 140 días y las repeticiones que llevas nos demuestra tu constancia y dedicación. Te ánimo a seguir el esfuerzo que estas haciendo. Siempre un placer leer y ver tus contenidos. Un abrazo.

Saludos

Muchas gracias, amigo, por tus buenos augurios y por sumar interacción.

Seguiremos.

Saludos.

Además de todo lo que dices se necesita muchas disciplina para lograr cumplir estos retos diarios.
Lo de la alimentación es vital y buscar el mejor balance nutricional es esencial, en aras de tener los mejores resultados deportivos posibles y que la salud agradezca la dieta alimenticia consumida. Feliz domingo. Salud y saludos.

Amigo @tonyes, me alegra que haya pasado por la publicación y que disfrute, de los avances del reto. ¡Gracias por ello!

Tengo solo una cuestión y es que al finalizar su comentario, ya en varias ocasiones, dice feliz domingo y no entiendo el porqué.

Un abrazo y gracias por estar.

Jajajaja, es cierto.
No me había percatado.
Debe ser que está predeterminado o grabado en el teléfono por contestar ese día o por los mensajes que envié el Día de las madres a varias mujeres. Disculpe y gracias por decirme.
Capaz que a otros le pase lo mismo. Feliz jornada. Salud y saludos.

Día 140 nada fácil, hermano la constancia te caracteriza, ya falta poco para la mitad del reto, para adelante que si se puede.

Mi padre un día me dijo... hijo, no te veo tan inteligente... No te queda otra que ser constante en la vida 😁. ¡Chiste amigo!

Gracias por pasar.

Abrazo.

Jejejeje

poco a poco la exigencia aumenta

Así es amigo, pero vamos a lograrlo.

Un abrazo y gracias por pasar.