My visit to the Caracas Blockchain Saturday, October 27, 2023. - Mi visita al Caracas Blockchain sábado 27 de Octubre 2023.

Greetings friends.

Saludos amigos.

Today I will share with you my experience at the Caracas Blockchain that took place here in Venezuela in the city of Caracas, from October 24 to 28. Despite it being an entire week dedicated to the topic of cryptocurrencies, my husband and I were only able to attend on Saturday the 27th. (I thank @yonnathang for the complimentary tickets.)

Hoy compartiré con ustedes mi experiencia en el Caracas Blockchain que se llevó a cabo aquí en Venezuela en la ciudad de Caracas, desde el 24 al 28 de octubre. A pesar de tratarse de toda una semana dedicada al tema de las criptomonedas, mi esposo y yo solo pudimos asistir el día sábado 27. (agradezco a @yonnathang por las entradas de cortesía.)

That day we arrived at approximately 11 am since we had to take our daughters to my parents' house first. The Andrés Bello Catholic University (place where the event took place the last two days) is somewhat far away from us.

Ese día llegamos a las 11 am aproximadamente ya que tuvimos que llevar primero a nuestras hijas a la casa de mis padres. La Universidad Católica Andrés Bello (lugar donde se hizo el evento los dos últimos días), nos queda algo lejos.

Upon arrival, the first thing we saw was the HIVE stand, since it was the most visited. There I saw several people that I vote for but they were busy attending the visit and I couldn't take a photo with them at that moment and then I didn't see them again.

Al llegar, lo primero que visualizamos fue el stand de HIVE, ya que era el más visitado. Allí vi a varias personas por las que voto pero estaban ocupadas atendiendo a la visita y no pude tomarme foto con ellos en ese momento y luego no los vi más.

image.png


They told us that we had to register and when we went to the place where the registration was done, we came across the day's schedule.

Nos indicaron que debíamos registrarnos y al dirigirnos al lugar donde se hacía el registro, nos topamos con la programación del día.

image.png


One of the conferences had just started and we took advantage of going in to learn. The first one we saw was made by César Díaz (@filoriologo), who talked about the philosophy of Hive. Then we were at the talk by Guillermo Fernandes, who focused more on Bitcoin and gave some projections and reviews of this crypto, I really liked his presentation, it was very clear and he handled the topic well. I also really liked one of the last presentations we attended, which dealt with technological security, since there are currently a lot of scams and the advice was good.

Justo había comenzado una de las conferencias y aprovechamos de entrar para aprender. La primera que vimos fue realizada por César Díaz (@filoriologo), quien habló de la filosofía de Hive. Luego Estuvimos en la charla de Guillermo Fernandes, quien se enfocó más en e Bitcoin y dió algunas proyecciones y reseñas de esta cripto, la verdad me gustó mucho su ponencia, fue muy claro y manejó bien el tema. También me gustó mucho una de las ultimas ponencias que presenciamos, la cual trataba de la seguridad tecnológica, ya que actualmente hay mucha estafa y los consejos fueron buenos.

image.png


Then we left the auditorium and walked around the University facilities for a while to see who we found and here I show you some photos.

Luego salimos del auditórium y caminamos un rato por las instalaciones de la Universidad para ver a quienes encontrábamos y aquí les muestro algunas fotos.

The first one I recognized was @mayvil, I used to vote on many of his posts but then I changed my curation schedule and I no longer coincided with his posts.

La primera que reconocí fue a @mayvil, solía votar en muchas de sus publicaciones pero luego cambié el horario de curaduría y no coincidí más con sus publicaciones.

image.png


Next I met @soyunasantacruz, it was a pleasant surprise, I never imagined meeting her at an event here in Caracas, since she is from another State. We have been in contact for a long time and when I saw her, I immediately approached her and introduced myself.

Seguidamente me encontré a @soyunasantacruz, fue una grata sorpresa, nunca imaginé conocerla en un evento aquí en Caracas, ya que ella es de otro Estado. Hemos tenido contacto desde hace tiempo y cuando la vi, enseguida me le acerqué y me presenté.

image.png


Another pleasant surprise was meeting @crisch23 since she has also been part of the @dsc-r2cornell team.

Otra grata sorpresa fue encontrarme a @crisch23 ya que ella ha formado parte también del equipo @dsc-r2cornell.

image.png


Then my husband and I took a break because we were hungry and when we were going to the car to eat, I recognized @yonnathang, I greeted him and we started talking to him for a moment and he made me laugh abecause he realized who he was Me, about 5 0 10 minutes later lol.

Luego mi esposo y yo hicimos un break porque teníamos hambre y cuando íbamos al carro a comer, reconocí a @yonnathang, lo saludé y nos pusimos a hablar un momento con él y me dió risa el hecho de que el cayó en cuenta de quien era yo, aproximadamente 5 0 10 minutos después jajaja.

image.png


We went to eat some sandwiches that I had brought and then we returned to the event. On the way back, we met the Co-Founder of 3speak, @starkerz, a very nice person with whom we spoke very little due to the language difference, however he was very receptive, oh and by the way when I took the photo next to him I felt small because he is very tall.

Fuimos a comer unos sándwich que yo había llevado y luego volvimos a evento. De regreso, nos encontramos al Co-Fundador de 3speak, @starkerz, una persona muy agradable con el que hablamos muy poco debido a la diferencia de idioma, sin embargo él fue muy receptivo, ah y por cierto al tomarme la foto a su lado me sentí pequeña porque él es muy alto.

image.png


Then I recognized @dimeilaz, I also used to vote for his posts and when I changed my curation schedule it didn't coincide with his post. It was very pleasant to find him there.

Luego reconocí a @dimeilaz, también solía votar por sus publicaciones y cuando cambié mi horario de curaduría no coincidí con sus post. Fue muy grato encontrarlo allí.

image.png


I also had the opportunity to share and take a photo with @fermionico and @enmy.

También tuve la oportunidad de compartir y tomarme foto con @fermionico y @enmy.

image.png


and finally when we were almost leaving, I took a photo with @arlettemsalase, it was one of the first ones I saw when I arrived but she was always busy, in the end she greeted me and we took the photo.

y finalmente cuando ya casi nos íbamos, me tomé una foto con @arlettemsalase, fue una de las primeras que vi cuando llegué pero siempre estaba ocupada, al final ella me saludó y fue que nos tomamos la foto.

image.png


Apart from the conferences, there was an interview area that was active all day with different people invited, I managed to listen to only a few.

Aparte de las conferencias hubo una zona de entrevistas que estuvo todo el días activa con diferentes personas invitadas, logré escuchar solo algunos.

image.png


There were also major awards according to proposed projects.

También hubo premiaciones de envergadura de acuerdo a proyectos propuestos.

image.png


Truly congratulations to the entire community for the organization, development and everything that has been achieved so far. This strengthens both the community and the currency.

De verdad felicitaciones a toda la comunidad por la organización, desarrollo y todo lo que se ha logrado hasta ahora. Esto hace que se fortalezca tanto la comunidad como la moneda.



Camera usedHandphone Xiaomi Redmi 9
LocationVenezuela.
Photographerblessed-girl.
TranslatordeepL.


Gracias por visitar mi publicación.

Thanks for visiting my publication.


Sort:  

Fue muy lindo conocerte en persona, gracias por saludarme y por el cariño, si no lo hubieses hecho yo no te fuera reconocido, porque soy muy despistada, la próxima nos instalamos a conversar más @blessed-girl 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Tenemos tanto tiempo interactuando que uno siente que se conoce y por eso cuando te ví, me presenté enseguida. :)

Wow, this is really cool, bro.If I were close and could attend this place, I would definitely do it.
Greetings to everyone there,Especially for our work team friends @dsc-r2cornell.

ohhh It would be great to have the entire dsc-r2cornell team together in one place... especially with Mr R2cornell.

Para mí fue un placer muy grande conocerte me gustaría vernos no solo el próximo año en la Caracas Blockchain Week 2024 sino también en algunas otras actividades así que cuenta con mi apoyo siempre y agradecida a @r2cornell @dsc-r2cornell porque tiene visión de trabajo y disposición de ayudar a muchos a través de su cuenta curadora

What I can hope for is that your plan goes according to your expectations @crisch23

Siento que se abrieron oportunidades nuevas y vienen nuevos proyectos solo debo invertir más de mi tiempo y esfuerzo para poder seguir conquistando mis sueños

Fíjate que esta es la primera vez que participo en un evento donde conocí a varios hive, nunca me había atrevido, espero poder asistir a futuros eventos y sería chévere vernos nuevamente :)

Espero seguir viéndote tan animada como ese día ya que en ese tipo de eventos se siente mucho positivismo y los Hivers nos reconocemos es una emoción demasiado grande es súper genial

@blessed-girl, que honor conocerte en persona al fin. De verdad que me encantó compartir aunque sea un ratito.

Siempre te veía ocupada, pero bueno al final si pudimos tomarnos una foto :)
Espero poder asistir a próximos eventos, que tengas una bonita noche.

Gracias por mención, y que genial hayas podido vivir al máximo este evento crypto y también que hayas podido conocer y compartir con otros Hivers.

Sí, fue genial :)

This is a good initiative. As a result of this kind of initiative, we hope that Hive will go far.

yes that's how it is.

Congratulations @blessed-girl! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 24000 upvotes.
Your next target is to reach 25000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Be ready for the November edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - November 1st 2023

Thank you this is beautiful and attractive, keep moving forward, 🙂

Thank

Keep up the good work