Encuentro de Lujo, 4 Hivers en La Sabana // Luxury Encounter, 4 Hivers in La Sabana

in Loving HIVE ❤5 months ago

Feliz y bendecido presente. Reciban un abrazo apretadito de año nuevo, deseo que en este nuevo año vean materializados sus proyectos. Hoy quiero agradecer una vez más a Dios, al Universo, a la Divinidad o a cualquier deidad en la que ustedes crean por haber llegado a esta plataforma, porque he tenido la posibilidad de conocer a personas maravillosas, quienes me han enseñado muchas cosas y he compartido con ellas momentos grandiosos.

Happy and blessed present. Receive a tight hug for the New Year, I wish that in this new year you see your projects materialize. Today I want to thank God, the Universe, the Divinity or any deity you believe in for having reached this platform, because I have had the opportunity to meet wonderful people, who have taught me many things and I have shared with them great moments.

IMG_20240106_155742.jpg

Como he comentado en otros post, soy oriunda de un pueblito de la costa del Estado Vargas (ahora La Guaira); para mí siempre será Vargas. Llamado La Sabana, cada vez que puedo lo visito, ya que vivo en Caracas; especialmente en las vacaciones, sobre todo las más largas.

As I have commented in other posts, I am a native of a small town on the coast of Vargas State (now La Guaira); for me it will always be Vargas. Called La Sabana, every time I can I visit it, since I live in Caracas; especially on vacations, especially the longer ones.

IMG_20240106_110753.jpg

En consecuencia no podía dejar pasar las vacaciones de diciembre, la navidad es una fiesta que me gusta pasar allá, porque es una época de compartir con familiares y amigos, por tal razón recibimos muchas visitas. En varias oportunidades una amiga hiver @miriannalis siempre me había comentado que quería conocer mi pueblo. Con ella siempre comparto en las clases de biodanza, porque es mi profesora, estamos en contacto por lo menos dos veces al mes. Hemos creado una linda amistad, hemos aprendido y crecido juntas en su tribu biodancista. Esto se lo debo a #hive. Gracias #hive. 😉🙏😘

Consequently I could not miss the vacations in December, Christmas is a holiday that I like to spend there, because it is a time to share with family and friends, for that reason we receive many visits. On several occasions a friend hiver @miriannalis had always told me that she wanted to visit my town. I always share with her in the biodanza classes, because she is my teacher, we are in contact at least twice a month. We have created a nice friendship, we have learned and grown together in her biodancer tribe. I owe this to #hive. Thank you #hive. 😉🙏😘

IMG_20240106_114759.jpg

IMG_20240106_114914.jpg

IMG_20240106_114919.jpg

IMG_20240106_115138.jpg

En consecuencia, me escribió el pasado 05 de enero que iba para La Sabana, que ya estaba en camino, noticia que me alegro mucho porque por fin ella podía cumplir su sueño de conocer mi pueblo y yo de mostrarle mi casa, las playas, el pueblo y conocer a mi familia.

Consequently, she wrote me last January 5th that she was on her way to La Sabana, which made me very happy because finally she could fulfill her dream of knowing my town and I could show her my house, the beaches, the town and meet my family.

Mi mayor sorpresa cuando llegó, fue que no andaba solo con sus pequeños hijos, que fue lo que habíamos quedado en diciembre la última vez que nos vimos en clase de biodanza, sino que llegó acompañada de dos hivers maravillosas @evev y @aguamiel, cuando las vi me alegré mucho, ya que he compartido con ellas también en otros eventos de #hive de la comunidad de @holoslotus donde coincidimos a veces en los programas de discord y los encuentros de aniversarios. Gracias #hive.

My biggest surprise when he arrived, was that he was not walking alone with his little children, which was what we had agreed in December the last time we saw each other in biodanza class, but he arrived accompanied by two wonderful hivers @evev and @aguamiel, when I saw them I was very happy, as I have shared with them also in other #hive events of the @holoslotus community where we sometimes coincide in discord programs and anniversaries meetings. Thank you #hive.

Llegaron el viernes en la tarde, fueron a la playa y luego me visitaron, les hice un recorrido por la casa, les presenté a mis hermanos y luego nos tomamos unas cervecitas bien frías, café y galletas para los niños. Nos sentamos un rato en el patio entre risas y conversaciones, quedamos en vernos el día sábado, que las llevaría para un lugar emblemático llamado La Boca.

They arrived on Friday afternoon, went to the beach and then visited me, I gave them a tour of the house, introduced them to my brothers and sisters and then we had a few cold beers, coffee and cookies for the kids. We sat on the patio for a while, laughing and talking, we agreed to meet on Saturday, I would take them to an emblematic place called La Boca.

Como habíamos acordado, el sábado en la mañana pasaron buscándome en mi casa, nos fuimos a la playa EL Puerto, dejamos estacionado el carro y luego nos fuimos caminando para La Boca. Se llama así porque es un lago donde desembocan los ríos del pueblo. Según mis ancestros es una laguna encantada porque siempre cambia de forma, se hablaba de presencia de encantos, entidades que se llevaban a los niños, ellos también creían que era foco de enfermedades si uno se bañaba sin que estuviera reventada.

As we had agreed, on Saturday morning they picked me up at my house, we went to El Puerto beach, parked the car and then walked to La Boca. It is so called because it is a lake where the rivers of the town flow into. According to my ancestors it is an enchanted lake because it always changes its shape, there was talk of the presence of enchantments, entities that took the children, they also believed that it was a source of disease if you bathed in it without it being burst.

¿La boca está reventada? es lo primero que uno pregunta cuando alguien hace mención al lugar, eso significa que le entra agua del mar, están situadas una enfrente de la otra, y según nuestros ancestros y las creencias populares del pueblo hay que bañarse justo cerca o en la orilla donde confluyen estas dos aguas.

The mouth is bursting? is the first thing you ask when someone mentions the place, that means that sea water enters it, they are located opposite each other, and according to our ancestors and popular beliefs of the people you have to bathe near or on the shore where these two waters converge.

Pasamos un rato muy agradable, amaneció lloviendo pero luego el sol, en su máxima expresión de generosidad salió a brillar con todo su esplendor, para que tuviésemos un día de playa excepcional, en el lugar mantuvimos una agradable y nutrida conversación de las bondades de #hive, de espiritualidad, conectadas con el mar y sus bondades, la tierra, la naturaleza, reflexiones de vida y finalmente de las historias y creencias de mi pueblo. Excelente velada, gracias #hive.

We had a very nice time, it was raining at dawn but then the sun, in its maximum expression of generosity came out to shine with all its splendor, so that we had an exceptional beach day, in the place we had a nice and nurturing conversation of the goodness of #hive, spirituality, connected with the sea and its goodness, the earth, nature, reflections of life and finally the stories and beliefs of my people. Excellent evening, thank you #hive.

Luego de unas horas en La Boca, subimos al pueblo, regresamos a mi casa, comieron, compartimos con mi familia y se regresaron a Caracas muy contentas por los dos días compartidos. Por mi parte muy feliz y agradecida por la visita, por la compañía, por la conversación, por el aprendizaje. Gracias #hive porque gracias a esta plataforma fue que las conocí. Dedico este post a @miriannalis, @evev, @aguamiel.

After a few hours in La Boca, we went up to the village, returned to my house, had lunch, shared with my family and returned to Caracas very happy for the two days shared. For my part very happy and grateful for the visit, for the company, for the conversation, for the learning. Thank you #hive because it was thanks to this platform that I met them. I dedicate this post to @miriannalis, @evev, @aguanche

"No hay camino a la felicidad,
la felicidad es el camino"
Tchich Nhat Hanh

Las fotos son mías, editadas en Canva
otras son cortesía de @miriannalis
Traductor Deepl (Versión Gratis)
Los separadores fueron editados en Canva

Pictures are mine, edited in Canva
others are courtesy of @miriannalis
Deepl Translator (Free Version)
Dividers were edited in Canva
.

Sort:  

Eso fue un compartir de súper lujo que felicidad transmite esas imágenes no me imagino cuánto gozo no se ve.

Lovinghive

Hola amigo @soychalbed tal cual lo describes, fue un gozo total. Excelente velada, deseo que muy pronto podamos compartir entre nosotros también para darnos ese abrazo tan ansiado. Gracias por leer y comentar mi post. Saludos y bendiciones

Que fin de semana tan placentero! un encuentro lleno de magia, con la energía de la montaña, el mar, entre cuentos y habladurías en la mejor compañía.
Que se repita ♥️

Muy de acuerdo, deseo que se repita. Gracias por tu compañía y enseñanzas. Te abrazo con el alma. Saludos y bendiciones.😉

Post manually reviewed. 😊

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @aguamiel.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

3ed6dd454e8776b475c6de3ab0cadb11e156e5680d60e70dc10fff37c60b1d0c.0.jpg

La pasamos geniallll y quiero repetición, jajajaja... estoy segura que este año visitaré esas tierras varias veces, gracias por recibirnos ❤️