Mi primer año en🎉🎊 Hive[Esp-Eng]

in Loving HIVE ❤15 days ago (edited)

Saludos amigos de Loving HIVE♥️, hace un año hice mi primera publicación en esta linda comunidad y desde entonces he vivido muchas experiencias hermosas.

Un año en Hive

Guaoooo, como pasa el tiempo, en este año recuerdo el día que me decidí a publicar, cuantas dudas, mucho miedo, inseguridad, pensar si lo haría bien, si gustaba lo que escribía, un año y todavía sigo en pañales y apenas gateando, e estudiado muchísimo y ahora es que me falta por aprender.
Esta colmena es inmensa y llena de muchas sorpresas, cada día me enamoro más de esta gran familia donde encontre hasta un padrino mágico, @amigoponc, no se en que momento aparecio , pero desde que llego fue para quedarse, siempre me anima, alaba mis postres y mi comida, de vez en cuando me incluye en sus historias y hasta en un post me hizo dueña de un emprendimiento, PANADERÍA DULCE REFUGIO, confieso que eso me lleno de emoción porque es algo que a veces hablo con mi segundo nieto, una vez me regalo una canción que cantaba para su hija y eso es un tesoro para mi, un día me escribió una poesía, eso entre tantos momentos,he participado en varios concursos de varias comunidades.
Participe por 2 veces en la clases por Telegram hive desde 0 con @soy-laloreto, la primera vez me sentí frustrada por que no tenía Internet y los datos eran pésimos, pero la segunda vez fue muy productiva, gracias @soy-laloreto por tan buena iniciativa y a todos los que con ella hicieron posible ese aprendizaje, mi cariño y mis respetos por tan noble labor.

One year at Hive

Greetings friends of Loving HIVE♥️, a year ago I made my first post in this beautiful community and since then I have lived many beautiful experiences.

Guaoooooooo, how time goes by, in this year I remember the day I decided to publish, how many doubts, a lot of fear, insecurity, thinking if I would do it right, if I liked what I was writing, one year and I'm still in diapers and just crawling, I have studied a lot and now I still have to learn.
This hive is immense and full of many surprises, every day I fall more in love with this great family where I found even a magical godfather, @amigoponc, I do not know when he appeared, but since he arrived it was to stay, always encourages me, praises my desserts and my food, occasionally includes me in their stories and even in a post made me owner of an enterprise, **I confess that this filled me with emotion because it is something I sometimes talk about with my second grandson, once he gave me a song he sang for his daughter and that is a treasure for me, one day he wrote me a poem, that among so many moments, I have participated in several competitions in various communities.
I participated twice in the Telegram hive class from 0 with @soy-laloreto, the first time I was frustrated because I had no Internet and the data were lousy, but the second time was very productive, thank you @soy-laloreto for such a good initiative and all those who made it possible to learn, my love and my respects for such noble work.

Aquí e cordializado con mucha personas que han echo mis días diferentes pero si me pongo a nombrarlas quizás deje a alguien por fuera, estoy en un grupo Hive Margarita, creado por la amiga @sugarelys y aunque no había podido participar en ninguna de las actividades pautadas porque a última hora siempre habia un contratiempo agradezco me hayan invitado, pero ayer por fin pude conocerlas,fue un lindo compartir☺️, saludos para todos.

Here I cordialized with many people who have made my days different but if I start to name them maybe I leave someone out, I am in a group Hive Margarita, created by the friend @sugarelys and although I had not been able to participate in any of the scheduled activities because at the last minute there was always a setback I appreciate being invited, but yesterday I was finally able to meet them, it was a nice compartir☺️, greetings to all.

Cada día me enamoro más de Hive, aunque me falta muchísimo por aprender anime a mi esposo @manros11 y a mi hija @nathalidiaz03 a integrarse porque habían abierto sus cuentas pero no las habían usado. Ya no hay días sin hive, somos una gran familia, llevamos palabras de aliento al que las necesita, somos solidarios con quien esta pasando un mal momento, nos reímos de las anécdotas y chistes, compartimos buenos momentos y malos también.

Every day I fall more in love with Hive, although I still have a lot to learn I encouraged my husband @manros11 and my daughter @nathalidiaz03 to join because they had opened their accounts but had not used them. There are no more days without hive, we are a big family, we bring words of encouragement to those who need them, we are in solidarity with those who are going through a bad time, we laugh at anecdotes and jokes, we share good times and bad times too.

Gracias muy especiales a mi querida @Daifernandez0929 porque gracias a ella mi familia y yo pertenecemos a este maravilloso mundo llamado Hive. Saludos para todos los hiver amigos que me han dado su apoyo a lo largo de este año y a todas las comunidades por donde e pasado por todos sus consejos. Espero seguir creciendo de la mano de todos ustedes.

Special thanks to my dear @Daifernandez0929 because thanks to her my family and I belong to this wonderful world called Hive. Greetings to all the Hive friends who have given me their support throughout this year and to all the communities where I have been for all their advice. I hope to continue growing hand in hand with all of you.

Hasta aquí mi post de hoy, gracias por su visita y apoyo, use cool texto, logos de hive desde cero y hive Margarita tomados de telegram, edite en canva use Deelp traductor.

So far my post today, thanks for your visit and support, use cool text, hive logos from scratch and hive Margarita taken from telegram, edit in canva I used Deelp translator.

arte libre uso @ikasumanera//free art use@ikasumanera

Sort:  


En 6 años compartiendo en HIVE, no había recibido tan hermosas palabras como las que me dedicas mi querida amiga Rosiry «@chironga67». Haberle conocido ha sido un nuevo encuentro con los recuerdos de mi madre, pues, usted me la recuerda cada día con sus recetas, sus arreglos en casa, el trato con los animales, la corotera. La hermosa y unida familia… Gracias por su dedicatoria. Un abrazo lleno de bendiciones y que sigan los éxitos. Feliz cumpleaños en HIVE.

!gifs HIVE

Gracias a usted amigo por siempre ser y estar, saludos fraternos 🤗

Muchas Felicidades 🥳

Gracias 🎉🎊

Felicidades amiga, ahora es que queda camino por recorrer.vendran cosas muy buenas

Gracias amiga saludos🤗

🥳🥳🥳😘

Amigaaaa que bello post, realmente estar en Hive es lo máximo, te deseouvhss Bendiciones y que sigas creciendo al lado de todos, aquí csds dia se aprende un poquito mas. Leyendote no pude evitar acordarme de mi segundo post en el 2021 cuando entre a Hive, amiga junto con una gran amiga pasamos 3 largos días preparando un post, aquello era una locura y por no esperar una asesoría, de mi gran amigo @hernleon74 lo publicamos en la comunidad que no era. No me voto nadie jajaja jajaja, me sentí frustrada, deprimida, era mi segundo post, pero no había tiempo para llorar solo continuar. Hive para mí ha sido una gran ventana para desahogarme, recibir consejos y ayudarme económicamente, solo pido a Dios me siga permitiendo estar aquí por mucho tiempo. Saludos y te deseo un camino lleno de alegrías y mucha satisfacción. Bendiciones amiga Rosiry.

Gracias por tan hermosas palabras y tan motivadoras, a mi también me a pasado eso y es terrible, pero bueno seguir adelante esa es la actitud, si ojalá sigamos transitando este hermoso camino lleno de experiencias, aprendizajes y buenos momentos, abrazos Flor🤗

Así será amiga Rosirys, vamos a continuar porque nos gusta lo que hacemos, HIVE es maravilloso y nos deja muchas experiencias bonitas y motivadoras. Saludos pronto nos vemos.

Claro así será, feliz noche, abrazo lleno de bendiciones Flor🤗

Congratulations @chironga67! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Thank you HiveBuzz 🎊🎉

Wow, congratulations @chironga67! You're on fire with your Hive achievements! Keep up the great work.

BTW, we noticed we miss your support for our proposal. Mays we ask you to check it out and consider supporting it?
All you need to do is to click on the "support" button on this page: https://peakd.com/proposals/248.
Thank you!

Feliz Hive Aniversario!! 🥳🥳🥳

Gracias por asistir ayer, pasamos un rato genial! Deseo que este segundo año que vas a sumar en Hive este lleno de crecimiento, creatividad y muchos encuentros más 💞🙌🏻

Gracias por tus buenos deseos, saludos🎉🎊

Hola amiga, muchas felicidades por este primer aniversario y es fascinante como pasa el tiempo y cada una de las cosas que has logrado conseguir en este gran mundo de hive, donde esta aventura a penas está comenzar te deseo lo mejor.

Gracias amigo, si es una tarea diaria pero con un gran aprendizaje y del cual te vas enamorando día a día, gracias por tus palabras, saludos 🎊🎉

👋 mucho gusto! y Felicitaciones 👏 una pregunta donde consigo el grupo Hive Margarita 🌼? Lo ando buscando y no logro localizarlo he leído “hive Margarita” en dos post pero no doy con la comunidad te agradecería! Me estoy enfocando en unos proyectos allá y me sería gratificante poder estar en esa comunidad. Gracias 🙏 y que sigas cumpliendo más años en Hive :)

Hola todavía no tenemos comunidad en hive, pero si un grupo en telegram donde te puedes unir y eres bienvenido
https://t.me/+MISEfWTd5281NDIx

Feliz Cumple #Hive que sigas disfrutando más de estas aventuras por la web3 🎂🥳👍🏻

Gracias amigo por tus buenos deseos 🤗