You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué no llegan las Polémicas a HIVE si tiene la Mayor Libertad de Expresión?

in Loving HIVE ❤4 months ago

Polémicas para quien? Aquí en hive no hay audiencia que consuma contenido. Que creador de YouTube va a querer venir a Hive para que nadie vea sus videos, ese es un punto a tomar en cuenta. Y mucho menos la comunidad latina que no está pendiente de nada de eso, ejemplo tu y Fermionico, buen contenido, poca audiencia.

En mi caso me gustan las polémicas, pero acá en hive no vale la pena participar en ellas o iniciarlas, es una perdida de tiempo, y las razones tu mismo las has dicho en el vídeo.

Ejemplo más claro la polémica que desató el de Leofinance con la cuestión del cambio del pool de recompensas, participe en los spaces y no habían ni 250 pelagatos cuando somos una comunidad con más de 3000 miembros, y la mayoría eran anglo.

En definitiva, a nadie o a muy pocos le interesa el tema polémico acá en hive, el debate respetuoso que no existe porque cada quien piensa diferente y cuando se dice algo contrario a quien participa en el debate se ofende. Recuerdo una vez que toque un tema del amor propio en Twitter y las hivers que se ofendieron comenzaron fue a atacarme jaja, que debate respetuoso puede ser eso.

Concuerdo en que me encantaría lo que comentas y crear polémicas pero para darte un ejemplo sencillo, si público acerca de mis pensamientos de los temas que se tocan en Holos Lotus me mutean y no tengo tiempo ni ganas para estarlo perdiendo en eso.

Por ahora no estoy en la posición para desvincular mi contenido totalmente de la monetización, cuando la alcance Dios mediante posiblemente lo haga, pero ahora no es el momento. Debo continuar en mi planificación y construir acá en hive mientras pueda hacerlo.

Saludos gurú, buen tema.