You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué no llegan las Polémicas a HIVE si tiene la Mayor Libertad de Expresión?

in Loving HIVE ❤4 months ago

Es bien interesante tu forma de verlo y sé que muchos creen que los artículos polémicos tienen que ser con política y no necesariamente de hecho, yo como experiencia personal tengo ya varios artículos que son polémicos en la web dos me bloquearon dos videos en YouTube de hecho tres y yo también los publiqué acá en Hive y si logre monetizarlo poco pero si, eso es un claro indicio de que hay mucho más libertad de expresión de hecho para profundizar un poco más este tema te voy a responder tu mismo post haciendo un otro sobre este tema con mi esperiencia personal de estos videos que a mí canal me bloquearon en YouTube y que acá en Hive están todavía libre para que lo pueda ver cualquiera.