Felizmente, llegué a los 5 años en hive/Happily, I made it to 5 years in hive(ES/EN)

Saludos hivers lectores, hoy es uno de esos días donde la felicidad y la dicha abundan dado que hace ya cinco años que llegue a este ecosistema, cinco años que se dicen fácilmente, pero que realmente han sido de mucho esfuerzo, constancia, empeño y dedicación para poder mantenerme activa como parte de esta plataforma.
Greetings hivers readers, today is one of those days where happiness and joy abound since it has been five years since I arrived to this ecosystem, five years that are easily said, but that really have been of much effort, perseverance, commitment and dedication to be able to stay active as part of this platform.

Recordando mis inicios en este mundo, debo decir que era completamente ignorante a tanto por aprender, me sentí diminuta en un mundo tan inmenso, tan invisible ante tanta luz, tan sola ante tanta multitud; llegue a sentir tanta vergüenza que esta me impulso a creer en mí y así trabajar por crear un mundo solo mío dentro de un gran universo.
Remembering my beginnings in this world, I must say that I was completely ignorant of so much to learn, I felt so tiny in such a huge world, so invisible in front of so much light, so alone in front of so many people; I felt so ashamed that this made me believe in myself and work to create a world of my own within a great universe.

Hoy me siento inmensamente agradecida porque, aun cuando siento que falta mucho por aprender, estoy aquí, siendo yo, expresando mi sentir a todo pulmón y eso me hace feliz. Ahora me veo y me asombra todo este recorrido y lo que he logrado en el camino. Mi antes no era ni la sombra de mi presente y eso es una dicha, todos mis logros y experiencias vividas en esta red, las cuales me han permitido crecer siendo más fuerte y con muchas más ganas de aprender, dar y recibir.
Today I feel immensely grateful because, even though I feel that I still have a lot to learn, I am here, being me, expressing my feelings at the top of my lungs and that makes me happy. Now I look at myself and I am amazed by all this journey and what I have achieved along the way. My before was not even the shadow of my present and that is a joy, all my achievements and experiences lived in this network, which have allowed me to grow stronger and with much more desire to learn, give and receive.

Sola no fuese sido posible mantenerme presente en los diferentes espacios de esta colmena que tanto me ha dado, por ello agradezco a cada una de las personas que han formado parte de mi existir en este mundo con las cuales he aprendido, pero lo más importante es que cada una de ellas han llegado a mi camino con el propósito de hacer mi existencia en esta plataforma un carrusel de emociones, porque aun sin ellos saberlo, su paso por mí vivir ha sido de gran importancia y eso es de gran valor para mí.
Alone it would not have been possible to be present in the different spaces of this hive that has given me so much, so I thank each of the people who have been part of my existence in this world with whom I have learned, but the most important thing is that each of them have come to my way with the purpose of making my existence on this platform a carousel of emotions, because even without them knowing it, their passage through my life has been of great importance and that is of great value to me.

Han sido cinco años llenos de experiencias con infinitos colores y sabores, puede que en algunos días no existiese el arcoíris; sin embargo, el pincel en mi mano nunca ha caído, siempre ha existido un motor que le da vida y así continúa coloreando cada página de mi blog. Es por ello que puedo afirmar el amor que siento al estar frente al computador, escribiendo cada palabra que da aliento e inspiración a mi ser. No hay nada más alentador para mí que compartir cada día con todos ustedes una parte de lo que soy, mi autenticidad, mi naturaleza, mis raíces y mi esencia.
It has been five years full of experiences with infinite colors and flavors, maybe on some days there was no rainbow; however, the brush in my hand has never fallen, there has always been an engine that gives life and continues to color each page of my blog. That is why I can affirm the love I feel when I am in front of the computer, writing every word that gives encouragement and inspiration to my being. There is nothing more encouraging for me than to share every day with all of you a part of who I am, my authenticity, my nature, my roots and my essence.

Hoy a cinco años de estar acá no hay una torta que represente este aniversario porque no ha sido necesario mostrarlo, solo hay un corazón repleto de alegría por el solo hecho de pertenecer a esta gran familia #hive muchos no me conocen, ni saben de mi existencia, pero los que si han estado presentes, sabiendo de mí, siento que han sido de gran apoyo, porque todos en algún momento necesitamos de otro para levantar el pie y seguir caminando, algo que parece irreal, pero no lo es.
Today, five years after being here, there is no cake to represent this anniversary because it has not been necessary to show it, there is only a heart full of joy for the mere fact of belonging to this great family #hive many do not know me, nor know of my existence, but those who have been present, knowing about me, I feel they have been of great support, because everyone at some point needs another to lift the foot and keep walking, something that seems unreal, but it is not.

A ustedes, gracias totales por formar parte de estos cinco años en la colmena, por ser y por estar detrás de la pantalla; sé que algún día un día no muy lejano podremos conocernos en persona, por ello les invito a continuar siendo sumando y multiplicando juntos lo maravilloso que es poder ser un hiver.
To you, total thanks for being part of these five years in the hive, for being and for being behind the screen; I know that someday in the not too distant future we will be able to meet in person, so I invite you to continue adding and multiplying together how wonderful it is to be able to be a hiver.

¡Feliz aniversario para mí!
Happy anniversary to me!

Contenido 100% original de @giocondina /100% contenido original de @giocondina

Todas las fotografías de esta publicación son completamente de mi propiedad/All photographs in this publication are entirely my property.

Los gif son propiedad de Peakd/The gifs are property of Peakd

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Agradecida por el apoyo!

Felicidades por ese 5to aniversario es un gran camino recorrido y el que aún falta por recorrer.

Lovinghive ❤️