You are viewing a single comment's thread from:

RE: HIVE y los contenidos EVERGREEN || OPINION

in Loving HIVE ❤5 months ago

Hola amigo @fermionico, excelente enseñanza.

Días atrás me ha llegado alguna sugerencia para que publique desde inleo, se menciona la característica "evergreen" en ese mensaje y según menciona, utilizar esa aplicación tiene una connotación adicional: posibilitar que nuestras publicaciones puedan ser votadas más allá de la ventana de siete días que tienen hoy como plazo máximo para recibir ese apoyo por regla de la comunidad madre.

Creo que no es exactamente el sentido que entiendo yo, tiene la palabra evergreen, estoy convencido que una buena publicación puede permanecer en la consideración de todos más allá de si se la pueda votar o no luego de esos 7 días, aunque por supuesto cada uno lleva agua para su molino de la manera que cree más conveniente.

Sort:  

Así es, tal como lo planteas InLeo fue quien abordó el término por vez primera en #Hive. Cuando lo leí quise profundizar e investigué. Luego, el escrito que antecede a éste comentario nació desde la perspectiva de éste servidor.

Más allá del voto, cuestión de monetización que cada quien persigue a su manera, está la reputación del autor como creador "Evergreen" Siempre que nos acerquemos a ese ideal, creo, estaremos en el radar de los lectores y de los votantes.

InLeo ofrece un incentivo al asegurar que sus contenidos podrían ser votados más allá de 7 días, pero, a cambio, debes sacrificar tu blog para que aparezca publicidad en él. Y muchas persona ya están hartas de publicidad.

Al menos, así lo veo.

Un fuerte abrazo