You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué no llegan las Polémicas a HIVE si tiene la Mayor Libertad de Expresión?

in Loving HIVE ❤4 months ago

Vi el vídeo del señor fermionico hace unos días, me llamó la atención el tema y visualicé que era una polémica generada por un post en X;, pero concuerdo con él y contigo en varios aspectos. Hive necesita que la gente diga, no me gusta esto, y no todo sea una maravilla. El señor fermionico reslató algo interesante y es que a la comunidad no le gusta el conflicto, pero a mi modo de ver es algo que debemos cambiar.

Es como alguien que viene y te escribe: Qué buen post! Mucha gente no contesta, contéstele y sea amable. Si alguien da una opinión o dice algo contrario o agrega algo, hay que generar retroalimentación. Es decir, un debate rico.

Tu video me hizo recordar a los chicos con los que hice un curso de literatura creativa en la Simón Bolívar, la mayoría me dio una respuesta distinta a la monetización y me dijeron que escribir para ellos tiene otra razón. Algunas eran personales, artísticas y otras profesionales. Cada quien ya tenía su espacio. Si tienes un espacio y te sientes cómodo, es difícil cambiarlo. El ser humano es reacio a los cambios, es lo que sucede ahora.

Espero ver más cosas y puntos controvertidos en Hive. Saludos.

Sort:  
 4 months ago  

A alguien que le encanta que vayan a sus post con ideas diferentes a cuestionarlo es a @jossduarte

¿Pudiste generar interés en ese grupo de escritores después de saber sus intereses, o ya los perdiste cuando hablaste de monetización?

Como dice Daniel, es algo que hago en todos mis Post y me agrada que más gente piense de esa manera, me encanta cuando me dejan un comentario, me preguntan cosas, o algo más que un bot diciendo 'Post votado por ComunidadVotadoraGenerica'

Ojala más persona le agarren el gusto a comentar y generar interacciones naturales entre usuarios.