Así disfruté de mis primeras recompensas en HBD

in Loving HIVE ❤14 days ago

¡Hola a todos!. Mucho tiempo sin publicar nada, y lo siento, ya que estoy ocupada con las actividades del liceo y me cuesta tener un tiempo libre. Pero lo importante es que les vengo a comentar que, gracias a las publicaciones que había montado me gane una buena recompensa, y pude disfrutar esas recompensas con mi querida madre, ya que le había prometido llevarla un dia a comer pasticho, en un sitio que nos llamo mucho la atención, ya que en ese lugar tambien venden pizza (ya habia comido pizza ahí, pero como vi que tambien venden pasticho, a mi mamá y a mí nos provocó).

El día que fuimos a comer yo tenía ya todo fríamente calculado. Mi mamá estaba feliz ya que era la primera vez que la sacaba a comer, y no era ella quien invitaba, sino yo. Me sentía como si fuera alguien con responsabilidades en la casa, pero no, yo soy la pequeña de la casa todavía.
Ya eran como las 12:30 pm y me estaba arreglando, y ¿Por qué será que cuando uno está apurado no encuentra la ropa?, no sé pero, no conseguía la ropa, hasta que me di cuenta que la ropa estaba en toda mi cara, casi que me decía:~ ¡Hola! ¿estás ciega?. Algo muy loco, la verdad. Ya toda lista y preparada para salir me tomé una fotito de recuerdo. Que se las comparto. Y por cierto, me sentía como María moñitos por mis trenzas.

IMG_20240518_135506_707.jpg

Mientras esperábamos el transporte me di cuenta, que el sol estaba muy fuerte casi que uno se disecaba en la calle, le habría sacado foto, pero no, ya que muchas personas estaban a mi alrededor y me daba pena. Tardamos como 50 minutos esperando el autobús. Cuendo llegamos al sitio estaba feliz como un camarón, y con las ganas de comer.
Mientras esperábamos me tomé unas fotos con mi mamá, pero solo una, ya que a ella no le gusta que su cara sea vista por personas desconocidas así que, por su privacidad no le voy a mostrar la cara.

IMG_20240518_152213_746.jpg

Lo más raro es que mi mamá es blanquita, y yo morenita, siempre que estamos en la calle piensan que es mi hermana pero ¡nooo! es mi mamá.
Mi mamá como veía que me tomaba fotos puso su pote de agua para que también fuera destacado, y me causo mucha gracia.

IMG_20240518_152203_093.jpg

Y otra fotito, pero con la mano de mi madre.

IMG_20240518_152231_595.jpg

La espera del pasticho fue muy corta, pero parecía una eternidad, y cuando vimos que por fin íbamos a degustar, estábamos como niños pequeños.

IMG_20240518_153557_240.jpg

Estaba súper deliciosa, que no deje nada para no desperdiciar. Mientras comíamos en el local pusieron música, y casi todas las canciones fueron de Imagine Dragons. Todo estaba perfectamente equilibrado en el lugar, el pasticho súper delicioso, con música de buena calidad. No sé podía pedir más, todo era perfecto.

IMG_20240518_154939_879.jpg

Después de comer, estuvimos caminando y entrando por las tiendas, y le dije a mi mamá que podía comprarle algo si quería. Y ella no lo dudo ni un segundo. Entramos a una tienda que hay de todo un poco, y estaba en la sección de maquillaje, mi mamá escogió una pintura de labios, ya que no quería, que todo mi dinero se gastará en ella, y bueno aproveche de comprarme un bálsamo de labios, y que se me había acabado.

IMG_20240518_200432_434.jpg

Yo tenía unas ganas de comer helado, y no conseguíamos un sitio donde mi mamá le gustará. Caminamos y caminamos hasta que llegamos a un puesto de helado, que llamaba mucho la atención, mi mamá fue la que me compró el helado, ya que quería tambien brindarme algo rico.

IMG_20240518_172309_464.jpg

Tenían mucha técnica al hacer el helado en bandejas que congelaba la mezcla y se veía súper fino. Ya cuando me dieron mi helado, estaba sabroso, ya que era de maní y Nutella, con chocolate incluído. Fue puro chocolate lo que comí, además de que el chocolate es uno de mis postres favoritos.

IMG_20240518_172858_541.jpg

Cuando me estaba comiendo el helado empezó a llover, me comí el helado lo más rápido posible, para regresar a casa. Mientras estábamos en el autobús, empezó a llover pero mas fuerte tanto así que se hizo una tranca muy fea. Me estaba derritiendo por el calor que estaba haciendo, hasta que por fin la lluvia empezó calmarse, y la tranca se estaba deshaciendo. Parecía una eternidad. Ya en casita feliz con mi madre, por haberla invitado a comer, y disfrutar un rato, para dispersar la mente de tantos problemas que pueden haber durante la semana.

Espero seguir haciendo más publicaciones de ahora en adelante, cuando tenga tiempo. Cuídense mucho :)

IMG_20240518_155426_519.jpg

Y gracias a Hive, por tener nuevas experiencias.

Sort:  

Que bonito que hayas tenido tantos detalles con tu mamá, Dios te bendiga

Gracias:)

 14 days ago  

Me conmoviste. Recuerdo que cuando estaba pequeño como de 7 años, invité a toda mi familia al Tropi Burguer de Altamira, donde hoy está Miga´s. Fueron como 15 personas. Yo había ahorrado algunos regalos de cumpleaños, o capaz y solo fue el más reciente. Creo que lo que tenía solo alcanzaba para una persona y mi papá tuvo que pagar el reto jajajaja

Jeje que fino :)

Congratulations @sashimora! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

No me imagino una mejor for de disfrutar las recompensas que en una cita con un ser amado, te felicito.

Lovinghive ❤️

Así es. Porque uno siempre le quiere dar lo mejor a su madre :)