PRENDEDORES 💐 FLORES PARA JEWELRY POR SU ANIVERSARIO. [Esp-Eng]

in Jewelry26 days ago

Polish_20240427_124803761.jpg

Hola a todos. Muchísimas felicidades a la comunidad por su SEGUNDO ANIVERSARIO 🥳 me siento súper feliz de formar parte de ustedes y acompañarlos una vez más en la celebración.
¡Me encantan las flores! Por lo que este concurso me mantuvo animada desde su presentación. Muchísimas gracias por propiciar este tipo de actividades, las dinámicas en las comunidades son de gran relevancia porque gracias a ellas nos reunimos para mostrar cada una de las creaciones especiales que realizamos. Me encantaría invitar a las amigas @jennyzer @josdelmi @kattycrochet a participar. Sé que nos compartirán accesorios de flores muy hermosos.
Ahora sí, a lo que vine 😀 permítanme presentarles mi creación de hoy 🙋 espero que les guste esta propuesta y me dejen sus reacciones en los comentarios. Si no me sigues te invito a seguirme y a suscribirte a la comunidad 👍

Hello everyone. Huge congratulations to the community for your SECOND ANNIVERSARY 🥳 I am super happy to be a part of you and join you once again in celebration.
I love flowers! So this contest kept me going since its submission. Thank you so much for encouraging this kind of activities, the dynamics in the communities are of great relevance because thanks to them we get together to show each of the special creations we make. I would love to invite my friends @jennyzer @josdelmi @kattycrochet to participate. I know they would share beautiful flower accessories with us.
Now yes, on to what's next 😀 let me introduce you to my creation today 🙋 I hope you like this proposal and leave me your reactions in the comments. If you don't follow me I invite you to follow me and subscribe to the community 👍

FLORES PARA JEWELRY POR SU ANIVERSARIO.

FLOWERS FOR JEWELRY FOR YOUR ANNIVERSARY.

Me encanta tejer flores 💐 ya se los había mencionado. Justamente desde hace pocos días he estado elaborando detalles con flores tejidas a crochet, por lo que aproveché este concurso para continuar y tejí unas bellas flores para obsequiar a todos, especialmente pensadas para ustedes hermosas mujeres de la comunidad. Algo que se me ocurrió mientras las hacía es que se pueden utilizar en eventos y reuniones. Por ejemplo si asistimos u organizamos una fiesta, jornada especial laboral, un encuentro entre amigos o tal vez en un funeral podríamos recibir a los invitados colocándoles una de estas flores como prendedor. ¿Qué les parece la idea? Entonces elaboré un modelo o diseño el cual puede ajustarse a la ocasión tan solo combinando colores. Espero que esta propuesta de flores de primavera les guste y se animen a realizarlas. Empezamos con el paso a paso.

I love crocheting flowers 💐 I've already mentioned it. Just since a few days ago I have been making details with crocheted flowers, so I took advantage of this contest to continue and I knitted some beautiful flowers to give to everyone, especially thought for you beautiful women of the community. Something that occurred to me while I was making them is that they can be used at events and gatherings. For example, if we attend or organize a party, a special work day, a meeting between friends or perhaps a funeral, we could welcome the guests by placing one of these flowers as a pin. What do you think of the idea? Then I elaborated a model or design which can be adjusted to the occasion just by combining colors. I hope you like this proposal of spring flowers and I encourage you to make them. Let's start with the step by step.

Materiales utilizados.

Used materials.

Lo mejor de lo mejor 😊 es que este proyecto se realiza con muy pocos materiales, aún así no deja de ser un lindísimo accesorio para celebrar con flores este aniversario.
Los materiales que utilice son:
✨ Hilos de algodón tipo pabilo.
✨ Aguja de crochet de 2,25mm.
✨ Tijeras.
✨ Aguja lanera.
✨ Detalle decorativo: opcional.
✨ Alfiler dorado pequeño.
✨ Aguja e hilo de coser.

The best of the best 😊 is that this project is made with very few materials, yet it is still a cute accessory to celebrate this anniversary with flowers.
The materials I used are:
✨ Cotton wick type yarns.
✨ Crochet needle of 2,25mm.
✨ Scissors.
✨ Wool needle.
✨ Decorative detail: optional.
✨ Small gold pin.
✨ Sewing needle and thread.

Polish_20240426_132521823.jpg

Proceso de elaboración.

Elaboration process.

✨ Empecé tejiendo 7 puntos bajos dentro de un anillo mágico. Después tejí una vuelta de 7 aumentos de puntos bajos. En la siguiente vuelta tejí 1 punto bajo, 2 cadenas, 1 punto bajo dejando un punto sin trabajar antes del punto bajo. Así se formaron los arcos que puedes ver en la imagen.
✨ En la siguiente vuelta tejí 4 puntos altos dentro de cada arco. Usé el punto bajo para desplazar el hilo de un arco a otro y para cerrar cada vez que tejí los cuatro puntos altos. En total realicé 7 pétalos.

✨ I started by knitting 7 single crochets inside a magic ring. Then I knit a round of 7 single crochet increases. In the next round I knit 1 single crochet, 2 chains, 1 single crochet leaving a stitch unworked before the single crochet. This formed the arches you can see in the picture.
✨ In the next round I knit 4 high stitches inside each arc. I used the single crochet to move the yarn from one arc to another and to close each time I knitted the four high stitches. In total I made 7 petals.

Polish_20240426_131914220.jpg

✨ Tomé el hilo y con el gancho lo pasé a la parte de atrás de la flor haciendo un punto deslizado por la parte donde se ve tejido el punto bajo entre los arcos.
✨ Desde ese primer punto bajo tejí 2 cadenas, 1 punto bajo en el punto del arco anterior, 2 cadenas y así sucesivamente por cada punto que se ve del arco de la vuelta anterior. Cerré la vuelta con punto deslizado dentro del primer arco de 2 cadenas que hice al empezar esta vuelta.
✨ Ya dentro del arco subí con 2 cadenas y tejí 5 puntos altos. Cerrando con 2 cadenas y 1 punto bajo cada pétalo. Cerré la vuelta, corté el hilo y lo escondí entre los puntos.

✨ I took the yarn and with the hook passed it to the back of the flower making a slipped stitch through the part where you see knit the low stitch between the arches.
✨ From that first low stitch I knit 2 chains, 1 low stitch in the stitch of the previous arch, 2 chains and so on for each stitch you see from the arch of the previous round. I closed the round with slipped stitch inside the first 2-chain arc I made at the beginning of this round.
✨ Already inside the arc I went up with 2 chains and knit 5 high stitches. Closing with 2 chains and 1 stitch under each petal. I closed the round, cut the yarn and hid it between the stitches.

Polish_20240426_132023326.jpg

✨ El próximo paso es realizar las hojas de la flor. Para ello usé hilo color verde. Empecé tejiendo en la parte de atrás desde un punto bajo de un pétalo. Allí tejí dos arcos de 2 cadenas cada uno. Giré el tejido y levanté en cada arco 4 puntos bajos. Giré el tejido nuevamente, subí con 3 cadenas y tejí 3 puntos altos, 1 punto picot y 3 puntos altos dentro de un mismo punto dejando el primero sin trabajar. Dejé un punto sin trabajar nuevamente, pasé a los otros puntos del arco y repetí esta secuencia una vez más para así formar la segunda hoja 🌿

✨ The next step is to make the leaves of the flower. For this I used green colored yarn. I started by knitting in the back from a low stitch of a petal. There I knitted two bows of 2 strands each. I turned the fabric and raised in each arch 4 low stitches. I turned the knitting again, went up with 3 chains and knit 3 high stitches, 1 picot stitch and 3 high stitches within the same stitch leaving the first stitch unworked. I left one stitch unworked again, moved to the other stitches of the arc and repeated this sequence once more to form the second leaf 🌿

Polish_20240426_132237082.jpg

✨ El siguiente detalle de esta linda flor es la elaboración de algunos botones. Empecé tejiendo con el hilo color verde 16 cadenas. Luego me devolví cuatro puntos y cerré con punto deslizado. Pasé el hilo por el medio u orificio que quedó en el tejido y allí dentro levanté 7 puntos altos. Cerré con punto deslizado y dejé la hebra larga para esconderla. Aproveché de colocar la cadena tejida hacia la parte externa del capullo.
✨ Inmediatamente tomé el hilo color rosado y tejí desde uno de los puntos altos tejidos en color verde. Levanté 7 puntos altos y cerré con punto deslizado. Corté la hebra dejándola larga para cerrar todos estos puntos con la aguja lanera.

✨ The next detail of this pretty flower is the elaboration of some buttons. I started by knitting with the green colored yarn 16 chains. Then I went back four stitches and closed with slipped stitch. I passed the yarn through the middle or hole that was left in the fabric and there inside I picked up 7 high stitches. I closed with slip stitch and left the long strand of yarn to hide it. I took the opportunity to place the knitted chain towards the outside of the cocoon.
✨ I immediately picked up the pink yarn and knit from one of the high stitches knit in green. I picked up 7 high stitches and closed with slip stitch. I cut the yarn leaving it long to close all these stitches with the wool needle.

Polish_20240426_132332404.jpg

🌿 Así se ven los botoncitos. Tejí tres de diferentes tamaños, solo varía en la cadena de color verde la cantidad de puntos, lo demás se teje siguiendo el mismo patrón.

🌿 This is how the buttons look like. I knitted three of different sizes, only the number of stitches varies in the green chain, the rest is knitted following the same pattern.

Polish_20240426_132423312.jpg

✨ Tejí una flor adicional mas pequeña siguiendo los mismos pasos de la primera flor, solo que tejí cuatro cadenas para formar cada arco sin dejar separación entre cada punto bajo.
✨ En medio de esa florecita coloqué la perla cosida con hilo y aguja de coser. Esa nueva flor la fijé en medio de la primera flor que tejí usando el mismo hilo pabilo color fucsia.
✨ Después tomé los tres botones, los anudé para hacer uno solo y los fijé con otro nudo por la parte de atrás de la flor ubicándolas muy cerca de las hojas.
✨ Para finalizar coloqué por detrás de la flor, en el medio, el alfiler.

✨ I knitted an additional smaller flower following the same steps as the first flower, only I knitted four chains to form each bow without leaving a gap between each single crochet stitch.
✨ In the middle of that little flower I placed the pearl sewn with thread and sewing needle. That new flower I attached it in the middle of the first flower I knitted using the same fuchsia colored wicker thread.
✨ Then I took the three buttons, knotted them to make one and fixed them with another knot on the back of the flower placing them very close to the leaves.
✨ To finish I placed behind the flower, in the middle, the pin.

Polish_20240427_124953531.jpg

💐🍀💐 Me encantó el resultado. Aproveché que fui a visitar a mi hermana y le pedí que diseñara algo bonito para la presentación de estos prendedores y ella me hizo unos muy lindos. Los acomodé en la cartulina y embolsé. Así quedaron estos bellos prendedores de flores de primavera. Aclaro, que de usarse para un evento fúnebre la flor debería sería de otro color. ¿Qué les parece este accesorio?

💐🍀💐 I loved the result. I took advantage of going to visit my sister and asked her to design something pretty for the presentation of these pins and she made me some really cute ones. I placed them on the cardboard and bagged them. This is how these beautiful spring flower pins turned out. I should point out that if they were to be used for a funeral event, the flower would have to be a different color. What do you think of this accessory?

Polish_20240427_124332972.jpg

Muchísimas gracias por el apoyo. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Que siga la celebración 🥳 hasta pronto.

Thank you very much for your support. All photos are my property. I edited with Polish. I used Deelp translator. Keep the celebration going 🥳 see you soon.

Polish_20240427_124138422.png

Sort:  

Hermoso trabajo Lelys y felicidades a la comunidad. Tu trabajo siempre es impecable, me encanta!❤️

Hola amiga. Perdón por la tardanza. Estoy de abuela 😃
Muchas gracias 🫂

No te preocupes jajaja disfruta! Buenas noches!

Están hermosas! ❤️ Siempre da gusto ver tus creaciones 👋🏻

Hola. Un gran saludo @jessuses1381 😊 muy agradecida por tu visita 🙋🏽‍♀️

Está bello este accesorio amiga lindo trabajo. Un fuerte abrazo. Suerte 🍀💚

Hola. Bienvenida 😊 muchas gracias por el apoyo y la visita.

Loading...

Hermosos emprendedores amiga muy lindos todos.

Muchísimas gracias 😊

The long little flower turned well for the presentation because the color combination is awesome.

Hello. A pleasure to greet. I'm glad you like this detail. 🙋🏽‍♀️😃💃🏽

Muy hermoso trabajo amiga. Tus tejidos siempre hermosos.

Muchas gracias ☺️

Una gran idea y un gran obsequio para todos los que formamos parte de la comunidad, me encantan estas flores tejidas, siempre trayéndonos cosas hermosas amiga 💕.

Mucho éxito en el concurso 🌟

Muchas gracias. Me encanta tejer flores. La comunidad se las merece. Abrazos.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Thank you 😌

wow you are amazing that looks fabulous, keep up the good work.

Gracias por valorar mi contenido. Su apoyo es realmente importante para mi. \ Thank you for appreciating my content. Your support is really important to me.

Rutablockchain.gif

Gracias por valorar mi contenido. Su apoyo es realmente importante para mi. \ Thank you for appreciating my content. Your support is really important to me.

Justamente le comentaba a otra autora que con el tejido de hacen cosas interesantes, este prendedor esta bastante genial y lo de la envoltura sin duda suma mucho y lo hace ver muy genial.

Hola. Muchas gracias. Con el tejido se logran maravillas.

Muy bonito prendedor amiga. Exitos en ru post

Hola. Buen día. Muchas gracias ☺️

crochet is so cute

Thanks You 👋🏽

Hermoso te quedó. Me encantan tus creaciones. Saludos.

Hola. Muchísimas gracias. Igual tu haces hermosas creaciones.

Lindas flores para jewerly amiga , es una pasada ver tus creaciones a crochet , muy bien trabajo 👍🏽😍❤️

Hola linda. Muchísimas gracias. Me alegra saber que te gusta este trabajo 💐 Un abrazo.

ESTO ES ESPECTACULAAAAR ! ! ! Nunca había visto prendedores-broches de flores crochet aquí, estan divinos y lamento llegar tarde pero es imposible que no te deje un comentario Lelys, no no cosa delicada y maravillosa -chefkiss- ❤ ❤ ❤

Muchas gracias 🙂