RELOJ ⌚ A CROCHET. Un bello accesorio. // CLOCK ⌚ TO CROCHET. A beautiful accessory.

in Jewelry2 months ago

Polish_20240320_082349969.jpg

Hola amigos, espero que estén muy bien. Si están en Venezuela deseo de todo corazón que no les haya llegado la época de racionamiento eléctrico 🔌, es realmente una tortura. Hemos pasado más de 6 horas sin electricidad y lo peor es que no hacen anuncios públicos que puedan llegar a las comunidades. Nos sorprenden con el teléfono descargado, sin recoger agua potable y bueno, ya saben en el país está haciendo una ola de calor tremenda y sin energía eléctrica la situación es más crítica. A pesar de todos los pesares uno siempre aparta un momento del día para sentarse y crear. A mí se me ha dificultado un poco porque generalmente creo en horas nocturnas por la frescura de la noche y la tranquilidad.

Hello friends, I hope you are very well. If you are in Venezuela I wish with all my heart that the electric rationing season has not reached you 🔌, it is really a torture. We have spent more than 6 hours without electricity and the worst thing is that they don't make public announcements that can reach the communities. They surprise us with the phone unloaded, without collecting drinking water and well, you know in the country is doing a tremendous heat wave and without electricity the situation is more critical. In spite of all the difficulties, one always sets aside a moment of the day to sit down and create. It has been a little difficult for me because I usually create at night because of the coolness of the night and the tranquility.

Polish_20240320_083320480.jpg

RELOJ ⌚ A CROCHET. Un bello accesorio.

CLOCK ⌚ TO CROCHET. A beautiful accessory.

Si ya lo sé, no es un reloj que dé la hora, pero estoy segura que muchos querrán lucir uno como este. Cuando lo realizaba recordé un reloj que tejí para mi nieta hace cuatro años. A ella le encantó su reloj y para la fecha aún lo usa. Entonces digamos que esta sería la versión masculina, la cual podrán usar los niños elegantes cuando vayan a una fiesta o simplemente quieran presumir.

Yes I know, it's not a watch that tells the time, but I'm sure many people would like to wear one like this. When I was making it I remembered a watch I knitted for my granddaughter four years ago. She loved her watch and to this day still wears it. So let's say this would be the masculine version, which the fancy boys can wear when they go to a party or just want to show off.

MATERIALES.

MATERIALS.

Para hacer este lindo reloj a crochet utilicé los siguientes materiales:

  • Hilos pabilos.
  • Hilos de coser.
  • Aguja de crochet de 2,25mm.
  • Aguja de coser.
  • Tijeras.
  • Mostacillas.
  • Cuentas doradas.
  • Un poco de guata o algodón para rellenar.
  • Marcadores de puntos.

To make this cute crochet clock I used the following materials:

  • Pabilos threads.
  • Sewing threads.
  • Crochet needle of 2,25mm.
  • Sewing needle.
  • Scissors.
  • Beads.
  • Golden beads.
  • A bit of wadding or cotton for stuffing.
  • Stitch markers.

Polish_20240320_082458262.jpg

PROCEDIMIENTO.

PROCEDURE.

  • Inicié tejiendo con hilo amarillo 6pb en am. Luego realicé varias vueltas de aumentos hasta llegar a tejer 3pb-1aum. Después hice un cambio a color negro y tejí dos vueltas más de aumento, hasta 5pb-1aum. Cerré la vuelta con pd, rematé y escondí el hilo sobrante.
  • I started by knitting with yellow yarn 6pb in am. Then I made several rows of increases until I knit 3pb-1aum. Then I made a change to black and knit two more increase rows, up to 5pb-1aum. I closed the round with pd, topped off and hid the excess yarn.

Polish_20240320_082612383.jpg

  • Para la segunda pieza tejí con hilo amarillo. Inicié con 6pb en am. Luego realicé aumentos hasta la vuelta de 5pb-1aum. Tomando los primeros 10 puntos de la siguiente vuelta inicié la parte del brazalete o correa del reloj. Tejí dos vueltas de 10pb, girando el tejido antes de iniciar cada vuelta. Realicé disminuciones en las siguientes vueltas hasta llegar a tener 6pb.
  • For the second piece I knitted with yellow yarn. I started with 6pb in am. Then I made increases up to the round of 5pb-1aum. Taking the first 10 stitches of the next row I started the bracelet or strap part of the watch. I knit two rounds of 10 bps, turning the knitting before starting each round. I made decreases in the next few rows until I had 6bp.

Polish_20240320_082704190.jpg

  • Luego hice un cambio de color a negro y tejí varias vueltas de 6pb hasta alcanzar la medida ideal para mi muñeca. Después realicé tres vueltas de disminuciones. Cerré la vuelta, rematé y escondí la hebra.
  • Then I made a color change to black and knit several rounds of 6pb until I reached the ideal size for my doll. Then I made three rows of decreases. I closed the round, topped off and hid the yarn.

Polish_20240320_082756291.jpg

  • Del otro lado de la pieza tejí igualmente primero con hilo amarillo hasta tener 6pb, hice cambio de color a negro y tejí hasta lograr la medida ideal para completar el brazalete o correa. En este lado no hice disminuciones, tejí una cadena de 4 puntos y sobre ella tejí 4pb. Cerré con pd, escondí la hebra.
  • On the other side of the piece I also knitted first with yellow yarn until I had 6 stitches, changed the color to black and knitted until I reached the ideal size to complete the bracelet or strap. On this side I did not make decreases, I knitted a chain of 4 stitches and over it I knitted 4 sts. I closed with pd, hid the yarn.

Polish_20240320_082852818.jpg

  • En la primera pieza que tejí realicé los elementos internos del reloj. Para cada círculo pequeño tejí 6pb en am. Con el hilo de coser color blanco bordé los detalles. Estos tres los cosí a la pieza con la aguja lanera.
  • Las agujas del reloj las realicé con mostacillas, para fijarlas usé la aguja y el hilo de coser. Igualmente con el hilo negro de coser y un poco de hilo blanco hice otros detalles al reloj.
  • In the first piece I knitted I made the internal elements of the clock. For each small circle I knit 6pb in am. With the white sewing thread I embroidered the details. These three I sewed to the piece with the wool needle.
  • I made the hands of the clock with beads, to fix them I used the needle and the sewing thread. Also with the black sewing thread and some white thread I made other details to the clock.

Polish_20240320_082949749.jpg

  • Con hilo de coser amarillo bordé algunas letras y números sobre el borde en color negro, además coloqué tres cuentas doradas en el lateral del reloj, estas las cosí con hilo negro. Y así se ve el ⌚ reloj versión masculina, accesorios para niños.
  • With yellow sewing thread I embroidered some letters and numbers on the border in black color, I also placed three golden beads on the side of the watch, these I sewed with black thread. And this is how the ⌚ watch male version looks like, accessories for kids.

Polish_20240320_083127287.jpg

Muchísimas gracias por el apoyo. Siempre disfrutando al compartir con ustedes mis creaciones. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. Hasta pronto. Bendiciones.

Thank you so much for your support. Always enjoying sharing with you my creations. All photos are my property. I edited with Polish. I used Deelp translator. See you soon. Blessings.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCPypVaXj9rdw8xHbWi1PswJWcerfsBSPP4jRB1rGTQCKBo3XtDNPBdwFcTZJU9dNMNZ7fSxgJqd2gmFmRdBkP1BT3s4yG5CT9tQu2sXDUcFhSykbKRUWfne.jpeg

Sort:  

Muy original y hermoso trabajo 😍🌹🌷🏵️💐🪻🌻🪷💮💮🥀🌸🌼☘️

Que idea tan bella, quedó genial, felicidades ☺️

Hola 🙋🏾‍♀️ me alegra que te guste. 🤗🫂🙏🏾

Wow qué idea tan creativa y bonita . De verdad que está genial

Hola. Me alegra que te guste 😊

wow that is an amazing artwork you are amazing keep the good work.

Thank you very much 🤗

OH Dios mío. Esta es una obra de arte. Me encanta, cada detalle es hermoso y muy bien elaborado.
Gran trabajo, amiga.

Hola. Me da gusto leerte. ☕🙋🏾‍♀️☺️ Muchas gracias. Me alegra que te guste 😊

Realmente volves a sorprenderme Lelys, un reloj!!! Te quedó precioso!😍

Hola!!! Mil gracias 🫂 que bueno que te sorprendí 🎉🎉🎉🎉

No me esperaba un reloj... genia!

Waooo amiga que bellísimo te a quedado este trabajo. 👏👏

Hola. Que bueno que te guste. Desde hace días quería hacerlo, es para un regalo. Muchas gracias 😊

A beautiful watch, definitely a unique piece full of art, we love the design and the creative process, thank you for this project to the community, congratulations 👏

Thank you so much. I'm glad you like it. 🫂

Hermoso de veras @creacioneslelys, hecho con creatividad genuina, me encantó; saluditos 🤗

Muchas gracias 🫂 me alegra que te guste. 👍🏾

Espectacular 😍 quedó muy bien, excelente trabajo ☺️

Hola. Muchas gracias ☺️

Ohhh. Que increíble trabajo. Felicidades! Eres toda una caijta de sorpresas amiga. Me.encanta este diseño

Muchas gracias. 🫂