(Esp-Ing) Linda pulsera semanario en cristales 🥰..// (Ing-Esp) Cute weekly bracelet in crystals🥰.

in Jewelry2 months ago

Hola , hola amigos de #hive y a la comunidad de #jewelry deseo se encuentren todos bien , nuevamente por acá con ustedes compartiendo un bello proyecto, en esta oportunidad les traigo el paso a paso o tutorial para realizar una linda pulsera semanario en cristales, balines e hilo chino, Las Pulseras Semanario representan cada uno de los 7 días de la semana, también se relaciona con los 7 arcángeles y con el número 7 y su significado en la numerología, este tipo de pulseras semanarios la podemos realizar con mostacillas , cadenas , hilos entre otros materiales y darle nuestro toque personal , estás pulseras siempre han existido ,yo use mucho las pulseras semanarios de metal, ese tipo de pulseras todavía se consiguen en el mercado, a mi me encantaban como sonaban , así que sin más los invito a quedarse hasta el final y ver el proceso de elaboración, de paso les digo que es muy fácil de realizar , y es un accesorio sencillo , delicado y se ve elegante está fue la primera que realicé y al mostrarla a mis clientas , pues , ya he realizado varias , les doy las gracias a todos por el apoyo.

Hello, hello friends of #hive and the #jewelry community I wish you are all well, again here with you sharing a beautiful project, this time I bring you the step by step or tutorial to make a nice weekly bracelet in crystals, bales and Chinese thread, Weekly bracelets represent each of the 7 days of the week, also relates to the 7 archangels and the number 7 and its meaning in numerology, this type of weekly bracelets can be made with beads, chains, threads and other materials and give it our personal touch, these bracelets have always existed, I use a lot of metal bracelets, this type of bracelets still get on the market, I loved them as they are always there, I use a lot of metal bracelets, this type of bracelets are still available on the market, I love them as they are always made with metal, threads among other materials and give it our personal touch, these bracelets have always existed, I use a lot of metal weekly bracelets, this type of bracelets are still available in the market, I loved how they sounded, so without further ado I invite you to stay until the end and see the process of development, by the way I tell you that it is very easy to perform, and is a simple accessory, delicate and elegant looks this was the first I made and to show it to my clients, well, I have already made several, I thank you all for the support.

Polish_20240405_090350041.jpg

Materiales a utilizar

☑️ 2 tiras de cristal No 3.
☑️ Balines No 3 en goldfieeld.
☑️ 3 metros de hilo chino blanco.
☑️ 1 dije de corazón en goldfieeld.
☑️ Tijeras ✂️.
☑️ Yesquero o encendedor.

Materials to use

☑️ 2 strips of No 3 glass.
☑️ No 3 pellets in goldfieeld.
☑️ 3 meters of white Chinese thread.
☑️ 1 heart charm in goldfieeld.
☑️ Scissors ✂️.
☑️ Tinder or lighter.

Polish_20240405_090817667.jpg

Tutorial o paso a paso

Comienzo cortando 7 hilos de 37 cm de largo, luego realizo un nudo e introduzco un balín seguidos de cristales y separo con balines ,en total 34 cristales en cada uno de los hilos siempre colocando un balín en cada extremo de los hilos, los balines van a cambiar de posición en cada uno de los hilos, luego emparejó todos los hilos y realizo un nudo franciscano bien apretado para asegurar todos los hilos, corto los excedentes de hilo y quemo para asegurar bien y evitar que se suelte o se salga uno de los hilos ( 1 al 6).

Tutorial or step by step

I start by cutting 7 threads of 37 cm long, then I make a knot and introduce a ball followed by crystals and separate with balls, in total 34 crystals in each of the threads always placing a ball at each end of the threads, the pellets are going to change position in each of the threads, then I match all the threads and make a Franciscan knot well tightened to secure all the threads, cut the excess of thread and burn to secure well and to avoid that one of the threads (1 to 6).

IMG_20240405_085343.jpg

Luego realizo otro nudo franciscano en el otro extremo de la pulsera , luego cruzo los hilos y procedo a realizar el cierre de la pulcera con un nudo franciscano corredizo, en el momento que realizo los nudos franciscano en cada lado cruzo los hilos para que queden entrelazados, luego coloco el dije y trato de que quede en el medio, yo coloque un solo dije pero se le pueden colocar los que gusten y la hace ver muy bonita también, luego en cada una de las puntas de los hilos coloco un balín , corto el excedente y quemo, reviso que todo esté bien y doy por terminado este bello proyecto (7 al 11).

Then I tie another Franciscan knot on the other end of the bracelet, then I cross the threads and proceed to close the bracelet with a sliding Franciscan knot, at the moment I tie the Franciscan knots on each side I cross the threads so that they are intertwined, then I place the pendant and try to keep it in the middle, I place only one pendant but you can place as many as you like and it makes it look very nice too, then in each of the ends of the threads I place a ball, cut the excess and burn it, I check that everything is ok and I finish this beautiful project (7 to 11).

IMG_20240405_085610.jpg

La verdad el proceso es muy fácil y se realiza muy rápido la pulsera, espero les haya gustado el trabajo será hasta una próxima oportunidad que me encuentre con ustedes por acá.

The truth is the process is very easy and the bracelet is made very fast, I hope you liked the work will be until next time I meet you here.

Polish_20240405_090602816.jpg

Todas las fotos son de mi autoría @Lupasbra21, fueron tomadas con mi teléfono inteligente Redmi 9, usé la aplicación polish para la edición de fotos y usé el traductor Deepl translate.

All photos are my authorship @Lupasbra21, they were taken with my Redmi 9 smartphone, I used polish app for photo editing and I used Deepl translate translator.

20240317_163524_0000.jpg

Sort:  

Se ve genial, querida @lupasbra21, gracias por compartir

Gracias amiga @katiuskamata , me alegro que te haya gustado.

Hermoso trabajo ese color blanco lo hace ver súper elegante con los detalles dorado

Así es amiga @leidys01 , es muy bonita .