(Esp-Ing) Pulsera doble tejida en macramé espiral y perlas..// (ing- Esp) Double bracelet woven in spiral macramé and pearls.

in Jewelry2 months ago

Hola comunidad de #hive y comunidad de #jewelry deseo hayan disfrutado de un buen fin de semana, yo lo pase trabajando gracias a Dios.. últimamente me he dedicado mas a la elaboración de pulseras en diferentes modelos y por aca vengo en esta oportunidad a traerles el tutorial o paso a paso como realice una bella pulsera en tejido macramé entorchado y entre los canales del entorchado entrelace una linea de perlas pequeñas y balines , quedó muy bonito el trabajo.. el tejido macramé es variado y se puede combinar de diferentes maneras en diferentes piezas, esta pulsera es muy facil de hacer y se utilizan pocos materiales, gracias por visitar mi blog , por su apoyo y por sus comentarios que siempre son bien recibido, espero les guste el proyecto , así que sin mas acá los materiales a utilizar y el paso a paso.

Hello #hive community and #jewelry community I wish you have enjoyed a good weekend, I spent it working thank God... lately I have dedicated myself more to the development of bracelets in different models and here I come this time to bring you the tutorial or step by step how to make a beautiful bracelet in macrame weaving twisted and between the channels of the weaving interlace a line of small pearls and pellets, it was very nice work. . macrame weaving is varied and can be combined in different ways in different pieces, this bracelet is very easy to make and few materials are used, thanks for visiting my blog, for your support and for your comments that are always welcome, I hope you like the project, so without further ado here are the materials to use and the step by step.

Polish_20240317_162154609.jpg

Materiales a utilizar
☑️ 2 metros de piel de serpiente de 1mm del color de tu preferencia.
☑️ Hilo chino también del color de tu preferencia.
☑️ Balines de goldfieeld No 3.
☑️ Perlas acrílicas de 3 mm.
☑️ Tijeras ✂️.
☑️ Yesquero.

Materials to use
☑️ 2 meters of 1mm snakeskin of the color of your choice.
☑️ Chinese thread also of the color of your preference.
☑️ No 3 goldfieeld pellets.
☑️ 3 mm acrylic beads.
☑️ Scissors ✂️.
☑️ Tinder.

Polish_20240317_162334995.jpg

Paso a paso

Comienzo cortando 35 cm de piel de serpiente el cual va a ser la base de la pulsera , luego corto 1.30 cm mas de piel de serpiente que es el que voy a utilizar para hacer el tejido, dejo de 7 a 8 cm desde la punta de un extremo y empiezo a realizar el tejido macramé espiral el cual es realizando el nudo o tejido para un mismo lado siempre, tejo un aproximado de 14 cm y reservo, luego corto 35 cm de hilo chino dejo también de 7 a 8 cm de hilo desde la punta hasta donde voy a empezar y realizo un nudo simple sin apretar para que no se salgan las perlas y voy a introducir un balín seguido de 4 perlas luego un balín y así sucesivamente ( 1 al 6 ).

Step by step

I start cutting 35 cm of snakeskin which will be the base of the bracelet, then I cut 1. 30 cm more of snakeskin which is what I will use to make the weaving, I leave 7 to 8 cm from the tip of one end and begin to make the spiral macramé weaving which is making the knot or weaving for the same side always, I weave an approximate of 14 cm and reserve, then I cut 35 cm of Chinese thread I also leave 7 to 8 cm of thread from the end to where I am going to start and I make a simple knot without tightening so that the beads do not come out and I am going to introduce a ball followed by 4 beads then a ball and so on ( 1 to 6 ).

IMG_20240317_161450.jpg

Repito ese proceso de las perlas y el balín hasta completar 13 espacio que en total son 52 perlas y 14 balines , luego en un extremo de la pulsera tejida uno el hilo chino con las perlas y realizo un nudo franciscano que quede pegadito al inicio de la pulsera, empiezo a entorchar o a pasar entre los canales de la pulsera tejida las perlas y va quedando digamos un espacio vacío y en el otro las perlas y así lo hago a toda la pulsera , luego realizo otro nudo franciscano (6 al 12).

I repeat this process of the pearls and the pellet until completing 13 spaces that in total are 52 pearls and 14 pellets, then at one end of the woven bracelet I join the Chinese thread with the pearls and make a Franciscan knot that is glued to the beginning of the bracelet, I begin to twist or to pass between the channels of the woven bracelet the pearls and it will remain an empty space and in the other the pearls and so I do it to the whole bracelet, then I make another Franciscan knot (6 to 12).

IMG_20240317_161743.jpg

Luego corto los excedentes o sobrantes del hilo chino , quemo y procedo a cruzar los hilos de la base de la pulsera para realizar el cierre con un nudo franciscano corredizo, corto quemo y al final de cada hilo coloco un mostacillón en color blanco, reviso que todo haya quedado bien y doy por terminado el proyecto (13 al 18)

Then I cut the excess or leftover Chinese thread, burn and proceed to cross the threads of the base of the bracelet to make the closure with a Franciscan slip knot, cut, burn and at the end of each thread I place a white bead, check that everything has been well and I finish the project (13 to 18).

IMG_20240317_161957.jpg

Espero les haya gustado y será hasta una pronta oportunidad, todas las fotos son de mi autoría @lupasbra21, utilicé la aplicación polish para la edición de fotos y utilicé el traductor Deepl translate.

I hope you liked it and I'll see you soon, all the photos are my authorship @lupasbra21, I used the polish application for photo editing and I used the translator Deepl translate.

Polish_20240317_174314911.jpg

20240317_163524_0000.jpg

Sort:  

This bracelet looks amazing! Love its design that can draw anyone's attention. Great job! Keep it up!

Gracias por tan buen comentario y por el apoyo.

Este brazalete es magnífico, el toque con las piedras es genial y lo hace ver increíble, gran trabajo.

Gracias colmena , me alegro que le guste.

Ha quedado muy hermosa 👍

Gracias, me alegro que te haya gustado.

Te quedó muy bonita amiga @lupasbra21 muy bien explicado

Gracias amiga @gemahernandez por tu comentario.