Precious long silver chain earrings. (Eng-Esp)

in Jewelrylast year

Precious long silver chain earrings.

Preciosos pendientes de cadena de plata largos.


Hello friends and craft lovers, today I got creative since I couldn't sleep and I said why waste my time doing nothing lying down, I better get up and start doing something creative to fulfill my post of the day, these days sleep doesn't really happen much in my life, I stay up many hours and when I can get some sleep I feel like I won't rest, it's quite stressful and exhausting.

Hola amigos y amantes de las manualidades, hoy me puse creativa ya que no podía dormir y dije porque perder mi tiempo sin hacer nada acostada, mejor me levanto y me pongo hacer algo creativo para cumplir con mi post del día, en estos días realmente el sueño no pasa mucho por mi vida, me desvelo muchas horas y cuando puedo conciliar un poco mi sueño me siento como que no descansará, es bastante estresante y agotador.

PReciosos pendientes de plata.jpg


Without being able to leave behind the pain that I carry because of the cervical problems, it is unpleasant to stay well only by medication, but I had to live like this, it is not easy but I am still standing and with courage to continue life to the fullest while we have the opportunity to breathe and open our eyes one more day, this is rewarding and above all to thank God for every difficulty you go through, many times they are experiences that you have to live to continue learning a little more of this beautiful life.

Sin poder dejar atrás el dolor que cargo por los problemas cervicales es desagradable mantenerse bien solo por medicamentos, pues pero me tocó vivir así, no es fácil pero igual sigo de pie y con ánimos para continuar la vida al máximo mientras tengamos la oportunidad de respirar y abrir los ojos un día más esto es gratificante y sobretodo dar gracias a Dios por cada dificultad que pases, muchas veces son experiencias que tocan vivir para seguir aprendiendo un poco más de esta hermosa vida.


Life is the most beautiful thing that God could give us because despite the bad things we always find a reason to continue, many times I see around me and when I go to the doctor I notice in the hospital that there are people with bigger and deadly diseases, and yet you can see the desire of these human beings trying to live one more day to share with his family, that is something to admire and where I focus more when I start these small health problems I faced that in the end I see it as small learning in my life. Obviously without giving less value to my illnesses I also try to look for solutions to get better, but I think that little sleep is affecting me a lot. I feel too weak and with little energy, but life is beautiful.

La vida es lo más hermoso que nos pudo obsequiar Dios ya que a pesar de lo malo siempre encontramos un motivo para continuar, muchas veces veo a mi alrededor y cuando voy al médico me fijo en el hospital que hay personas con enfermedades más grandes y mortales , y aun así puedes ver las ganas de esos seres humanos tratando de vivir un día más para compartir con su familia, eso es algo de admiración y dónde yo más me enfoco cuando comienzo estos pequeños problemas de salud que enfrentó que al final lo veo como pequeños aprendizajes en mi vida. Obviamente sin darle menos valor a mis enfermedades también trato de buscar soluciones para ir mejorando, pero creo que el dormir poco me está afectando bastante. Me siento demasiado débil y con pocas energías, pero para adelante la vida es bella.


So today at this time when it is 2:27 AM I decided to get out of bed and start doing what I like and I feel happy to do my crafts, although many know that I like several things, this branch of the craft I love because everything I do I can wear it and also give little things that brighten up the lives of others. Don't miss this craft and enjoy with me the step by step of these silver chain earrings. Something I want to tell you is that these earrings are made by several accessories that were damaged and I joined them together to make these beautiful and charming earrings that you will see later in each step that I will be giving.

Por eso hoy a esta hora cuando son las 2:27 AM decidí levantarme de la cama y ponerme hacer lo que me gusta y me siento feliz al hacer mis manualidades, aunque muchos saben que me gustan varias cosas, está ramita de la manualidad me encanta ya que todo lo que hago puedo lucirlo y además regalarle pequeñas cosas que le alegran la vida a otras personas. No te pierdas está manualidad y disfruta conmigo el paso a paso de estos pendientes de cadena de plata. Algo que quiero decirle es que estos pendientes son realizados por varios accesorios que se me dañaron los uní y quedaron estos hermosos y encantadores pendientes que verán más adelante en cada paso que voy a ir dando.


The materials I used for this craft were as follows:

  • Cutting pliers
  • Round clamp
  • A broken silver chain
  • Two silver hearts that were from some nail type earrings, but they were damaged and only they were left.
  • Two pieces of split earrings with Swarovski stones.
  • Two earring hooks.

Los materiales que utilice para esta manualidad fueron los siguientes:

  • Pinza para cortar
  • Pinza redonda
  • Una cadena de plata partida
  • Dos corazones de plata que eran de unos zarcillos tipo clavo, pero se dañaron y solo quedaron ellos.
  • Dos pedazos de argollas partidos con unas piedras de Swarovski
  • Dos ganchos para pendientes.

Imagen1.jpg


Here I proceed to make the craft I have in mind about making long silver chain earrings. So let's get to work and the first thing I do is to take the broken silver chain and remove the charms that were hanging and just leave the piece of chain without any ornament.
Acá procedo a realizar la manualidad que tengo en mente sobre la elaboración de los pendientes de cadena de plata largos. Así que manos a la obra y lo primero que hago es agarrar la cadena de plata partida y le quitó los dijes que tenía colgando y solo dejo el pedazo de cadena sin ningún adorno.

Imagen2.jpg

Imagen3.jpg


In this step we proceed to cut with the cutting pliers two pieces of chains of the same length, as you can see in the images.
En este paso procedemos a recortar con la pinza de corte dos pedazos de cadenas del mismo largo, así como podrán observar en las imágenes.

Imagen4.jpg


Once we have obtained the pieces of chain, we bend it and leave a longer and a shorter part.
Ya obtenidos los pedazos de cadena la doblamos y dejamos una parte más larga y otra más corta.

Imagen5.jpg


We take the circle that has the hook of the earring and with the help of the round clamp we open it, then we introduce it in the upper part so that the chain remains hanging as shown in the image, being clear that then the circle must be closed well to avoid that it can be opened.
Se agarra el círculo que tiene el gancho del pendiente y con la ayuda de la pinza redonda lo abrimos , luego introducimos en la parte de arriba para que la cadena quede colgando así como mostrare en la imagen, quedando claro que luego se debe volver a cerrar bien el círculo para evitar que este pueda abrirse.

Imagen6.jpg

Imagen7.jpg


Then I take the dolphin charms that the chain had at the beginning when it was broken and I am going to insert it with a small circle at the bottom into the longest chain of the pendant.
Seguidamente agarro los dijes tipo delfines que tenía la cadena al principio cuando estaba partida y lo voy a introducir con un pequeño círculo en la parte de abajo en la cadena más larga del pendiente.

Imagen8.jpg


The heart is to be placed on the shortest chain and the small circles are closed with the round pliers.
En la cadena más corta se va a colocar el corazón y con la pinza redonda cerramos los pequeños círculos.

Imagen9.jpg

Imagen10.jpg


I removed the Swarovski from the broken pieces of the earrings, and then I untied them one by one, and then attached them to the long silver chain earrings to give them a little more presence and color.
Me puse a quitarles los Swarovski que tenían los pedazos de argollas partidas y lo fui soltando uno a uno, para luego unirlos a los pendientes de cadena de plata largos para darle un poco más de presencia y color.

Imagen11.jpg


As always, I hope this craft is to your liking and you can learn to see how many damaged things we have, we can find a useful and practical life.
Cómo siempre espero que está manualidad sea de todo su agrado y puedan aprender a ver qué muchas cosas dañadas que tenemos, le podemos encontrar una vida útil y práctica.

Imagen12.jpg


Here are some images with the final result of these lovely long silver chain earrings.
Acá les dejo unas imágenes con el resultado final de estos encantadores pendientes de cadena de plata largos.

Imagen13.jpg

Imagen14.jpg

Imagen15.jpg

Imagen16.jpg


Without more to say and hoping that you will like the whole process I say goodbye with a big and strong hug. Love @shirahoshi. See you next time.

Sin más que decir y esperando que todo esté proceso les gustará me despido con un gran y fuerte abrazo. Los quiere @shirahoshi. Nos vemos en una próxima oportunidad.

Logo sin sombra.gif


The photographs were edited in powerpoint


The Step by Step Gif was made by me in AdobePhotoshop CC2014.


The logo was designed by me in Adobe Illustrator CC 2015 and its animated version was made in After Effects CC 2017.


Language corrector used Deepl.

Sort:  

¡Guao! que lindos me gustan @shirahoshi , gracias por compartir.

@josdelmi un gusto saludarte y me alegra que pases por acá. Que bueno que te gustará los pendientes eso me emociona. Una abrazo en la distancia amiga.

Muy hermosos @shirahoshi,me los pondría ahora mismo. Felicidades y mucha suerte.

@katiuskamata saludos y un abrazo 🤗 me alegra que estos pendientes fueran de todo tu agrado. Gracias por visitar.

@shirahoshi Hermosos!😍 Me encanta, cuando la sencillez es parte de la belleza de una creación, saludos 😊