(Esp-Ing) Cintillos o diademas para niñas en cintas 😍😍..// (Ing-Esp)Headbands or headbands for girls in ribbons 😍😍

in DIYHub3 months ago

Hola, hola comunidad de #Hive y de esta comunidad #DIYhub... Les envío un saludo desde Maturin Edo Monagas , deseo estén todos bien que hayan disfrutado de un buen fin de semana , estaba un poco perdida de está hermosa comunidad... Pero acá estoy nuevamente, espero interactuar más seguido 🙏.. Los cintillos , diademas o vinchas siempre han formado parte de los accesorios tanto en niñas , adolescentes y adultos la verdad se ven muy bonitos y hoy día existen una gran variedad en el mercado que son amantes de estos accesorios. Y yo en esta oportunidad les traigo el paso a paso o tutorial como realicé un encargo de dos cintillos o diademas para una niña, la verdad quedaron muy bonitos igualmente les digo que son muy fáciles de hacer , así que les invito se queden y lean hasta el final el paso a paso.

Hello, hello #Hive community and this community #DIYhub .... I send you a greeting from Maturin Edo Monagas, I wish you all well and have enjoyed a good weekend, I was a little lost from this beautiful community... But here I am again, I hope to interact more often 🙏.... The headbands , headbands or headbands have always been part of the accessories in both girls , teens and adults the truth look very nice and today there are a variety in the market that are lovers of these accessories. And this time I bring you a step by step tutorial on how I made two headbands or headbands for a girl, the truth is that they were very nice and I also tell you that they are very easy to make, so I invite you to stay and read until the end step by step.

Polish_20240303_174912302.jpg

Materiales a utilizar

☑️ 2 bases para cintillos o diademas.
☑️ 4 metros de cintas Razo en colores vino tinto y blanco.
☑️ Perlas acrílicas tornasol.
☑️ Aguja 🪡 .
☑️ Hilo 🧵 blanco y vinotinto.
☑️ Pistola de silicón.
☑️ Barra de silicón.
☑️ Tijeras ✂️.
☑️ Yesquero o encendedor.
☑️ Silicón frío .
☑️ Cinta métrica.

Materials to use

☑️ 2 bases for headbands or headbands.
☑️ 4 meters of Razo ribbons in red wine and white colors.
☑️ Acrylic litmus beads.
☑️ Needle 🪡 .
☑️ Thread 🧵 white and vinotint.
☑️ Silicone gun.
☑️ Silicone stick.
☑️ Scissors ✂️.
☑️ Tinder or lighter.
☑️ Cold silicone .
☑️ Tape measure.

Polish_20240305_103013970.jpg

Paso a paso o tutorial

Comienzo realizando primero las flores , corto 9 cintas de 20 cm cada una en total son 14 de color blanco y 4 de color vino tinto, quemo las puntas de las cintas , luego pego con silicón frío y realizo puntadas en uno de los lados de la cinta y empiezo a jalar o fruncir el hilo para hacer la flor (1 al 6)

Step by step or tutorial

First I start making the flowers, I cut 9 ribbons of 20 cm each, 14 white and 4 red wine colored ribbons, I burn the ends of the ribbons, then I glue with cold silicone and make stitches on one side of the ribbon and start to pull or gather the thread to make the flower (1 to 6).

Screenshot_2024-03-03-17-34-51-559_com.google.android.apps.photos.jpg

Luego de halar el hilo para fruncir o ruchar y formar la flor, doy varias puntadas en la parte de atrás para asegurar que no se desbarate, introduzco una cuenta acrílica tornasol y fijo bien, repito ese proceso con todas las demás flores, luego procedo a forrar la base del cintillo o diadema , coloco silicón líquido en la parte de adentro y pego la cinta ( 7 al 12).

After pulling the thread to gather or crimp and form the flower, I give several stitches in the back to ensure that it does not fall apart, I introduce an acrylic litmus bead and fix it well, I repeat this process with all the other flowers, then I proceed to line the base of the headband or headband, I put liquid silicone on the inside and glue the ribbon (7 to 12).

IMG_20240303_174031.jpg

De esa manera forro las dos bases de cintillos o vinchas en casa punta coloco silicón líquido y cinta ,la uno bien dejo secar y recortó a la forma del cintillo , y luego con la pistola de silicón empiezo a colocar las flores en ambas piezas, verifico que este todo bien y doy por terminado el proyecto ( 13 al 18).

In this way I cover the two bases of headbands or headbands at home I put liquid silicone and tape, I let it dry well and cut it to the shape of the headband, and then with the silicone gun I start to place the flowers on both pieces, I check that everything is ok and I finish the project
(13 to 18).

IMG_20240303_174454.jpg

Espero les haya gustado este proyecto , gracias por visitar y comentar mi post... Será hasta una próxima oportunidad, feliz semana para todos .. 🙏.

I hope you liked this project, thank you for visiting and commenting on my post.... It will be until a next time , happy week to all .... 🙏.

Polish_20240303_175146469.jpg

Todas las fotos son de mi autoría @Lupasbra21, las cuales fueron tomadas con mi teléfono inteligente Redmi note.
Use la aplicación polish para la edición.
Use el traductor Deepl translate.

All photos are by me @Lupasbra21, which were taken with my Redmi note smartphone.
I used the polish app for editing.
Use Deepl translate translator.

IMG_20240229_233614.jpg

Sort:  

They are really beautiful headbands
You chose the right colours as well
I love it

Si, así es, el blanco con vinotinto es una combinación muy bonita , gracias por visitar mi blog.

Está hermosa esa diadema para el cabello, si mi niña la ve de seguro le va a encantar! 🤗

Me alegro que te haya gustado amiga @jordy0827

te felicito quedó muy bella tu diadema.

Gracias, me alegra que te haya gustado, saludos