(Esp- Ing) Prácticos y bonitos colgantes para lentes 👓..//(Ing- Esp)

in DIYHub2 months ago

Hola comunidad de #Hive, a la comunidad de #DIYHUB deseo estén todos bien , yo bien por acá gracias a Dios... Comunidad de #Diyhub por acá les traigo el paso a paso para realizar unos bellos colgantes para lentes , este accesorio me lo piden mucho sobretodo las personas mayores para no estar loqueando en busca de los lentes 🤭🤭 yo tengo el mío también jajajaja.

Son muy fáciles de hacer , lo podemos hacer del color que nos guste y colocarle piedras, dijes, pucas entre otras cosas .. así que los invito que lean hasta el final del post y espero les sea útil, gracias a todos los que visitan mi blog y comentan.

Hello #Hive community, to the #DIYHUB community I hope you are all well, I'm here thank God... I bring you here the step by step to make some beautiful pendants for glasses, this accessory I ask me a lot especially the elderly to not be loquando in search of glasses 🤭🤭 I have mine too hahahaha.

They are very easy to make, we can do the color we like and place stones, charms, pucas among other things .. so I invite you to read until the end of the post and I hope you find it useful, thanks to all who visit my blog and comment.

Polish_20240322_163414158.jpg

Materiales a utilizar

☑️ Hilo nylon de 0.40mm de grosor.
☑️ Cadena en goldfieeld.
☑️ Mostacillas en esta oportunidad utilicé negra, marrón y unas blancas.
☑️ 4 grapas o escarlachin.
☑️ 16 cm de cadena de goldfieeld.
☑️ Cristales negros.
☑️ Cristales blancos o transparentes.
☑️ Cristales marrón.
☑️ Ojos de tigre en beige.
☑️ Alambre tpc 22.
☑️ 2 pares de gomas.
☑️ Pinza punta plana.
☑️ Pinza punta redonda.
☑️ Pinza piqueta.
☑️ Tijeras ✂️.

Materials to be used

☑️ 0.40mm thick nylon thread.
☑️ Goldfieeld chain.
☑️ Beads, this time I used black, brown and some white ones.
☑️ 4 staples or scarlachin.
☑️ 16 cm of goldfieeld chain.
☑️ Black crystals.
☑️ White or transparent crystals.
☑️ Brown crystals.
☑️ Tiger eyes in beige.
☑️ Wire tpc 22.
☑️ 2 pairs of rubber bands.
☑️ Flat tip tweezers.
☑️ Round nose pliers.
☑️ Pickaxe tweezers.
☑️ Scissors ✂️.

Polish_20240322_162536575.jpg

Paso a paso

Comienzo cortando 40 cm de hilo nylon el cual introduzco en el último eslabón de un extremo de la cadena , luego introduzco la grapa o escarlachin aprieto con la pinza plana y comienzo a introducir una mostacilla blanca , luego introduzco mostacillas marron hago tramos de 30 mostacillas marrón y luego introduzco una mostacilla blanca , yo utilizo un alfiler para agarrar las Mostacillas luego aprieto las mostacillas entre el dedo pulgar y el índice, luego retiro el alfiler e introduzco el hilo nylon , se me hace más fácil que estar introduciendo una a una, ese proceso lo realicé hasta cubrir todo el nylon ( 1 al 6).

Step by step

I start by cutting 40 cm of nylon thread which I introduce in the last link of one end of the chain, then I introduce the clamp or scarlachin I tighten with the flat clamp and begin to introduce a white bead, then I introduce brown beads I make stretches of 30 brown beads and then I introduce a white bead , I use a pin to hold the beads, then I squeeze the beads between my thumb and forefinger, then I remove the pin and introduce the nylon thread, it is easier than introducing one by one, I did this process until I covered all the nylon (1 to 6).

IMG_20240326_073516.jpg

Luego de realizar todo el proceso de las mostacillas en el nylon , empiezo a engastar las piedras o cuentas con el alambre tpc 22 que son las que van a completar el colgante para lentes 👓, alterno piedras o cuentas con un dije de corazón , luego coloco una argolla en cada extremo y coloco las gomas ( 8 al 12).

After doing the whole process of the beads on the nylon, I start to set the stones or beads with the wire tpc 22 which are the ones that will complete the pendant for glasses 👓, I alternate stones or beads with a heart charm, then I place a ring at each end and place the rubber bands (8 to 12).

IMG_20240326_074159.jpg

Ese mismo procedimiento lo realizo en el otro colgante en color negro, reviso bien todo y doy por terminado el proyecto, espero sea de su agrado , será hasta una próxima oportunidad.

The same procedure is done in the other pendant in black color, I review everything well and I finish the project, I hope you like it, it will be until a next opportunity.

IMG_20240228_001904.jpg

Las fotos son de mi autoría @lupasbra21,fueron tomadas con mi teléfono inteligente Redmi, usé la aplicación polish para la edición de fotos y usé el traductor Deepl translate.

20240317_163524_0000.jpg

Sort:  

Muy bellos le quedaron ✨💖

Gracias por tu comentario.

 2 months ago  

This is brilliant. The combination of materials is impressive. Bravo

Gracias por el comentario y por el apoyo.

Que bonito quedó el colgante 🤗

Gracias amiga.