(Esp-Ing) Pulsera triple en cristales transparente 😍💗..// (Ing- Esp) Triple bracelet in clear crystals 😍💗.

in DIYHub2 months ago

Hola, hola comunidad de #hive y esta comunidad #DIYhub deseo estén todos bien, esperando tengan una excelente semana , nuevamente por acá con ustedes trayendo uno más de mis proyecto.. en esta oportunidad les traigo el tutorial o paso a paso como realicé una bella pulsera triple en cristales transparente, balines en goldfieeld e hilo chino, la verdad un bonito y delicado accesorio, les digo que es muy fácil de realizar y ocupamos de pocos materiales, les invito a que se queden hasta el final y gracias por visitar mi blog y por sus comentarios.

Hello, hello #hive community and this community #DIYhub I wish you all well, I hope you have a great week, again here with you bringing one more of my project .. this time I bring you the tutorial or step by step how I made a beautiful triple bracelet in clear crystals, goldfieeld beads and Chinese thread, the truth a beautiful and delicate accessory, I tell you that it is very easy to perform and we need few materials, I invite you to stay until the end and thank you for visiting my blog and for your comments.

Polish_20240312_111646685.jpg

Materiales a utilizar

☑️ 102 cristales No 4 transparente.
☑️ 1.5 metros de hilo chino en color azul.
☑️ 24Balines No 3 en goldfieeld.
☑️ 1 Perla acrílica no 6.
☑️ 2 balines en goldfieeld No 5.
☑️ Tijeras ✂️.
☑️ Yesquero o encendedor.
☑️ Cinta métrica.

Materials to be used

☑️ 102 No 4 transparent crystals.
☑️ 1.5 meters of Chinese thread in blue color.
☑️ 24Bullets No 3 in goldfieeld.
☑️ 1 No 6 acrylic pearl.
☑️ 2 No 5 goldfieeld pellets.
☑️ Scissors ✂️.
☑️ Tinder or lighter.
☑️ Tape measure.

Polish_20240312_130431677.jpg

Pago a paso.

Comienzo cortando los tres hilos de 35 cm cada uno los cuales van a ser la base de la pulsera, luego quemo las puntas de un extremo e introduzco un balín en cada punta del hilo , luego dejo de 7 a 8 cm desde la punta hacia el centro, realizo un nudo básico e introduzco un balín más en cada hilo , seguido de los cristales y en cada cierta cantidad de cristales introduzco un balín, en total son 51 cristales transparente en cada lado de la pulsera y 24 balines No 3, el color azul del hilo entre los cristales le da un toque muy bonito, luego al llegar a la mitad de la pulsera introduzco un balín No 5 la perla y otro balín (1 al 6).

Step by step.

I start cutting the three strands of 35 cm each which will be the base of the bracelet, then I burn the tips of one end and introduce a pellet at each end of the thread, then I leave 7 to 8 cm from the tip to the center, I make a basic knot and introduce a pellet more in each thread , followed by the crystals and in each certain quantity of crystals I introduce a bead, in total there are 51 transparent crystals in each side of the bracelet and 24 No 3 beads, the blue color of the thread between the crystals gives a very nice touch, then when arriving to the half of the bracelet I introduce a No 5 bead the pearl and another bead
(1 to 6).

IMG_20240312_110917.jpg

Luego repito el proceso en el otro lado de la pulsera, introduzco un balín en cada hilo , realizo un nudo básico aprieto bien el nudo , luego dejo los 7 u ocho cm y coloco un balín en cada punta de hilo corto los sobrantes y quemo, luego cruzo los hilos y realizo el cierre debla pulsera con nudo corredizo, quemo el hilo ... Verifico que todo esté bien ajustado y doy por terminado este lindo proyecto ( 6 al 10).

Then I repeat the process on the other side of the bracelet, I introduce a pellet in each thread, I make a basic knot and tighten the knot well, then I leave the 7 or eight cm and place a pellet in each thread end, cut the excess and burn, then I cross the threads and make the closure of the bracelet with a slip knot, I burn the thread ... I check that everything is well adjusted and I finish this nice project
(6 to 10).

IMG_20240312_111230.jpg

Espero les haya gustado este lindo trabajo y será hasta una próxima oportunidad, un abrazo para todos.

Todas Las fotos son de mi autoría @Lupasbra21, usé la aplicación polish para la edición de fotos y usé el traductor Deepl translate

I hope you liked this nice work and I will see you next time, a hug to all of you.

All the photos are my authorship @Lupasbra21, I used the polish application for photo editing and I used the translator Deepl translate.

Polish_20240312_111759531.jpg

1_20240309_121257_0000.jpg

Sort:  

Me encanta el diseño y el color! Gracias por compartir el paso a paso!

Me alegro que te haya gustado , me encanta compartir mis trabajos.

Estas pulsera me recuerdan mi madre, ella siempre se la pasaba rediseñando sus pulsera, te quedó muy bonita felicitaciones

Gracias amiga @gladymar1973 , que bueno que te guste.

 2 months ago  

The choice of beads and crystals is perfect. Well done

Gracias por el comentario y por el apoyo, se ve muy bonita.

Que linda amiga, quedó preciosa .

Gracias amiga @emmaris me alegro que te guste