Butterfly tendrils🦋 /Zarcillos de mariposa 🦋(ENG/ESP)

in DIYHub3 months ago

Hello dear friends🌸

Hola queridos amigos🌸

These butterfly tendrils made with the quilling technique are delicate and detailed pieces that require skill and patience to create something beautiful with lots of love,🖤 in this case I chose the colors based on my closet; I knew they were going to look beautiful as I had visualized them in my mind and I want to wear them a lot, as I think they look beautiful. ✨🦋

Estos zarcillos de mariposa hechos con la técnica de filigrana son piezas delicadas y detalladas que requieren habilidad y paciencia para crear algo hermoso con mucho amor,🖤 en este caso los colores los elegí basándome en el mi guardarropa; yo sabía que iban a quedar hermosos ya que los había visualizado en mi mente y quiero usarlos mucho, pues me parecen preciosos. ✨🦋

I had spent a few days resting because I had a bad eye and I didn't want to force it so much😬. Here you can see the whole process of making these beautiful tendrils in case you dare to make some, the good thing is that you can make them in the color you like and add your personal touch.🦋🌸✨

Había pasado unos días descansando ya que se me había enfermado un ojo y no lo quería forzar tanto😬. Aquí podrás ver todo el proceso de elaboración de estos hermosos zarcillos por si te animas a elaborar unos, lo bueno es que puedes hacerlos del color que más te guste y agregarle tu toque personal.🦋🌸✨

Materials I used:🦋

  • Cardboard ribbons
  • Glue
  • Costume jewelry wire
  • Tweezers
  • Beads
  • Base of tendrils and chains

Materiales que utilicé:🦋

  • Cintas de cartulina
  • Pegamento
  • Alambre de bisutería
  • Pinza
  • Perlas
  • Bases de zarcillos y cadenas

Steps

  • First I started by cutting many strips of cardstock to create the ribbons.
  • I used 4 pink and 4 fuchsia ribbons of 45 cm x 0.5 cm.
  • For the smaller pieces I used 30 cm x 0.5 cm ribbons.
  • I rolled the pieces and then flattened them with my fingers to create a drop shape.💧

Pasos

  • Primer inicié cortando muchas tiras de cartulina para crear las cintas.
  • Utilicé 4 cintas de color rosado y 4 de color fucsia de 45 cm x 0.5 cm.
  • Para las piezas más pequeñas usé cintas de 30 cm x 0.5cm.
  • Enrolle las piezas y luego las aplaste con los dedos para crear una forma de gota.💧

Steps

  • I glued the pieces together creating heart shapes.🖤
  • For each wing I used two pieces of 45 cm x 0.5 cm and two small pieces of 30 cm x 0.5 cm.
  • I rolled the pieces and then with the help of my fingers I created a mushroom-like shape.🍄
  • I then glued that piece to the top of the hearts.

Pasos

  • He unido las piezas con pegamento creando formas de corazón.🖤
  • Para cada ala utilicé dos piezas de 45 cm x 0.5 cm y dos pequeñas de 30 cm x 0.5 cm.
  • Enrolle las piezas y luego con la ayuda de mis dedos cree una forma similar a la de un hongo.🍄
  • Luego pegué esa pieza en la parte superior de los corazones.

Steps

  • I glued a black ribbon around each piece with white glue until the desired diameter was achieved 🦋.
  • Then I attached them together with glue and I would have the butterfly shape.
  • I used costume jewelry wire, rolled the ends and put inside the wire a drop-shaped pearl and five small pearls, then glued them in the center.

Pasos

  • Pegué una cinta negra alrededor de cada pieza con pegamento blanco hasta lograr el diámetro deseado.🦋
  • Luego las uni con pegamento y ya tendría la forma de mariposa.
  • Utilicé alambre de bisutería, enrolle las puntas y puse dentro del alambre una perla en forma de gota y cinco perlas pequeñas, posteriormente las pegué en el centro.

Steps

  • I glued other ornament pearls on the butterfly.
  • I made some small black circles with 5 centimeters of black ribbon and glued it just behind the body made of pearls.
  • I applied varnish on each one.
  • Finally I placed some chains together with some tendril bases on the previous piece.

Pasos

  • Pegué otras perlas de adorno en la mariposa.
  • Realicé unos pequeños círculos de color negro con 5 centímetros de cinta negra y lo pegué justo detrás del cuerpo hecho de perlas.
  • Apliqué barnizado sobre cada una.
  • Finalmente coloque unas cadenas junto con unas bases de zarcillos en la pieza anterior.

Final result✨🦋

Resultado final ✨🦋

These tendrils are perfect for special occasions✨ or to add a touch of sophistication to any look as they are very striking, I feel they would look very beautiful with a nice dress and the best thing is that you can turn this idea into a pendant, a gift card, an ornament, among many more things. Always remember that you can make things just as pretty and even much better than this with a lot of love and dedication.🌸🦋

Estos zarcillos son perfectos para ocasiones especiales✨ o para añadir un toque de sofisticación a cualquier look ya que son muy llamativos, siento que se verían muy hermosos con un lindo vestido y lo mejor es que puedes convertir esta idea en un colgante, una tarjeta de regalo, un adorno, entre muchas cosas más. Recuerda siempre que puedes hacer cosas igual de bonitas e incluso mucho mejores que esta con mucho amor y dedicación.🌸🦋

See you soon with new ideas!🦋✨🖤

¡Nos vemos pronto con nuevas ideas! ✨🖤

Sort:  

Super delicados y bonitos tus aretes y el ambiente rosado para la ocasion!😁 Hiciste el post del maquillaje??

Si bella, de hecho el post anterior fué sobre el maquillaje ✨

Que preciosas te quedaron esas mariposas y como zarcillos lucen aun mejor, la combinación de colores también me encanta, este es un trabajo simplemente hermoso y perfecto 🥰🥰

Muchas gracias hermosa, yo creí que lucirán un poco extravagantes por el tamaño, pero me encantan 🌸

Wow these are lovely, I love the color combination😍

The colors are my favorites🖤🦋

quedaron muy lindo, me gusta mucho esta tecnica

Muchas gracias hermosa 🦋🖤

 3 months ago  

wow. So beautiful. Looks great on you.

Te ha quedado hermoso amiga, muy muy lindos.. saludos 🤗💕

Están espectaculares amiga