You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recuerdos de un Orange Julius | #FoodieMood | Esp-Eng

in Amazing Drinks2 months ago

Que hermoso e inolvidables momentos se pasa con los amigos, especialmente cuando estos se comparten alrededor de una exquisita comida o bebida como en este caso en la que prepararon un delicioso cóctel con historia familiar! Que bonito!🥰🥂

También me gustaba mucho ese helado de naranja, relleno con crema de Tío Rico. Todavía recuerdo su sabor! Que buenos tiempos aquellos! Jajajajajaja!

Me encantaría intentar hacer este orange julius y agregarle ese jugo de naranja natural como tú lo sugieres!🍊

Gracias por compartir tan significativa experiencia, mi querida @eugelys.

Sort:  

Seguro que te quedará riquísima esta bebida, y trae muy lindos recuerdos con ese sabor del helado crema real, yo lo quiero probar otra vez con jugo de naranja natural y crema batida ñumiiuu, gracias dulce Zu por este comentario tan cálido.