Jueves de TBT: Terminando el Árbol de Navidad [ESP/ENG]

IMG_20231203_221536543.jpg

Versión en Español

¡Hola a todos en la comunidad de Top Family! El día de hoy me uno a la comunidad para participar en el concurso de Jueves de TBT. Así que para ello me puse a revisar dentro de todas las fotografías que tenía por allí en mí galería de fotos y me encontré con esta imágen de mí hermana colocando el adorno de la estrella para el árbol de navidad. Detrás de esta fotografía se encuentra una breve anécdota detras, así que acompáñame a ello.

Para el año 2023 pase mí primera navidad junto a mí hermana en su nuevo hogar. Nosotras estábamos emocionadas pues nos encantan las decoraciones de navidad y todo lo que viene con la festividad (24 y 31 de diciembre), pues de pequeñas era una celebración muy esperada y bien recibida en casa. Es así cómo para ese mes de diciembre, sacamos todo lo que tenía que ver con adornos navideños. Mí sopresa fue grande cuando me dí cuenta que ella no tenía una pequeña caja de ellos sino que tenía dos cajas enormes; una dónde estaba el "arbolito" y otra llena de adornitos. Ese árbol debía medir unos 2,5m (o más) y armarlo nos llevó casi una semana.

No miento cuando digo eso último y es que además de grande, era pesado y mí hermana le había comprado una cantidad de adornos que nosotras dábamos vueltas y vueltas alrededor de el poniendo cuanto muñequito, bambalina, florecita y brillito teníamos a mano (jajaja). Fue una labor muy bella porque a pesar de ser cansado estábamos muy concentradas en lo nuestro, "vistiendo" al "arbolito". Yo, quién siempre suelo tomar fotografías para todos esos momentos que me parecen memorables, estaba lista para capturar el momento cuando ella colocó la estrellita. Cómo quién dice, colocar la estrella es el momento cúlmine de este acto. Cómo "la cereza del pastel". Y aunque más adelante se le pusieron más adornos, el arbolito estaba listo.

Esta es la historia detrás de esta fotografía. Me trae muchas sensaciones y emociones ver a mí hermana tan concentrada en ese trabajo de poner el adorno. Realmente se lo estaba tomando en serio. Y al mismo tiempo me parece muy tierna. Finalmente amigos míos, esto es todo por hoy. Les dejo el link para que puedan participar. Espero que les haya gustado y les envío un fuerte abrazo.

English Version

Hello everyone in the Top Family community! Today I join the community to participate in the TBT Thursday contest. So to do this I started looking through all the photographs I had there in my photo gallery and I found this image of my sister placing the star ornament for the Christmas tree. Behind this photograph is a brief anecdote behind it, so come with me on that.

In 2023 I will spend my first Christmas with my sister in her new home. We were excited because we love Christmas decorations and everything that comes with the holiday (December 24 and 31), because as children it was a long-awaited and well-received celebration at home. This is how for that month of December, we brought out everything that had to do with Christmas decorations. My surprise was great when I realized that she did not have a small box of them but rather she had two huge boxes; one where the "little tree" was and another full of decorations. That tree had to be about 2.5m (or more) and putting it together took us almost a week.

I'm not lying when I say that last thing and the fact is that in addition to being big, it was heavy and my sister had bought him a number of decorations that we went around and around him putting on every doll, curtain, flower and glitter we had on hand (hahaha). It was a very beautiful job because despite being tired we were very focused on our work, "dressing" the "little tree". I, who always take photographs for all those moments that I find memorable, was ready to capture the moment when she placed the little star. As it were, placing the star is the culminating moment of this act. Like "the cherry on the cake." And although later she added more decorations, the tree was ready.

This is the story behind this photograph. It brings me many sensations and emotions to see my sister so focused on the job of putting up the decoration. She was really taking it seriously. And at the same time she seems very tender to me. Finally my friends, that's all for today. She left you the link so you can participate. I hope you liked it and I send you a big hug.

Concurso de TBT

png_20221024_213734_0000.png

Sort:  

!discovery 40


This post was shared and voted inside the discord by the curators team of discovery-it
Join our Community and follow our Curation Trail
Discovery-it is also a Witness, vote for us here
Delegate to us for passive income. Check our 80% fee-back Program