Bachiller de la República TBT concurso.. Esp-Eng

in Top Family15 days ago

20240509_215715.jpg

Jueves de TBT, ya es una rutina revisar el álbum familiar, ese que guarda tantos recuerdos invaluables de nuestra historia de vida.

En esta oportunidad les comparto mi "acto de graduación de bachillerato", creo que está fue una de las primeras etapas favoritas de mi vida, pero llena de inseguridades y aprendizaje constante.

La verdad siempre disfrute de mis actos académicos, en está oportunidad también me dieron mi reconocimiento por ser parte de los mejores promedios de ese año escolar.

Siempre he sido una persona disciplinada con mis estudios y mi formación académica y en está etapa me destaque por mi interés en aprender y de consolidar todos mis estudios.

En la fotografía esta el equipo directivo y parte del equipo de profesores, para mí fueron momentos emotivos de esos que solo vivimos cada cierto tiempo en nuestra vida, si nos proponemos a consolidar nuestro proceso educativo.

Mis padres siempre me apoyaron en cada una de mis etapas, siempre nos llevaron a nuestras graduaciones, para mí no solo es un orgullo haber culminado mis estudios con honores, sino ver y sentir el orgullo de mis amados padres.

Actualmente veo como pocos jóvenes le dan importancia a esta etapa, pero creo que sí tenemos la oportunidad de estudiar y llegar a esta etapa, debemos aprovechar y alcanzar nuestra meta.

Ese día corte mi cabello, pueden ver mi nuevo estilo corto, utilice un poco de maquillaje y la verdad creo que no volvería a dejar mi cabello tan corto.

Mi madre organizó mi uniforme y mí padre amado como siempre costeo todos los gastos para que yo pudiera ir a la mí graduación de bachillerato... Eso sí fue una gran oportunidad y bendición en mi vida, tener la oportunidad de ser bachiller de la República en el año 1997.

English

Bachelor of the Republic

TBT Thursday, it is already a routine to review the family album, the one that keeps so many priceless memories of our life history.

This time I share with you my "high school graduation ceremony", I think this was one of the first favorite stages of my life, but full of insecurities and constant learning.

The truth is that I always enjoyed my academic acts, in this opportunity I was also given my recognition for being part of the best averages of that school year.

I have always been a disciplined person with my studies and my academic formation and in this stage I stood out for my interest in learning and consolidating all my studies.

In the photograph is the management team and part of the team of teachers, for me they were emotional moments of those that we only live from time to time in our lives, if we intend to consolidate our educational process.

My parents always supported me in each of my stages, they always took us to our graduations, for me it is not only a pride to have completed my studies with honors, but to see and feel the pride of my beloved parents.

Nowadays I see how few young people give importance to this stage, but I believe that if we have the opportunity to study and reach this stage, we must take advantage of it and reach our goal.

That day I cut my hair, you can see my new short style, I used a little makeup and the truth is I don't think I would ever leave my hair so short again.

My mother organized my uniform and my beloved father as always paid all the expenses so I could go to my high school graduation.... That was a great opportunity and blessing in my life, to have the opportunity to be a bachelor of the Republic in the year 1997.

Photograph of my property used for the #TBT contest of @lanzjoseg.

Traductor

Sort:  

Que lindo post! Concuerdo con tu pensar, debemos ir de propósito en propósito logrando lo que queremos académicamente, para así el día de mañana sentirnos orgullosos de nosotros mismos! Saludos! ☺️🙌🏻

Amén amén las metas sin importantes lograr los propósitos nos ayuda a avanzar en la vida 🙏