Concurso TBT [un minuto tarde]

in Top Family15 days ago

Primeramente saludos a todos, sé que es un poco tarde para presentarme en el concurso pero creo que en 10 minutos podré hacerlo.

First of all greetings to all, I know it's a little late to introduce myself in the contest but I think in 10 minutes I will be able to do it.


Recordar mi infancia es algo que no hago a menudo, realmente creo haber tenido un infancia muy feliz ya que mo conocía el mundo exterior como lo veo ahora.

Remembering my childhood is something I don't do often, I really think I had a very happy childhood because I didn't know the outside world as I see it now.


Fuí ese niño hijo único que en cierto punto fué el consentido y sobreprotegido por su mamá, aunque ésto realmente no siempre resulta favorable ya que al entrar en cierta edad y vemos que la percepción del mundo no es cómo nos la pintaron de niño empezamos un proceso de razonamiento en el que generalmente tomamos muchas malas decisiones.

I was that only child who at a certain point was spoiled and overprotected by his mother, although this is not always favorable because when we reach a certain age and we see that the perception of the world is not how it was painted as a child, we start a process of reasoning in which we generally make many bad decisions.


Una de las malas decisiones que he tomado fué abandonar mia sueños de la infancia sin haberme dado cuenta que tenía ya un largo camino recorrido en él.

One of the bad decisions I have made was to abandon my childhood dreams without realizing that I had already come a long way in it.



Ésta foto del año 2010 me remonta al inicio de todo, cuando gané el respeto y reconocimiento al nombre del crew que creé en ese año H.U.R.T.O (Hermanos Unidos Rayando Todo Oriente) la fotografía es de la primera (y única) competencia de graffitis que logré organizar en mi pueblo.

This photo from 2010 takes me back to the beginning of everything, when I gained respect and recognition for the name of the crew I created that year, H.U.R.T.O (Hermanos Unidos Rayando Todo Oriente). The photo is from the first (and only) graffiti competition I managed to organize in my town.


La lucha nunca ha sido por nombres, la lucha ha sido en búsqueda del avance y crecimiento cultural.

  • En el año 2014 logramos unir a varios elementos de ésta cultura.

This struggle has never been for names, the struggle has been in pursuit of cultural advancement and growth.

  • Breakdance, Rap y Graffiti sin dejar de lado el skateboarding.


Cómo pueden ver mi pasión y gusto por el Graffiti no es de hace poco.

Sin embargo unos años mas tarde, estuve la dicha de tener una hija y 3 años mas tarde una segunda hija.
Durante 8 años fuí ese padre ejemplar hasta que la situación del país nos obligó a salir de el y trazar una nueva ruta en otro pais, en este caso Colombia.

Allí fue donde realmente desistí de mis sueños y me dediqué totalmente a ser ese hombre de casa que mi señora queria, aunque unos años mas tarde esta historia terminó, talvez no sigo amando y respetando a esa persona pero sigue teniendo mi cariño y admiración pues cuando amamos de verdad no habrá ninguna acción que mate el sentimiento real.

However, a few years later, I had the joy of having a daughter and 3 years later a second daughter.
For 8 years I was that exemplary father until the situation of the country forced us to leave it and trace a new route in another country, in this case Colombia.

It was there where I really gave up my dreams and I dedicated myself totally to be that man of the house that my wife wanted, although a few years later this story ended, maybe I do not continue loving and respecting that person but he still has my affection and admiration because when we really love there will be no action that kills the real feeling.



Tengo muchísimas mas fotos nuevas con mis hijas, no me he alejado de ellas nunca pero se me acaba el tiempo para publicar mi post.

I have so many more new photos with my daughters, I have never been away from them but I am running out of time to publish my post.

Saludos a todos en ésta comunidad, es primera vez que la veo y espero seguir compartiendo y conociendo a cada uno de ustedes.

  • Estas fotos fueron extraidas de mi FB personal.

https://www.facebook.com/fonekilla

Sort:  

Yo diría inquieto, siempre buscando que hacer y que saltar. Muchísimo éxito. Ya conoces el espacio de cada jueves del recuerdo. @fonestreet

Me encanta esta iniciativa, recordar es vivir.

  • 💌 Feliz viernes señorita sacra, un fuerte abrazo desde acá.

Definitivamente, la primera foto, marca una gran diferencia en con respecto a las demás, esa dice mucho de la historia que relatas, y de pana, cuando la vi lo primero que pensé, verna este chamo tiene una pinta de travieso, esa sonrisa picara, jejeje

gracias por participar, te espero el próximo jueves
saludos

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 16/18
!LOL

Why should you never brush your teeth with your left hand?
A toothbrush works much better.

Credit: reddit
@lanzjoseg, I sent you an $LOLZ on behalf of bot-bdbhueso

(1/8)

PLAY & EARN $DOOM

Gracias bro, la verdad quise organizar eso un poco mejor pero lo hice algo rápido, es que hay unas de pequeño que dan miedo jajaja el niño eléctrico.

  • Saludos manito, claro que sí nos vemos el próximo jueves de tbt por acá! ⚡🤛🏻