Clave baja con mi amiga / Jueves de TBT

in Top Family2 months ago



El 5 de octubre de 2016 estaba dentro de la universidad en las mesas que estaban en los pasillos del Cuartel Jacinto Lara, en donde funciona el Decanato de Artes de la UCLA, era común estar allí entre clases, porque no todas las clases eran de corrido, allí me tomaron esta foto con mi amiga @tsunsica, hacia apenas un mes y algunos días que ella había ido por primera a vez a mi casa al celebrar el primer cumpleaños de Rafael, recuerdo que cuando ella vió la foto dijo que esta estaba en una clave baja, refiriéndose a los contenidos vistos en las materias de dibujo y pintura, en donde la imagen se ubica en la escala de tonos dependiendo del porcentaje de tonos altos, medios y bajos, los tonos bajos se refieren al negro o los grises muy oscuros, mi amiga al observar que ambas vestíamos de negro con gris hizo ese pequeño chiste que solo nosotros podríamos entender en ese contexto específico, esto hizo esa foto inolvidable, si ella no hubiera dicho nada posiblemente sería solo una foto más con mi amiga.



Mi amiga @tsunsica desde mi embarazo se hizo más cercana conmigo y luego nos tocó vivir en residencias estudiantiles que estaban solo a una calle, es por eso que la veía prácticamente todos los días y ella anualmente venía a mi casa de Carora para ver a Rafael en su cumpleaños, esto se ha vuelto una tradición por así decirlo y Rafael la trata como si fuera una tía o alguien muy cercano 🥰.



Ella y yo estudiamos la carrera completa coincidiendo en la mayoría de clases, no obstante debido a que yo congelé un semestre por estar de post parto, ella se graduó en la promoción anterior a la mía, simplemente el contacto a seguido a pesar de la distancia y eso creo que es lo que hace una amistad madura, pues es insostenible para una persona con sus propias ocupaciones ver a diario a la gente, tanto ella como yo seguimos en Hive y eso también nos hace coincidir, esta foto que hoy les comparto me hace sentir un poco nostálgica porque han pasado 7 años, pero es lindo verla de nuevo.



Esta es mi participación en el concurso Jueves de TBT Un día de esos. Invito a participar a @miguelc88




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Ko-Fi
Discord: irenenavarroart#0361

Posted Using InLeo Alpha

Sort:  

Que hermoso recuerdo de ese momento y lo que ha sido toda su amistad.

Saludos Irene 😉

Muchas gracias 😄 Saludos

Compartir una amistad así vale oro, las amistades que trasciendes círculos sociales o momentos específicos en nuestras vidas.

Si Miguel, con mi embarazo se fue gente pero llegaron y se quedaron los reales como dicen 😄 ella es una 🖤