Concurso de TBT Un día de esos.

in Top Family4 months ago

imagen.png

Durante más de tres años he publicado casi religiosamente todos los jueves mi TBT personal, a partir de hoy será un concurso.

Como funciona este concurso con el TBT

Debes publicar una foto preferiblemente tuya o de un familiar, madre, padre, hijos, tíos, abuelos, de esas fotos antiguas que tienen una historia relacionada con esa foto y que recuerdo te trae. El concurso no es de una foto de artículos o cosas o plantas o animales, debes utilizar foto de persona.

Las reglas son muy fáciles, de no cumplir con alguna de las reglas tu post no será elegible.

Reglas:

  • Usar una foto personal original de tu propiedad, no de animales o plantas.
  • Escribe más de 250 palabras sobre ese #TBT, los saludos y las palabras de agradecimiento no se consideran dentro del conteo.
  • Emplea como primera etiqueta #juevestbt
  • Publícalo en la Comunidad Top Family https://hive.blog/trending/hive-192096.
  • Publica la foto de tu #TBT y el enlace como comentario en este post para participar oficialmente.
  • Muy importante, las entradas serán permitidas solo por hoy hasta las 12 de la noche, es jueves de TBT, por esa razón es solo por hoy.
  • Tu participación no será tomada en cuenta si no sigues las reglas mencionadas anteriormente.

Recuerda que ganas más puntos Ecency si utilizas su plataforma.


Premios:

  • 3 ganadores obtendrán 100 puntos Ecency
  • 3 ganadores obtendrán 100 token HUESO
  • 3 ganadores recibirán 0.100 hive

Gracias por participar y cumplir con las reglas.

@amigoponc
@yasmarit
@mariperez316
@yaslenysofia
@annafenix
@yumelys25
@theoneblog
@layac13
@irenenavarroart
@sacra97
@yelimarin
@michelduartes

Lamentablemente, cinco personas no cumplieron con las reglas.


Resultados del sorteo

Resultados del sorteo

Transferencia de los premios a los ganadores del jueves 01 de febrero.

Fuente: Que Significado tiene TBT

TBT son las iniciales que forman el acrónimo de la expresión inglesa “Throw Back Thursday” que significa “jueves de vuelta atrás en el tiempo”, “jueves de volver al pasado” o “jueves de retroceso”. Los acrónimos están formados por la inicial de cada palabra de una frase, funcionando como una nueva palabra. El acrónimo TBT es un hashtag que pueden usar, sólo los jueves, los usuarios de redes sociales para compartir momentos del pasado con la etiqueta #TBT.



TBT Un día de esos. El amor se escribe con las mismas letras con que se escribe Hija.

Ese título en mis publicaciones de los jueves de TBT quedará allí para siempre, es la pura y más simple vedad de mi vida.

En otras oportunidades lo he mencionado y afirmo que seguiré haciendo mención, esta foto la eligieron mis hijas

Una tarde de esas

Como bien ustedes lo saben, el TBT es para ver los cambios que puede tener una persona con el tiempo, de hecho en casi todas mis publicaciones siempre utilizo fotografías de mis hijas cuando estaban pequeñas, y la de hoy no es la excepción, jajá de hecho la foto fue tomado con un celular BlackBerry, por esa razón se ve esa foto así.

Allí estaba mi hija menor y digo una tarde de esas porque así fue, en una tarde de esas cuando a veces salimos en familia, y nos vamos todos para el cerro el morro.

Creo que una digo una porque son muchas de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida es mudarme a esta ciudad tan maravillosa donde convergen 4 ciudades que cada una tiene algo que mostrar y algo que entregar, esa foto es en lechería una de las cuatro ciudades, el cerro el morro es hermoso la vista que se tiene desde allí y sobre todo la tranquilidad y la paz que se puede recibir allí es algo único.

Mi pequeña Sofía está disfrutando de su tarde, pero mi esposa y mi otra hija incluyéndome, también lo disfrutamos, porque salir en familia en una tarde de esas es algo único.

No dejes de salir en familia y no dejes de tomar fotos para que siempre tengas un recuerdo.

Mis tbt son mis recuerdos, son mis recordatorios del tiempo pasado.

Definitivamente, poder tener muchas fotografías siempre nos lleva a esos momentos donde siempre somos felices.

Cada momento de mis hijas los vivo al máximo.

Mis hijas son la mayor suma de mi felicidad.


fotografía tomada con mi celular.
Muchas veces no podemos darnos cuenta de la felicidad que está a nuestro al rededor y la felicidad para mi son esos momentos que siempre tengo con mis hijas.

imagen.png

Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

"En constante evolución, el mundo es mío."

Sort:  

Un fraternal saludos para mis amigas(os) virtuales de la familia TBT por acá en #topfamily. A la espera de leer sus entradas, dejo mi participación.

Familia Numerosa


Hermosa fotografía, la niña se ve feliz ese es el mejor recuerdo, saludos!

Saludos @lanzjoseg.
Muchísimas gracias por el premio. Una semana se éxitos para todos.
Mi participación:
https://hive.blog/hive-192096/@sacra97/concurso-de-tbt-una-torta-para-mi-cumpleanos

IMG_20240104_152252.jpg

Que linda foto de tu hija con tremenda vista al mar. Saludos ☺️
Esta es mi participación
https://ecency.com/hive-192096/@irenenavarroart/mi-primo-y-yo-jueves

Saludos amigos! esta es mi primera entrada al concurso, estos somos mi hermano y yo en un desfile de carnaval durante la escuela. https://ecency.com/hive-192096/@yetsimar/carnavales-or-jueves-de-tbt

IMG-20210619-WA0028.jpg

Un caluroso saludos a todos quienes hacen vida en esta comunidad y participan de este grandioso TBT.
Con mucho cariño les comparto el mío el cual me removió el corazón al ver cuando ha crecido mi pequeña.

Screenshot_20240208-163359.jpg

https://peakd.com/hive-192096/@issymarie2/concurso-de-tbt-un-dia-de-esos-primer-diente-de-julieta-esp-eng

Hermoso, que linda iniciativa, será un honor participar

Hola un gusto regresar a la comunidad con este hermoso TBT para mí entrada al concurso.

IMG-20240208-WA0150.jpg

https://hive.blog/hive-192096/@alfrednoyed/la-vida-es-una-coleccion-de-momentos-les-comparto-mi-tbt-de-un-dia-de-esos

Felicidades a todos los ganadores de la semana anterior. Ayer no me fue posible publicar mi acostumbrado tbt de cada jueves, pero estoy disfrutando los de mis amigos. 💕😊

Tienes razón José, siempre hay que aprovechar esos momentos de salir con la familia y disfrutar, porque van a quedar registrados en nuestra memoria. Hermosa imagen de tu princesa, su risa nos contagia la alegría del momento. 🥰

Feliz fin de semana para todos. 🌻🙏