Mi amanecer de los lunes 20-05-2023 Con los ¡Buenos días! / My Monday sunrise. With the Good morning! (Esp/Eng)

in Top Family25 days ago


"Carpe diem quam minimum credula postero"

“disfruta el día y no confíes en el mañana”

Esta frase - del poeta romano Horacio


imagen.png

Mi amanecer de los lunes.

Con los ¡Buenos días!

Como siempre digo, el cielo gris no marca mi día además ese cielo gris siempre será algo temporal porque el sol saldrá para todos en cualquier momento del día las nubes grises se despajan para dar paso a la luz del sol, aunque las nubes grises cubran el cielo, igualmente el sol está allí y el día ha comenzado, pero también la semana.

Como todos los lunes cuando amanece y abro los ojos doy gracias al universo por un nuevo día, una nueva oportunidad, pero sobre todo doy las gracias por todo lo que tengo y por todo lo que no tengo, nada mejor que agradecer por todo, la vida es muy hermosa y estar rodeado de las personas que amo, amanecer en mi cama dormir tranquilo sin nada que me preocupe, o las preocupaciones que puedo tener tienen solución, eso me hace sentir muy bien.

Hoy no te traigo ese maravilloso sol como lo traigo la mayoría de todos mis lunes, sin embargo, igualmente te envió mis energías positivas y las energías positivas y renovadoras que tiene el sol para todos nosotros.

En mi amanecer de todos los lunes, aunque el cielo este muy gris, eres tú quien le pone color a tu día.

Espero que les gusten mis fotos de mi amanecer de todos los lunes.

Que cada amanecer nos recuerde la maravilla de estar vivos y nos inspire a vivir con pasión y propósito.

Cada cabeza es un mundo, así que; ¡El Mundo es mío!

Feliz día.

Como dicen por allí en el argot popular.

El sol sale para todos.

Solo dedícate a ser feliz en cada segundo.

imagen.png

My Monday sunrise.

With the Good morning!

As I always say, the gray sky does not mark my day, besides that gray sky will always be something temporary because the sun will come out for everyone at any time of the day, the gray clouds will break away to give way to the sunlight, even if the gray clouds cover the sky, the sun is still there and the day has begun, but also the week.

Like every Monday when the sun rises and I open my eyes I thank the universe for a new day, a new opportunity, but above all I thank for everything I have and for everything I do not have, nothing better than to thank for everything, life is very beautiful and to be surrounded by the people I love, to wake up in my bed sleeping peacefully with nothing to worry about, or the worries I may have have a solution, that makes me feel very good.

Today I don't bring you that wonderful sunshine as I do most of my Mondays, however, I still send you my positive energies and the positive and renewing energies that the sun has for all of us.

In my sunrise every Monday, even if the sky is very gray, you are the one who adds color to your day.

I hope you like my Monday sunrise photos.

May each sunrise remind us of the wonder of being alive and inspire us to live with passion and purpose.

Every head is a world, so; The World is miné!

Happy day.

As they say over there in popular slang.

The sun rises for everyone.

Just dedicate yourself to be happy in every second.



imagen.png

Todas las fotos son de mi propiedad
Para ser feliz solo debes tomar tu propia decisión. / To be happy, you just have to make your own decision.


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution" .

Sort:  

!HUESO
!PIZZA

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 5/6
!LOL

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(1/15) tipped @lanzjoseg