Mi jueves de #tbt ● Concurso

in Top Family13 days ago



clvzz5jp70013jtsz99v40t1v_IMG-20240509-WA0039.webp

Hola holaaa! Estoy feliz de estar por acá con un jueves de #tbt de mucha nostalgia para mi, pero eso es lo que producen las fotografías, emociones tan distintas como caras en este mundo. Escogí esta foto porque hoy justamente mi Google Photos me recordó este día hace 3 años y se trata de una foto que me tomó mi esposo cuando íbamos camino a la casa de su familia para celebrar un día de las madres.

Yo no iba muy contenta porque quería ir a la casa de mi mamá y ver a mis tías y hermanas, pero en el camino me cambió el ánimo, el semblante, el paisaje, era un día de poco sol y había recibido hermosos regalos de mis hijas y esposo entonces cuando vi los árboles así tan hermosos y únicos le dije que parara a un lado del camino y rapidito me tomara la foto.

Y de ahí me sentí feliz, plena, amada, perfecta, bonita, y la verdad fue un día especial lleno de momentos agradables que quedan en mi memoria. Así es como una foto de un #tbt evoca recuerdos agradables y sensaciones que te alimentan el alma, recuerdos, momentos, lugares y personas.

Gracias por leer, menciono a mi amiguita @marivic10 para que la próxima semana nos comparta su #tbt.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que hermosa fotografía nos compartes amiga, coincido contigo, cada vez que veo una foto de los recuerdos, son muchos sentimientos encontrados. Gracias por la invitación, saludos y bendiciones.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Muy bonita foto!! Adoro los variados colores que nos regalan los árboles y la primavera en general, al florecer ☺️✨✨

Si vamos a ver q tal se ponen este año ✨️💫