Concurso TBT una foto una historia un día de esos.

in Top Family15 days ago
Hola queridos amigos de esta bella comunidad de TopFamily, como todos los jueves, le digo presente en este concurso semanal un día de esos, propuesto por el amigo @lanzjoseg, en Jueves de #tbt.

image.png

Qué lindo y bellos recuerdos me trae esta fotografía, esto fue en el año 2.007, cuando en nuestro país todavía se podía viajar en unas vacaciones.

Quería conocer a Mérida y prepare un viaje con mis 2 hijos y hable con un amigo y le pregunte si conocía a Mérida y me dijo que no y allí yo empecé a decirle lo bello que se veía Mérida en Fotos, él me dice, si encuentra la oportunidad de conocer a Mérida no lo pensaría 2 veces y allí mismo le dije vamos para Mérida, yo le hago mantenimiento al carro y nos vamos y me dijo, si va.

Bueno, prepare mi viaje a Mérida, hable con una amiga para un hotel en el Centro de Mérida y cuando se llegó el día de las vacaciones, eso fue en el mes de Julio, cuando los chicos estaban de vacaciones escolares.

Conocimos muchos lugares de ese hermoso Estado, lugares bellos como los Chorros de Millas, la Laguna Mucubají, El Páramo de la Culata, nos montamos en el Teleférico, pero no nos fue bien porque a mi hijo mayor le dio el mal del páramo y eso era mareo tras mareo, que malo y mi hijo menor era llora que llora, así que les dije que cuando empezaran a trabajar me tenían que dar un viaje a Mérida, porque con niños en esa edad no se disfruta bien, mejor es ir cuando ya están grande.

Mérida en un Estado donde se puede apreciar lo bello de la naturaleza, me encanto ir a conocer varios lugares, próximamente, primeramente, Dios quiero regresar a Mérida.

Gracias por la visita.

La fotografía es de mi álbum familiar.

Utilice traductor Google.

Ingles

dear friends of this beautiful TopFamily community, like every Thursday, I say that I am present in this weekly contest on one of those days, proposed by friend @lanzjoseg, on #tbt Thursday.

image.png

What nice and beautiful memories this photograph brings me, this was in 2007, when in our country you could still travel on vacation.

I wanted to meet Mérida and I prepared a trip with my 2 children and I talked to a friend and asked him if he knew Mérida and he said no and there I started telling him how beautiful she looked Mérida in Photos, he tells me, if he finds the opportunity to meet Mérida he wouldn't think twice and right there I told him let's go to Mérida, I'll do maintenance on the car and we'll leave and he told me, yes he's going.

Well, I prepared my trip to Mérida, I talked to a friend about a hotel in the Center of Mérida and when the day of the vacation arrived, that was in the month of July, when the The kids were on school vacation.

We visited many places in that beautiful State, beautiful places like Chorros de Millas, Laguna Mucubají, El Páramo de la Culata, we rode the Cable Car, but it didn't go well because I eldest son got the paramo sickness and that was dizziness after dizziness, how bad and my youngest son was crying and crying, so I told them that when they started working they had to give me a trip to Mérida, because with children at that age It is not enjoyed well, it is better to go when they are already grown.

Mérida in a State where you can appreciate the beauty of nature, I loved going to see various places, soon, first of all, God I want to return to Mérida.

Thank you for visiting.

The photograph is from my family album.

Use Google Translate.

Sort:  

Cierto Mérida tiene lugares hermosos, fui también a unas vacaciones mi mayor propósito era montarme en el teleférico y resulta que fue la época en que se partió una guaya y estaba inhabilitado paso mucho tiempo paralizado así que me quede con las ganas. Todavía tengo idea de volver a visitarla. Saludos

Qué bonito recuerdo, creo que también viaje contigo, eso es la intención, la historia que cuantas que uno también pueda estar allí.

Feliz día de las madres

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 17/18
!PIZZA

Hola amigo @lanzjoseg, así es lo más bonito son los recuerdos, Gracias por la felecitaciones.

Saludos.