Concurso TBT una foto una historia

in Top Family26 days ago

Saludos amigos de la comunidad topfamily y profesor @lanzjoseg.

Un nuevo jueves en las fotografías del recuerdo, aportando esas historias de un tiempo atrás. Vamos a ver que podemos contar por aquí.

Les comparto el post del reto: Concurso TBT una foto una historia

No es tan vieja esta fotografía del 2021 pero me trae un bonito recuerdo. Casi desde que pise de visita España tuve muchísima suerte para ganar premios en Instagram. Me impresionaba esa facilidad con que lograba tener acceso a internet y estar varias horas al día dando me gusta.

Este es uno de grandes premios que me llevaron a la puerta del apartamento, una caja enorme llena de productos nocilla. Aquello nos duro meses para ir comiéndolos. Había una especie de nucita pero de otra marca. Galletas de todo tipo con coco, con chocolate y chocolates apartes.

La verdad es que no conocía esta marca pero es un producto bastante común en España. Disfrute muchísimo mi gran caja y todos en el apartamento.

También me gane un pollo asado con acompañantes. El restaurante que tenia el concurso era peruano. Ese si lo tuve que ir a recoger y por supuesto me llevo mi hijo Ernesto con su carro. Me resultaba muy extraño que mi hijo me llevara, hasta hace unos años atrás yo era la que lo llevaba a todos lados, escuela, universidad. Mira como cambian los papeles con el tiempo.

El pollo estuvo delicioso era asado, venía acompañado de ensalada y arepitas, todos comimos de allí ese día.

Luego me gane unos helados en otro concurso, allí me llevo mi hija a buscarlos, hay muchos heladerías por Madrid y ésta ubicada en el centro de la ciudad. De verdad estaba muy sabroso el helado.

El detalle es que ahora que estoy en Venezuela le doy a todos los concursos que veo por allí y no me gano nada. ¿Será que se fue la suerte? No lo sé. Pero mi hijo dice que son las energías de aquí, las que no me dejan ganar. Algo del algoritmo dice el. Aunque siempre he tenido buena suerte.

Bueno yo seguiré intentándolo hasta que logre sacarme algo.

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Mm, ganando unos kilitos de más, je, je, je. Se me hizo agua la boca, yo soy dulcero...

!gifs wisteria

Pues caminaba muchísimo porque hay muchos parques y sin peligro por allí. Lo disfrute muchísimo. Un abrazo.

Yo ando por acá, en España, y tampoco gano nada 😁. Me gustó la foto con el premio de Nocilla, y me trajo recuerdos, fue la compañera de desayunos y meriendas de mi generación. Un abrazo muy grande @sacra97

jjjaaaaaa mi mama tambien se la pasa en cuanto concurso haya jjaaaa yo quiero helado

Pues a buscar la suerte, es lo que intentamos.

La suerte está de tu lado pequeña padawan, por eso siempre te veo participando en todos esos concurso, con una caja de esa en mi hogar con mis hijas creo que no hubiera durado más de 15 días. Imagino a Luly feliz

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 12/18
!PGM

Muchísimas gracias, si ahora te mando invitación a ver si se te pega la suerte y ganamos. Un abrazo.

Sacra tu fuiste a España con toda la buena vibra del mundo jeje por eso salías ganadora. Saludos

Muchísimas gracias, debo retomare esa energía de ganadora. Un abrazo @irenenavarroart

Qué energía tan bonita para ganar esos regalos, en cualquier rato se despierta de nuevo y comienzas a ganar otra vez, ya veré el post.

Abrazo.

Eso intento retomar esa buena energía y ganarme algo. Muchísimas gracias @charjaim

Qué lindos recuerdos @sacra97 💗. Me encanta cómo una simple foto puede llegar a transportarnos a momentos tan especiales 🥰...

Tu experiencia en España sin duda fue llena de sabor y alegría. Y esa caja de Nocilla se ve deli deli jej🤭