Concurso TBT una foto una historia/ Una vecina brujita

in Top Family29 days ago

Saludos amigos de la comunidad Topfamily.

Un nuevo jueves en la actividad de una foto una historia que nos trae el profesor @lanzjoseg para compartir contenido. Un espacio que nos permite buscar entre los recuerdos pasados y compartir alguna historia interesante.

Les comparto el post del reto: Concurso TBT una foto una historia un día de esos.

Una actividad muy bonita que se realizó hace poco en mi urbanización, esta brujita me resulto muy simpática. A veces no se requieren grandes disfraces y la gente es muy creativa a la hora de disfrazarse con pocos recursos.

Ella es una vecina cercana y me resulto muy sencillo su traje. No tenía una gran preparación o elaboración. Eso si resaltaba su gran sonrisa por el detalle de que la estaban fotografiando.

Esta actividad que realizaron en un sector del parque en la urbanización la Fundación en Barcelona tenia como objetivo animar a los mayores y a los niños del sector.

Había torta, jugos naturales, caramelos y música. Eligieron a una reina de carnaval, una persona mayor y al rey Momo. En este caso ya se había realizado la selección de una pareja mayor. El rey Momo estuvo un poco enfermo en los últimos meses. La pareja también ataviados con capa y corona aceptaron el cargo y bailaron.

Fue una actividad muy bonita con mucha alegría que le aporto a mis vecinos de la urbanización, los pocos que se acercaron a celebrar.

A mi lo que me encantó fue mi vecina la brujita, ella con gran ánimo y para mi guapísima participando en la bonita actividad.

A veces hace falto pocos elementos para pasarla bien y participar en las actividades con nuestros vecinos. Colaborar con algunos ingredientes, algunos caramelos para llevar alegría a los niños de nuestro sector.

Me encanta contagiarme con esa alegría de la actividad, los mayores no se quejaron por el sonido alto de la música y bailaron esas canciones viejitas que nos llenaban de felicidad. Música de otra época.

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Estas son actividades muy bonitas, sin la intervención de los políticos o religiosos. Si es algo organizado por los vecinos, tiene el mayor valor positivo. Me alegra que la hayan pasado superbién.

Si una actividad muy bonita organizada por los mismos vecinos. Se la pasa uno muy bien y despeja la mente un rato. Muchísimas gracias y un abrazo.

Que buena actividad, me encanta el disfraz ligero de bruja de tu vecina 🥰

Si verdad con pocos elementos logro un buen traje que causo impacto en todos. Muchísimas gracias por el apoyo y un abrazo.

Esa bruja esta muy colorida, el maquillaje, los sarcillos, una bruja actualizada..Saludos

Con sencillos elementos elaboro un excelente traje en verdad, con maquillaje y accesorios. Muchísimas gracias y un abrazo.

!hivebits

@sacra97 mined HBIT. ⛏️ (1/1) tools | trade | connect

Made with LUV by crrdlx.