(ESP/ENG) Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe / My entry to the TopFiveFamily contest Observe Think Write

in Top Family16 days ago


CONTENIDO EN ESPAÑOL


¡Hola a todos los integrantes de ésta comunidad y amantes de la escritura creativa! Sin duda, he amado la fotografía que ésta semana, han ofrecido para el concurso , mis recuerdos se activaron y esa, es mi parte favorita de escribir estos posts 😊


las_4_manzanas.jpeg


La manzana es mi fruta favorita. Por eso, años atrás, solía comprar una vez por semana, una bolsa llena de ellas para irlas comiendo como parte de mi merienda. Las verdes no me gustan tanto, pero me fascina su color. Dado que son ácidas, procuraba comprar manzanas rojas, amarillas y sólo una verde. Pero con el pasar del tiempo, las manzanas comenzaron a ser difíciles de hallar en mi país, hasta que un día, se dejaron de ver por completo.


Aún recuerdo la alegría que sentí cuando comenzaron a aparecer de nuevo entre las frutas que estaban en venta. Aunque confieso que no volví a tener esa costumbre de comprar una bolsa de manzanas, cuestión que me gustaría mucho retomar, no sólo por lo deliciosas que son, sino por lo nutritivas.


Mientras escribo estos recuerdos, me vino a la mente la ocasión en la que probé por primera y única vez, una manzana acaramelada. Creo que era adolescente o casi en esa etapa, estaba con mi padre en una especie de parque de diversiones y como él sabía que me gustaban las manzanas, llegó a mí con una manzana acaramelada.


No sabía que esperar. Jamás me imaginé a que sabría ese tipo de postre, por lo que, al probarlo, mi impresión fue inmensa. Nunca llegué a pensar que debajo de aquella cobertura de caramelo duro, se hallara una manzana sumamente suave (no sé como se preparan 😆) y excesivamente dulce. Amé aquel postre y aquel momento, quedó grabado en mis recuerdos.


Me acordé casualmente de ese momento el sábado pasado, ya que al ir a uno de los parques de la ciudad, vi la venta de algodón de azúcar y de manzanas acarameladas. Tuve curiosidad, pero no me atrevía a comprar una. Pero he tomado la decisión de que la próxima vez que vaya a ese parque a uno de mis paseos, compraré una de esas manzanas a ver si sabe igual que la primera que comí y porque quiero darme pequeños detalles.


Obviamente, mi fascinación por las manzanas es tal, que es el sabor que escojo a la hora de comprar jugos y postres. En el caso de que no haya sabor manzana, escogeré las fresas, que son mi segunda opción.


¡Oh! También les recomiendo probar panqueques y wafles con rodajas de manzana ¡Son la gloria! 😋🍎


Muchas gracias por haber visitado mi publicación. Espero que les haya parecido interesante.


¡Hasta una próxima oportunidad!


Separador.jpg


ENGLISH CONTENT


Hello to all the members of this community and lovers of creative writing! Without a doubt, I have loved the photography that this week, they have offered for the contest, my memories are They activated and that is my favorite part of writing these posts 😊


las_4_manzanas.jpeg


The Apple is my favourite fruit. That's why, years ago, I used to buy a bag full of them once a week to eat as part of my snack. I don't like the green ones as much, but I'm fascinated by their color. Since they are acidic, I tried to buy red apples, yellow apples and only one green one. But as time went by, apples began to be difficult to find in my country, until one day, they stopped being seen completely.


I still remember the joy I felt when they began to appear again among the fruits that were for sale. Although I confess that I never had that habit of buying a bag of apples again, an issue that I would very much like to return to, not only because of how delicious they are, but because of how nutritious.


As I write these memories, the occasion came to mind when I tasted a candy apple for the first and only time. I think I was a teenager or almost there, I was with my dad at some kind of amusement park and because he knew I liked apples, he came to me with a candy apple.


I didn't know what to expect. I never imagined what that type of dessert would taste like, so when I tried it, my impression was immense. I never thought that under that hard candy coating, there would be an extremely soft apple (I don't know how they are prepared 😆) and excessively sweet. I loved that dessert and that moment was recorded in my memories.


I happened to remember that moment last Saturday, as when going to one of the city parks, I saw cotton candy and candy apples being sold. I was curious, but I didn't dare buy one. But I have made the decision that the next time I go to that park on one of my walks, I will buy one of those apples to see if it tastes the same as the first one I ate and because I want to give myself little details.


Obviously, my fascination with apples is such that it is the flavor I choose when buying juices and desserts. If there is no apple flavor, I will choose strawberries, which are my second option.


Oh! I also recommend trying pancakes and waffles with apple slices. They are heavenly! 😋🍎


Thank you very much for visiting my publication. I hope you found it interesting.


Until next time!


Banner_firma.jpg

https://linktr.ee/sue_zoe


Sort:  


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.