Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe: Quiero subir al cielo, en mi planta de chícharos mágicos

in Top Family2 months ago (edited)

Vamos directo al grano, al corazón de la manzana donde nace el gusano. La imagen de esta semana evoca la vida, el crecimiento y la vulnerabilidad. Eso te diría alguien más filosófico, yo soy más de la cultura pop y lo que me trajo a la mente esta plantita fue todo esto que te voy a mencionar.


image.png
Imagen propiedad de @lanzjoseg

Chikorita es uno de los Pokémon tipo planta de Ash en la famosa serie Pokémon. Hizo su aparición en la segunda temporada de la serie, es uno de los Pokémon iniciales de la región Johto, además era uno de mis favoritos y creo que el de muchos. Es que verlo es suficiente para animarlo. Y si consideramos lo fuerte que se vuelve una vez evoluciona, tenemos que Chikorita es digno de recordar.


image.png

Lo siguiente tiene que ver más con la comida, y es que otra cosa que vino a mi mente fueron los brotes o germinados de soya, esos que utilizan mucho en la cocina asiática, sobre todo en el arroz chino venezolano. Suena raro, pero es así. A su vez, recordé los experimentos de germinados de caraotas que mandaban a hacer en la escuela.


image.png

También fue inevitable no pensar en aquel cuento infantil sobre Jack y las habichuelas mágicas. ¿Lo recuerdan? Bueno, la imagen de la semana me hizo recordarlo. Recordemos que en ese cuento, la planta creció tanto que llegó hasta las nubes donde había un castillo con gigantes y cosas así. Hay una película muy buena al respecto. Se llama "Jack, el caza gigantes", véanla, es entretenida.


image.png

Y para culminar voy con lo último que me vino a la mente, las plantas curativas de la saga de videojuegos de Resident Evil.


image.png

Sort:  


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.