Mi entrada al concurso TopFiveFamily Observa Piensa Escribe./ las manzanas de mi vida

in Top Family20 days ago (edited)
Saludos y gracias a nuestra querida @sacra97,por la invitación a participar en este concurso, se observa, piensa y escribe.

Cuando observo la imagen, mis sentidos todos se estremecen, todos dicen que recordar es volver a vivir y eso me ocurrió con las manzanas.

las_4_manzanas.jpeg

Mi mente regresa como paño fresco a la infancia, quien no ha escuchado todos los cuentos infantiles donde ellas juegan un papel muy importante, sobre todo en la imaginación del niño que teme morder porque puede estar envenenada.

Pero me invade una gran nostalgia, porque las observo y recuerdo como en mi niñez venían en bolsas pequeñas de diferentes colores, no es una fruta oriunda de mi país, ellas son más bien invitadas de honor en el mismo, y no todos podemos darnos el gusto y placer de comerlas, así que cuando se hace se disfruta mucho más.

Sin embargo, Conocemos de todas sus diferentes tipos, sus propiedades medicinales, de los esquistos dulces y su uso en la repostería y cocina en general, las tenemos presentes en todo lo que vemos en la televisión y no poder degustarla, es toda una mezcla de sentimientos.

Ver estas manzanas me hizo recordar que la vida está llena de sabores, pero también de limitaciones por eso siempre que se pueda darse un placer es importante y consumirla al menos a mí me dio más qué placer si no un gran regocijo porque fue el esfuerzo de mi madre porque conociera las delicias de otras partes del mundo.

Gracias mami nuevamente por darme la posibilidad de probar unas de las frutas más apetitosas y saludables del planeta, y así poder reconocerla

Aqui les dejo el enlace https://ecency.com/hive-192096/@topfivefamily/anunciando-ganadores-del-concurso-observa-daff760eeb2e8
he invito a @osismi a su modesta participación

Sort:  

!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 5/6
!LOL

What's green and sits in the corner?
A naughty frog.

Credit: fallingforward
@sacra97, I sent you an $LOLZ on behalf of bot-bdbhueso

(2/8)
Farm LOLZ tokens when you Delegate Hive or Hive Tokens.
Click to delegate: 10 - 20 - 50 - 100 HP

Congratulations @zorili91! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10000 upvotes.
Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the April PUM Winners
Feedback from the May Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List


Con el apoyo de la familia.
También nos puedes apoyar en nuestro Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar HP al proyecto de la Familia del Top Family puedes hacerlo desde aquí: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.