Mi primer reporte actifit 16/01/2024

in Actifit5 months ago (edited)


Buenos dias mis hivers todo comienza a las 4 am cuando me levanto con mis ejercicios 💪💪💪 matutinos , me baño, me visto y decidi caminar 6,3 km hasta mi lugar de trabajo, Fospuca es una empresa de servicios ambientales, donde tengo asignada la plaza Bolivar del Tigre 🐯 Anzoátegui - Venezuela, y sus alrededores parte del centro de la ciudad.

Conmigo esta un buen equipo de trabajo , comienzo mis labores a las 7 am del 16 de Enero .

con un barrido y recolección de hojas de la plaza

posteriormente una vez que termino como a las 10 am , me dirijo con mi compañero de labores Yitson a barrer la isla 🏝️ de la Av España, sector luchador hasta plaza la guitarra

alli se nos hacen las 12 del medio dia , luego almorzar para continuar hasta la 1 pm

Recoger papelitos y hojas es nuestro estilo y trabajo

Foto mia y de mi compañero yitson .

Siempre queda tiempo para visitar una amiga

ya como a eso de las 2 pm está totalmente limpia la plaza , por que a las 3 pm termina la labor

donde mis compañeros y yo esperamos al coordinador para la asistencia y entregar materiales de trabajo

siempre hay muchos pequeños amiguitos.

y ahorita estamos quitando los adornos de la navidad , realmente es un trabajo que causa mucha satisfacción, limpiar la plaza que hace honor a nuestro libertador Simon Bolivar, y que ademas es la plaza mas bella de Venezuela..gracias a todos por ver mi contenido y un saludo especial a mis amigos @borjan @steevc @jongolson @enforcer48 @nuthman @appreciator @jimmy.adames @flaxz @barnabo73 @phortun .y a todos mis amigos en hive gracias por su apoyo es un esfuerzo pero hay voy aprendiendo dia a dia.

Sort:  

Congratulations @albertocova! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 800 replies.
Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - January 15, 2024

Felicidades por tu primer ActiFit @albertocova

Gracias hermano, como lo vez ? es así un reporte..?? eso creo?

Si Alberto. Siguelo. Diario Si puedes. No espere mucho tiempo para otro.

Gracias hermano eso haré, agradecido por tu apoyo mi pana .lo tomare en cuenta ..

!LUV

Gracias Amigo 🙏

albertocova, barnabo73 sent you LUV. 🙂 (1/4) tools | trade | connect | daily

Made with LUV by crrdlx.