Tercer Reporte Actifit 21/01/2024

in Actifit5 months ago


Saludos mis hivers así empezó mi mañana de ayer domingo, con un amanecer muy hermoso en mi pais Venezuela.

las calles muy solas en mi pueblo el 🐯 Anzoátegui

Decidi ir en bicicleta a visitar a mi amigo 🦁


Tambien ver mi juego con mi equipo favorito de toda la historia, es cuando juega el Real Madrid

Les confieso que nos puso a sufrir el Almería con un 2 a 0 temprano, y a pesar de ser el colista y en el Santiago Bernabéu,se lució hasta los últimos minutos, pero el madrid siempre viene de atras .

Luego como a la 1 pm me fui a almorzar un rico pollo 🐔 rostizado, con mi querida Nené, su hermano Pedro, su mami, Santiago y Jesús.


luego me dirigí para un dia normal ..en esta ocasión quiero saludar a los hivers @felixxx @ocdb @actifit.