Mi reporte de Actifict: mayo 16 2024 - #SWC

in Actifit16 days ago

Spanish
English
Saludos amigos de la comunidad Actifit espero que se encuentren bien el día de hoy! Les traigo parte de mi entrenamiento de plancha en el parque metropolitano. El día de hoy para poder completar mis 5k pasos en Actifit estuve todo el día caminando, por ejemplo fui a la universidad a pie, fui a casa de mi novia a pie y en el transcurso del entrenamiento de plancha iba caminando y así poco a poco fui completando los pasos, con respecto al entrenamiento todo estuvo bastante bien aunque aún un me siento un poco fatigado de las rutinas pero seguimos con todo! 🙌🏽.

Bueno amigos espero que les hayan gustado estas fotografías! Pronto seguiremos subiendo más contenido. Nos vemos en un próximo post!

Greetings friends of the Actifit I hope you are feeling well! I bring you part of my plank training in the metropolitan park. Today in order to complete my 5k steps in Actifit I was walking all day, for example I went to the university on foot, I went to my girlfriend's house on foot and in the course of the plank training I was walking and so little by little I was completing the steps, regarding the training everything was pretty good although I still feel a little fatigued from the routines but we continue with everything! 🙌🏽.

Well friends I hope you liked these pictures! We will continue to upload more content soon. See you in a future post!

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@sw-yisus
@sw-yisus

5s4dzRwnVbzGY5ssnCE4wXzkeAEXyVtgk1ApQTwHMTp6y5PvEo1yennDaZayw35bfyLigTCKmFn3FQRUEzqpJLJyGn3wGbkExY4ZAYWfcQpvMHLYgEyvpokpEjZdczJobDJBu3Q2F6wsSECfzaLikwb2aQotTk5TXkFCw98.png

Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Redmi 10C
Devices: Redmi 10C

**

Nos vemos en una próxima publicación, gracias por tu visita a mi blog!
See you in a future post, thanks for your visit to my blog!

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM

---
This report was published via Actifit app (Android | iOS). Check out the original version here on actifit.io


16/05/2024
5358
Actividad diaria
Height
1.73 cm
Weight
78 kg
Body Fat
12 %
Waist
75 cm
Thighs
45 cm
Chest
40 cm

Sort:  
Loading...