Hive Music Festival semana Nº2 - Segunda ronda (No oficial) || Sinopsis - Originalsong

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



image.png

Hola amigos || Hello friends

Una vez más haciendo acto de presencia en este gran Hive Music Festival. Les confieso que estuve buscando entre mis canciones algo que no fuera tan romántica y bueno, eso es una tarea bastante difícil para un compositor que escribe más del desamor que del mismo amor. Buscaba una canción un poco más animada. Y créanme que hay tantas canciones que a veces se me olvidan. Pero el día de ayer tomé a Dulce, mi guitarra. Me puse a ensayar de manera normal, que esa canción viniera sola, nada forzado, más bien disfrutando del momento de ensayo. Y en una de tantas canciones, o mejor dicho, en medio de una que estaba cantando, frené; recordé una canción que cuando la terminé, recuerdo que gustó mucho. Esta habla un poco de mi vida, de la historia de un nuevo amor o mejor dicho de mi actual amor. Y gracias a Dios que ha durado mucho. No me imagino recogiendo nuevamente los trozos del corazón.

Once again making an appearance at this great Hive Music Festival. I confess that I was looking among my songs for something that was not so romantic and well, that's quite a difficult task for a composer who writes more about heartbreak than about love itself. I was looking for a song that was a bit more upbeat. And believe me, there are so many songs that sometimes I forget. But yesterday I took Dulce, my guitar. I started to rehearse in a normal way, that the song would come by itself, nothing forced, just enjoying the moment of rehearsal. And in one of the many songs, or rather, in the middle of one that I was singing, I stopped; I remembered a song that when I finished it, I remember that I liked it a lot. It speaks a little of my life, of the story of a new love, or rather of my current love. And thank God it has lasted a long time. I can't imagine picking up the pieces of my heart again.
Ella siempre me dice que porque no le he escrito una canción, y lo que pasa, es que está acostumbrada a mis canciones románticas, lentas, de esas que te pegan en el alma. Pero nunca ha descubierto que esa chica que descubrí, fue a ella. Y tal cual dice la canción, por un momento pensé en no conocerla, en no volver a intentarlo, pues ya estaba cansado de recoger mis sentimientos y de las selecciones de cupido. Pero aquí estamos, después de casi dos años, aún tenemos problemas como pareja, pero también intentamos juntos, resolver nuestros inconvenientes o molestias. Es parte de amar y ser amado.

She always tells me why I haven't written her a song, and what happens is that she's used to my romantic, slow songs, the kind that stick in your soul. But she has never discovered that the girl I discovered was her. And just like the song says, for a moment I thought of not meeting her, of not trying again, because I was tired of picking up my feelings and cupid's picks. But here we are, after almost two years, we still have problems as a couple, but we also try together, to solve our inconveniences or annoyances. It's part of loving and being loved.
Esta canción nace una noche en casa. Ella, sentada a mi lado observando las estrellas mientras yo, contemplaba la hermosa mujer que Dios me había colocado en el camino. Y bueno, la canción, aunque no es, ni se parece a lo que normalmente escribo, créanme que habla realmente de mi vida. Tal cual como lo dice su nombre, sinopsis. Espero que a pesar del resfriado que tengo, puedan disfrutar de esta interpretación.


This song was born one night at home. She was sitting next to me watching the stars while I was contemplating the beautiful woman that God had placed in my path. And well, the song, although it is not, nor does it resemble what I normally write, believe me it really speaks of my life. Just as the name says, synopsis. I hope that despite the cold I have, you can enjoy this interpretation.

image.png

image.png

Quiero nuevamente agradecer a la comunidad de Aliento (@eddiespino), La Colmena (@ylich), a Music y al amigo @theycallmedan por el apoyo ofrecido al Hive Music Festival. Mil gracias por la confianza al festival. Y esto no será todo, vienen muchas más sorpresas…

I want to thank again the community of Aliento (@eddiespino), La Colmena (@ylich), Music and my friend @theycallmedan for the support offered to the Hive Music Festival. Thank you very much for your confidence in the festival. And this won't be all, there are many more surprises to come...

image.png

La música es lo que le da sentido a mi vida, mi pasión por ella, es vital como el agua para vivir. Sonidos que me cambian nuestro estado de ánimo en segundos... La música me envuelve, me hace volver a vivir momentos que se fueron y que no volverán, me hace soñar, en otras palabras, cualquier tipo de música me hace sentir muy bien y la disfruto. Estoy agradecido con todos los amigos que apoyan mi arte, mi música. A cada uno de ellos ¡GRACIAS!

Music is what gives meaning to my life, my passion for it, it is vital as water to live. Sounds that change my mood in seconds... Music surrounds me, it makes me relive moments that are gone and will not return, it makes me dream, in other words, any kind of music makes me feel great and I enjoy it. I am grateful to all my friends who support my art, my music. To each one of them THANK YOU!

image.png

image.png

Los invito a seguir más de cerca todo lo que está por venir, los eventos que están por realizarse, nuestras próximas grabaciones, y sobre todos, seguir compartiendo mis experiencias. Así que aquí les dejo algunas de mis redes con la que suelo siempre estar un poco más de cerca con el público. Y de esa forma viajar juntos en Lanavenovino.

I invite you to follow more closely everything that is coming, the events that are about to take place, our next recordings, and above all, to continue sharing my experiences. So here I leave you with some of my nets with which I am always a little closer to the public. And that way we can travel together in Lanavenovino.

simbol-01-01-01.png

image.png

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

@edwardstobiamusic.gif

image.png

La música es lo que le da sentido a mi vida, mi pasión por ella, es vital como el agua para vivir. Sonidos que me cambian nuestro estado de ánimo en segundos... La música me envuelve, me hace volver a vivir momentos que se fueron y que no volverán, me hace soñar, en otras palabras, cualquier tipo de música me hace sentir muy bien y la disfruto. Estoy agradecido con todos los amigos que apoyan mi arte, mi música. A cada uno de ellos ¡GRACIAS!

Music is what gives meaning to my life, my passion for it, it is vital as water to live. Sounds that change my mood in seconds... Music surrounds me, it makes me relive moments that are gone and will not return, it makes me dream, in other words, any kind of music makes me feel great and I enjoy it. I am grateful to all my friends who support my art, my music. To each one of them THANK YOU!

image.png

image.png

Los invito a seguir más de cerca todo lo que está por venir, los eventos que están por realizarse, nuestras próximas grabaciones, y sobre todos, seguir compartiendo mis experiencias. Así que aquí les dejo algunas de mis redes con la que suelo siempre estar un poco más de cerca con el público. Y de esa forma viajar juntos en Lanavenovino.

I invite you to follow more closely everything that is coming, the events that are about to take place, our next recordings, and above all, to continue sharing my experiences. So here I leave you with some of my nets with which I am always a little closer to the public. And that way we can travel together in Lanavenovino.

simbol-01-01-01.png

image.png

image.png

A bordo de la nave
me despido, mi querida familia.
❤LOS QUIERO❤

@edwardstobiamusic.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

Hermano, excelente composición. Me encantó esta canción. Definitivamente, los vaivenes de la vida inspiran. Yo aveces creo que pise varios gatos. hahaha

Me alegra escuchar tu creación, y leer sobre el proceso. Crear nos desahoga, y es terápeutico. Que bueno que puedes plasmar tu vida en cada palabra, sé que muchas personas incluyendome, se sentirán identificados al escucharla. Saludos Master!

 2 years ago  

Amigo, pues sí, crear es un metodo muchas veces de desahogo, pero tambien muchas veces termina ser más estresante jajaja... Que bueno que te haya gustado xD


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Fue inevitable "detenerme" a disfrutar de esta bella canción. Me encantó el ritmo,súper pegajoso, tu voz suave . Sencillamente lo amé. Aplausos.

 2 years ago  

Espero que haya valido la pena jajaja... Ando un poco tapado de la nariz pero aun así, disfruto hacer música. Que bueno que te pasaste y espero te haya gustado xD

esperamos por ti.....

Waaah negro, escucharte cantando sobre acordes mayores es tan distinto que hasta parece experimental!! Relindo todo! La historia y el todo acá. No pisemos más gatos. Ya!! 🎆🎆🎆✨✨✨

 2 years ago  

Bueno, para mí estas canciones son un experimento jajjaa... Pues no son de mi naturaleza xD

#nopisemosmasgatos 🤣

Holaaaa Cocacolaaa xD

Te la comes con tus canciones originales de pana que si! 😊😊😊😊😊

Hermosa letra, muy sentida y se nota que salio desde lo mas profundo de tu corazón.

Esta habla un poco de mi vida, de la historia de un nuevo amor o mejor dicho de mi actual amor. Y gracias a Dios que ha durado mucho. No me imagino recogiendo nuevamente los trozos del corazón.

Que hermoso leer esto, quédate tranquilo que Dios esta con ustedes y duraran muchísimos años mas!! Rieguen ese amor todo los días ya que es como una plantita.

Gracias por seguir compartiendo tu buena música con nosotros!!

Dios te bendiga.

 2 years ago  

Holaaaaa... Bueno, tal cual como dices, es una plantica que hay que regar todos los días. Abrazos para ti xD

Sipnosis... Me encanta la letra de la canción. En particular me encantan las canciones de desamor aunque también las que hablan del amor con un sentido maravilloso, apilando recuerdos, momentos gratos y esa virtud de la unión aún en la tempestad. Estoy fascinado porque sea una pieza original, wow, el que compongas canciones es espléndido,pero más espléndido aún que te inspires de los seres a los que más amas. Ella... Siento que te expresas con todo el corazón al entonar tu voz. ¡Excelente hermano! Que grato que Hive tenga talentos musicales únicos en su haber.

Excelente iniciativa la del festival. No soy cantante, pero disfruto de las maravillosas canciones que hay acá. ¡Éxitos siempre!

 2 years ago  

Amigo, solía mucho aplicar recuerdos tristes para componer, de hecho aún lo hago. Se me hace más sencillo componer de esa manera que cuando intento ser alegre y expresar más que dolor, felicidad. Gracias por tan agradable comentario. 🤘

 2 years ago  

Que genial, me encantó esas dinámicas que hicistes, sobre todo en la parte de "Tal veeez" dónde hacías un cambio en el ritmo quedó brutal.
Que hermoso cuando encontramos ese amor que llega para hacer nuestra vida más bonitos, las dificultades siempre estarán lo importante es saber mantener ese romance de los primeros meses.
Saludos.

 2 years ago  

Que bueno que haya gustado ese arregglo, necesitaba darle otro toque a la canción, algo más personal. Y se me ocurrió esa... Sí, definitivamente cuando nos encontramos con alguien que te hace tus días diferentes, es muy gratificante. Se sientte bien xD

This is a lovely performance. I love the coolness and calmness of this beautiful piece.

Although I don't understand much of the words of the lyrics (due to language barrier), I felt the Musical words because music transcends mere words.

The melody and guitar rhythm were extraordinarily wonderful 👌

Tremenda letra maestro Edward Tobías, Sinopsis, me he detenido a pensar....hacer una pausa, pensar, reflexionar, mirar en retrospectiva cuánto hemos avanzado, y porque no? Recordar ese proceso de conquista de nuestro amor. Que talento maestro Edward, saludos y muchas bendiciones para ti🙏🙏🙏

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Congratulations @edwardstobia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 5750 replies.
Your next target is to reach 6000 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Puedo notar por la letra y tú post que has pasado bastante por rupturas amorosas bro, me indentifico con eso! 😞 Pero cuando lo dices, seguir adelante, arreglar las diferencias, mejorar como persona es parte del amor 🤍 que bueno @Edwardstobia que tengas a alguien a tu lado que te haga sentir bien a pesar de todas las circunstancias difíciles, la vida es muy cambiante amigo ☺️🫂 a veces las personas que hacemos arte no se porque razón tenemos una vida amorosa tan complicada siempre... Ojalá fuese más sencillo todo ese asunto del amor para los artistas, pero vive y siempre trata de dar lo mejor de ti en tu relación 🫂🤍 en los altos y bajos, siempre recuerda porque decidiste estar con esa persona y lo que te gustó de ella siempre... Sigan adelante 🫂🤍☺️💥🙏💕 bonita letra hermano, mis mejores deseos para tu vida y relación 🙌🏼🫂

Excelente hermano, me gustó bastante la letra... Que sigan los éxito!! Un abrazo

Mi brother que buena canción, está pegajosa, un pop chevere. Buena, buena buena. 🔥

No valeee que durooo🔥🔥🔥 que creatividad que genio! Felicidades bro!🙆🏻‍♂️

Excelente mi bro … me gusto mucho tu composición y también la historia que está atrás de ella … felicidades mi pana !!!! También te felicito por este gran proyecto que has iniciado

Hermano de verdad admiro mucho tu forma original de interpretar y manifestar la música. Felicidades! se me quedó en la mente el paaa pa ra ra ...genial!

This sounds really good to me! I wish I understood more!

Epa @edwardstobia! pero que linda canción y color de voz. Imaginé que detrás del equipo de HMF había un gran músico🏅 Abrazos hermano, quedan las ganas de escuchar y compartir más.💯

Hermano, como siempre, tremendo talento. un abrazo...