Cerca de Ti - Jesús Adrián Romero (Cover)

in Music10 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Se abre el telón de una nueva semana ante nuestros ojos. Así como van abriéndose las alas de la mariposa, nosotros abrimos nuestros ojos y buscamos entre rumbos lo que anhelamos.

Un día navegaba yo en internet como un pirata informático (lol), y leí en una bandeja de comentarios palabras que no recuerdo textualmente pero decían cosas como: "qué envidia me dan estas personas, pueden decir que no están solos porque creen en Dios y en qué Dios les ayuda". El comentario de ese usuario, al cual llamaré "usuario X", no tenía fines destructivos pero sí irónicos, hizo parecer que los creyentes y las personas de fe cristiana tienen excusas perfectas para no sentirse solos, tristes, para enmendar lo que hicieron mal y sentirse perdonados.

Puedo entender hasta cierto punto los pensamientos del usuario X; sin embargo, lo que tenemos no son excusas, según 1 de Juan 2, lo que tenemos nosotros es un abogado, y él es la propiciación por nuestros pecados. Y siempre recuerdo que él nos llamó hijos, coherederos juntamente con Cristo Jesús, pero realmente no merezco ni ser siervo de Dios. Sin embargo, si decidiera negar mi fe, no tengo a dónde ir.

Amor y paz a todos los que procuran el bien. Bendiciones a ustedes los de corazón bondadoso y humilde.

PD. El vídeo se ve algo borroso,fue un error durante la grabación, la pantalla del teléfono a veces se mueve sola y desconfiguró la cámara. Triste historia.


The curtain of a new week opens before our eyes. Just as the wings of the butterfly are opening, we open our eyes and search between directions for what we long for.

One day I was surfing the internet like a computer hacker (lol), and I read in a comment tray words that I don't remember verbatim but they said things like: "I envy these people, they can say that they are not alone because they believe in God and in which God helps them". The comment of that user, whom I will call "user X", was not destructive but ironic, made it seem that believers and people of Christian faith have perfect excuses not to feel alone, sad, to make amends for what they did wrong and feel forgiven

I can understand user X's thoughts to some extent; however, what we have are not excuses, according to 1 John 2, what we have is a lawyer, and he is the propitiation for our sins. And I always remember that he called us sons, joint heirs with Christ Jesus, but I really don't even deserve to be a servant of God. However, should I decide to deny my faith, I have nowhere to go.

Love and peace to all who seek good. Blessings to you with a kind and humble heart.

P.S. The video looks a little blurry, it was a mistake during the recording, the phone screen sometimes moves by itself and misconfigured the camera. Sad story.

separador de párrafos.gif

Cerca de Ti
"Letra"

Si decidiera negar mi fe
Y no confiar nunca más en Él
No tengo a dónde ir

Si despreciara en mi corazón
La santa gracia que me salvó
No tengo a dónde ir

Convencido estoy que sin tu amor
Se acabarían mis fuerzas y
Sin Ti mi corazón sediento se muere, se seca

Cerca de Ti yo quiero estar
De Tu presencia no me quiero alejar
Cerca de Ti yo quiero estar
De Tu presencia no me quiero alejar



Comunidades y proyectos para ti

Music Zone Logo.pngPukumundo Logo.pngMusic Logo.pngHive Diy Logo.pngSound Music Logo.pngHive Open Mic Logo.pngHispapro Logo.pngLa Colmena Logo.pngLiteratos Logo.pngEspa Vlog Logo.pngCelf Magazine Logo.png

pie de página.gif

Cantaura, Venezuela 18/07/2023.


▶️ 3Speak

Sort:  
 10 months ago (edited) 

Hermano, una de las cosas que adoro de Jesucristo es su mensaje del perdón, si las personas están en una religión para sentirse perdonados y enmendar lo que hicieron mal, pues está súper bien, de eso se trata la vida. De hecho, en la psicología sitan mucho el concepto del perdón de Jesus porque es indispensable para la felicidad y la sanación humana.

Que bonita canción hermano! Bravo Bravo, gracias por tus palabras positivas y la bella música que traes.

pienso que el usuario x es una ladilla de internet xD, pero algo que aprendí de haber sido ateo, es que es imposible ser ateo, Dios está en todas las cosas y en todos los conceptos filosóficos humanos, incluso en los conceptos que reniegan a Dios en una forma personal, porque Dios se expande en formas personales e impersonales. Se que los ateos quieren ser buenos e ir contra la maldad humana más allá de una religión, irónicamente, en esa visión también está Dios. Un abrazo!

Naah difícil que otro lo diga mejor. No sé, nunca me he sentido suficientemente ateo para cuestionar la fe jajaja pero vivir las experiencias y ver las cosas desde tu posición hace que todo tenga más sentido para muchos, puedes explicar mejor lo que para otros nos es simplemente natural.

Me llena de alegría verte cada día más cerca de la luz del fundador de todo lo que se ve y lo que no! Abrazo maestro moon 🌃

Una palabra: Autoenfoque jajaja :)

Excelente cover amigo, muy dulce, bien interpretada.

¡Saludos!

Jja sii solo que el del tlf es Chimbito. Bonito miércoles de paz y bien Eu bonita. Adelante hasta el final 🌄

Loading...
Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Muchas gracias por el apoyo comunidad!

Hermanito, que bella interpretación. Como siempre destacando con tu talento, y sobre todo reconociendo al Creador del Universo con tu apacible voz. Hay una frase cliche "No lo vas a entender tampoco te lo voy a explicar". Para muchos las cosas de Dios pueden ser locura, sin embargo las puertas están abiertas para todo aquel que abra su corazón y quiera encontrarlo. Solo aquellos que aman a Dios y le siguen, pueden tener la certeza de que Él existe, y de que no es una invención de la mente humana. Un gran abrazo. Que Dios te bendiga!

Bendiciones grandotas manito Yisus! Sisi, tienes mucha razón. Incluso me hiciste recordar las veces que el mismo Dios endurecía el corazón de las personas; así que todo tiene también una razón de ser. Alegre con tu comentario maestro! Bonito miércoles 🌞

Ay pero que bonito!.. jaja! Excelente interpretación mi pana. Como siempre.
Mucho flow.

Jaja bendiciones grandotas manito! Que tengas un día lleno de paz y bien!

Vuelvo y repito … tu contenido es auténtico y mágico

Bendiciones grandotas querido master! Jueves de cosas buenas 🌞

Yo me acuerdo que en mis momentos más complicados, como si fuera una magia, algo único y algo fuera de lo normal.. como se abrían las puertas unas tras otras para mejorar esa situación, y yo decía waooo esto tiene que ser obra de Dios, es imposible tanta casualidad.

Puso a las personas correctas, en el lugar correcta, a la hora correcta en mi camino para que me ayudarán, y hizo que todas las condiciones desfavorables se volvieran nada.

Increíble como siempre, tu voz, el mensaje que transmites, y esa paz y sentimiento que expresas en cada una de tus letras