You are viewing a single comment's thread from:

RE: TTT | Three Tune Tuesday | Taylor Swift

in Music2 months ago

Bueno estoy como tú, nunca me llamo la atención ella, prefiero Shakira porque es de mi época jaja, aunque lamentablemente sus últimos temas han decaído mucho, esto le ha pasado a muchos artistas que eran buenos en su momento, pero ahora perdieron la chispa no se, en fin he escuchado uno que otro tema de Taylor, pero no soy su fan aún jaja, saludos.-

Sort:  

Yo siento que Shakira siempre, siempre está en su mejor momento y que somos nosotros los que estamos anclados a su primera imagen, la que nos enamoró, pero tiene derecho a cambiar de gustos y estilos, igual que nosotros, pero entiendo el sentimiento, y aunque soy fan número uno de Shakira también soy músico y me doy cuenta 😅 Taylor es buena, lo acepto, pero no entiendo por qué la tienen en un pedestal tan alto, para mí es una chica normal... Gracias por este tremendo comentario, amo hablar de pop con gente que sí sabe, como tú ❤️🙏😘