You are viewing a single comment's thread from:

RE: Changes on Music Community || Cambios en la comunidad de Música

in Music3 years ago

¡Maestro muchísimas gracias por este post que se atreve a decir lo que tantos pensamos y no nos atrevemos!. Yo no veo absolutamente nada de malo en el uso de pistas, incluso yo mismo las he necesitado infinidades de veces, pero me parece que es un recurso para "cantantes". Hay que aceptarlo, muchos usuarios usan este recurso y es notable para todos que no son músicos, me atrevo a decir que muchas veces me desagrada, porque me parece que el universo de Hive es suficientemente amplio para mostrar cualquiera de nuestras artes, pero por ejemplo, yo no puedo venir a publicar una receta de cocina cuando ni siquiera se prender una hornilla 😅

Valoro mucho esta iniciativa que han tomado de recuperar sus objetivos principales. Todos son testigos que yo medio machuco el cuatro, pero esos pocos acordes en re mayor con los cuales me medio acompaño son un resultado del gran esfuerzo que hice para ser tomado en cuenta en el antiguo Steem Open Mic, osea que esta plataforma me ha hecho crecer como artista. Y bueno es verdad, existen otros espacios donde se puede compartir karaokes. Mil gracias por esto.

Sort:  
 3 years ago  

¡Muy agradecido por tu apoyo! Es satisfactorio ver que muchas de las personas que se toman en serio la música, han venido a dejar sus comentarios de apoyo en esta publicación.

Y es cierto lo que mencionas, cuando tiene el verdadero interés uno se las arregla para poder participar.

¡Un abrazo!