Mi gran amor musical| Anécdotas llena de muchos suspiros

in Music13 days ago (edited)

image.png

Fuente

¡Hola usuarios!

Estoy casi convencida que un 85% de la población, tenemos un ídolo, alguien a quien apreciamos mucho, significa demasiado para nosotros, le seguimos su historia de vida, sus pasos, cada quien me imagino que tendrá uno, de acuerdo a sus gustos, para algunos se les hace obsesivo esto de tener un ídolo y para otros que lo toman muy enserio en su adolescencia y juventud ya luego lo de grande van dejando esas cosas atrás.

Le daba toda mi mesada comprando todas las revistas donde el salía, recortaba a Lila Morillo de las fotos donde salía con él, la sacaba de esa foto, yo fui partícipe de esa separación mentalmente, ja, ja, ja.

Hello users!

I am almost convinced that 85% of the population, we have an idol, someone we appreciate very much, it means too much to us, we follow his life story, his steps, everyone I imagine will have one, according to their tastes, for some it becomes obsessive to have an idol and for others who take it very seriously in their adolescence and youth and then when they grow up they leave those things behind.

I gave him all my allowance buying all the magazines where he appeared, I cut Lila Morillo out of the photos where she appeared with him, I took her out of that photo, I was part of that separation mentally, ha, ha, ha, ha

En mi época de juventud, cuando vino en concierto José Luis Rodríguez, sentí una gran emoción, por supuesto no tenía para comprar la entrada, pero yo decía, que yo lo iba a ver como fuera. Me arreglé y me fui sin permiso, con mucha fe por delante de lograr entrar, ya ni me acuerdo todo lo que tuve que hacer para llegar allá. Al llegar a la puerta del lugar donde se realizaría el concierto, me atajaron mis padres, claro está, que igualito los encargados de la vigilancia de la puerta no me dejarían entrar, pero mi inocencia e ilusión de verlo era mucho más grande que la realidad. Gracias a Dios mis padres me frenaron y me ahorraron la vergüenza y el show de querer entrar sin entrada, definitivamente eso es ser una fan enamorada ja, ja, ja.

Compraba sus LP (los discos de acetato), ya un joven de esta época uno les habla de disco de acetato y no tienen ni idea de lo que uno habla, aunque ahora está impuesta la moda Retro que es lo viejo que sale otra vez de moda, de hecho, se ve por ahí que ya están vendiendo tocadiscos más modernizados, bien caros, por cierto. Me encantaban sus canciones, todavía las puedo escuchar, gracias a YouTube.

In my youth, when José Luis Rodríguez came in concert, I felt a great emotion, of course I didn't have the money to buy a ticket, but I said I was going to see him no matter what. I got dressed up and went without permission, with a lot of faith to get in, I don't even remember what I had to do to get there. When I arrived at the door of the place where the concert would take place, my parents stopped me, of course, the people in charge of guarding the door would not let me in, but my innocence and illusion of seeing him was much greater than the reality. Thank God my parents stopped me and saved me the embarrassment and the show of wanting to get in without a ticket, that's definitely being a fan in love ha, ha, ha, ha

I used to buy their LP's (acetate records), as a young man of this time you talk to them about acetate records and they have no idea what you are talking about, although nowadays the Retro fashion is imposed, which is the old thing that is in fashion again, in fact, you can see that they are already selling more modernized turntables, very expensive, by the way. I loved their songs, I can still listen to them, thanks to YouTube

image.png

fuente

No me importaba quedarme sin dinero comprando todas las semanas las revistas donde salía él o los LP, de verdad, que fueron tiempos de mucha inocencia e ilusión. Le doy gracias a Dios por todas las etapas de mi vida que he vivido, sé que cada época tiene su dificultad, pero esta sociedad actual, no tengo ni palabras para describir como se están criando a los niños y jóvenes, y todo lo que la sociedad les ofrece, ya piensan como gente grande, y a veces ya con sentimientos malos en su corazón. Gracias a Dios yo tuve a mi abuela que siempre estuvo pendiente de mí, que hizo lo mejor de mí, y esa inocencia no se puede dejar perder en ninguno de nosotros, así ya estemos adultos, soñar, tener aventuras sanas, disfrutar de cada etapa de nuestra vida.

Hace unos años atrás cuando me estaba casando por la iglesia, ese mismo día, da la casualidad de que José Luis Rodríguez se estaba presentando en mi ciudad, y me reía hacia mis adentros diciendo: "José Luis Rodríguez, te fui infiel, me estoy casado con otro", ja, ja, ja, ya era adulta, pero esa picardía, esa alegría no podemos perderla en ningún momento.

I didn't mind running out of money buying every week the magazines where he or the LP's appeared, really, those were times of great innocence and illusion. I thank God for all the stages of my life that I have lived, I know that every era has its difficulties, but this current society, I have no words to describe how children and young people are being raised, and all that society offers them, they already think like grown-ups, and sometimes with bad feelings in their hearts. Thank God I had my grandmother who was always looking out for me, who made the best of me, and that innocence cannot be lost in any of us, even when we are adults, to dream, to have healthy adventures, to enjoy every stage of our lives

A few years ago when I was getting married in church, that same day, it so happened that José Luis Rodríguez was performing in my city, and I laughed to myself saying: "José Luis Rodríguez, I was unfaithful, I am married to someone else", ha, ha, ha, ha, I was already an adult, but that naughtiness, that joy we cannot lose it at any time

image.png

fuente

¡Qué bonitos momentos uno vive en la vida! Por supuesto todo sano, sin que se vuelvan enfermizas esas situaciones ni obsesivas por alguien, siempre tendremos ese amor platónico, esas irrealidades, que no nos afecten psicológicamente, pero que nos dejan gratos recuerdos.

What beautiful moments one lives in life! Of course all healthy, without becoming unhealthy or obsessive about someone, we will always have that platonic love, those unrealities, that do not affect us psychologically, but that leave us with pleasant memories

image.png

No pude subir el video, pero recomiendo buscar la canción "No te pareces a nadie".

I couldn't upload the video, but I recommend searching for the song "You don't look like anyone"

La imagen principal con su respectivo link Traductor utilizado DeepL. Mi firma y separador con aplicación Canva.

The main image with its respective link Translator used DeepL. My signature and divider with Canva application

image.png

Sort:  

Amiga @lisfabian yo tambien cuando estaba Lila a su lado. La arrancaba de in tajo. Es que no pegaban ni con soldkmux. Una de mis melodias preferudas es Dueñi de nada.
Un abrazo en la distancia

Ja,ja,ja si te contara amiga @mafalda2018, era algo demasiado raro. Un abrazote amiguita. Sinceramente las niñas éramos tan ingenuas...Bueno, pero fuimos felices.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Gracias por su valioso apoyo @dsc-r2cornell.

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Hello, thank you for such a nice and motivating message. Let's keep growing together. Blessings @music-community