You are viewing a single comment's thread from:

RE: TTT | Three Tune Tuesday | Taylor Swift

in Music2 months ago

Yo creo que soy una de las pocas perdidas en el planeta que no ha escuchado a Taylor, obviamente sé quien es porque es muy nombrada, pero no me llama la atención en lo absoluto.
Oye me gustó el primer tema, está Interesante ese ritmo que sé que a Fran le va a encantar.

Sort:  

Amiga, es que esta mujer la tienen al mismo nivel de grandes divas de la música de todos los tiempos, y de pana, de pana no entiendo el por qué. Es una chama demasiado normal, pero bueno... Yo conozco y disfruto como 10 canciones de ella, y la mujer ha sacado discos como pan caliente jajaja, pero eso sí, estas tres son muy buenas y las recomiendo con los ojos cerrados. No me extrañaría que a Fran le guste, es demasiado culto musicalmente hablando, solo tiene que descubrirla 😅