You are viewing a single comment's thread from:

RE: Musical Monday | Esencia venezolana en el canto coral| Esp-Eng

in Music2 months ago

Definitivamente se hace urgente retomar estos tiempos mi querida @eugelys. Soy docente y sin muy escasos mis bailes y cantos venezolanas, La juventud actual se inclina por otros géneros musicales, pero eso es cierta forma es culpa de nosotros los adultos por no enseñarles nuestros orígenes.
De todos esos temas recuerdo con mucho cariño la canción de caballo viejo, también participe en las diversas actividades culturales en mi infancia por la declamación porque el canto no era mi mayor fortaleza, pero aún así estaba durante los ensayos.
Un 🤗 mi dulce vida de @hive gracias por resaltar nuestros orígenes atreves de los tiempos

Sort:  

En la escuela podrían promover nuestra música, amar lo nuestro nos hace valorar y respetar más nuestra venezolanidad.

Gracias por tu visita :)