HIVE MUSIC FESTIVAL SEMANA Nº 2 - SEGUNDA RONDA | ESTA VIDA (COVER) | ESP - ENG

in Music2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


CANVA XUNI (48).jpg

Hive Music Festival / Buenos Aires - Argentina / 26-10-2022 23:30 hs / Tomada con mi Xiaomi Redmi 9 / Edición Canva / Ubicación Geográfica

ESPAÑOL

Saludos apreciados amigos, sean bienvenidos una vez mas a mi blog. Es un gusto estar nuevamente en la comunidad de "Music" esta vez para traer mi participación en la semana Nro 2 - Ronda Nro 2 del "Hive Music Festival".

Debo confesar que estoy maravillada con la cantidad de talento que hay dentro de Hive y la verdad es que fue gratificante poder escuchar a tantas personas con capacidades grandiosas esta semana, de antemano felicidades a todos aquellos que pudieron participar.


CANVA XUNI (49).jpg

El tema que fue grabado para esta oportunidad lleva por titulo "Que bonita es esta vida". Este es un vallenato que siempre me gusto y ha sido interpretado por el cantante - compositor colombiano "Jorge Celedon". Lo elegí porque cada vez que me levanto agradezco a Dios por la bella vida que nos dio, siempre estoy agradeciendo por todo y como no hacerlo si somos tan bendecidos; y el hecho de que estemos acá es una muestra de ello.

Interpreté este cover con la ayuda de la guitarra que me prestaron hace algún tiempo y con la cual estoy aprendiendo a tocar. Sinceramente no se me ha hecho fácil, mis trabajos tanto en el día y la noche son algo demandantes pero desde lo mas profundo de mi corazón le estoy colocando muchas ganas ya que deseo mejorar en todo aspecto musical, desde mi voz hasta la forma de tocar mi instrumento.

Las notas que utilice en esta pieza musical fueron: A (La), D (Re) y M (Mi). Toque esta pieza en una versión algo distinta a la original asi que espero les guste. Aun me cuesta movilizar bien mi mano derecha pero actualmente estoy trabajando en ella para poder conseguir un mejor sonido al momento de rasguear.

La música significa todo en mi vida y me siento completa cada vez que canto. Siempre recuerdo las lineas de un famoso filosofo y músico llamado "Friedrich Nietzsche", el cual decía "La vida sin música seria un error" y efectivamente así es. Cito esto por la importancia que tiene la musica en mi vida y en serio no se que seria de mi vida sin ella.

Me despido esperando que esta presentación sea del agrado de todos ustedes, de antemano agradezco el tiempo que me dedican al leerme y escucharme. Dios les bendiga.

CANVA XUNI (51).jpg

ENGLISH

Greetings dear friends, welcome once again to my blog. It's a pleasure to be back in the "Music" community this time to bring you my participation in week No. 2 - Round No. 2 of the "Hive Music Festival".

I must confess that I am amazed with the amount of talent that there is within Hive and the truth is that it was rewarding to hear so many people with great capabilities this week, in advance congratulations to all those who were able to participate.


CANVA XUNI (49).jpg

The song that was recorded for this opportunity is titled "Que bonita es esta vida". This is a vallenato that I always liked and has been interpreted by the Colombian singer - composer "Jorge Celedon". I chose it because every time I get up I thank God for the beautiful life he gave us, I am always grateful for everything and how not to do it if we are so blessed; and the fact that we are here is a sign of it.

I performed this cover with the help of the guitar that I borrowed some time ago and with which I am learning to play. Honestly it has not been easy for me, my day and night jobs are quite demanding but from the bottom of my heart I'm putting a lot of desire into it because I want to improve in every musical aspect, from my voice to the way I play my instrument.

The notes I used in this musical piece were: A (A), D (D) and M (E). I played this piece in a somewhat different version than the original so I hope you like it. I still have a hard time mobilizing my right hand but I am currently working on it to get a better sound when strumming.

Music means everything in my life and I feel complete every time I sing. I always remember the lines of a famous philosopher and musician called "Friedrich Nietzsche", who said "Life without music would be a mistake" and indeed it is. I quote this because of the importance that music has in my life and seriously I do not know what my life would be without it.

I say goodbye hoping that this presentation is to your liking, I thank you in advance for the time you spend reading and listening to me. God bless you all.

CANVA XUNI (51).jpg

LETRA

Me gusta el olor que tiene la mañana

Me gusta el primer traguito de café
Sentir como el Sol se asoma en mi ventana
Y me llena la mirada de un hermoso amanecer

Me gusta escuchar la paz de las montañas
Mirar los colores del atardecer
Sentir en mis pies la arena de la playa
Y lo dulce de la caña cuando beso a mi mujer

Sé que el tiempo lleva prisa pa' borrarme de la lista
Pero yo le digo que

Ay, qué bonita es esta vida
Aunque a veces duela tanto y a pesar de los pesares
Siempre hay alguien que nos quiere
Siempre hay alguien que nos cuida
Ay, ay, ay, qué bonita es esta vida
Aunque no sea para siempre
Si la vivo con mi gente
Es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila

Me gusta escuchar la voz de una guitarra
Brindar por aquel amigo que se fue
Sentir el abrazo de la madrugada y llenarme
La mirada de otro hermoso amanecer

Sé que el tiempo lleva prisa pa' borrarme de la lista
Pero yo le digo que

Ay, qué bonita es esta vida
Aunque a veces duela tanto y a pesar de los pesares
Siempre hay alguien que nos quiere
Siempre hay alguien que nos cuida
Ay, ay, ay, qué bonita es esta vida
Aunque no sea para siempre
Si la vivo con mi gente
Es bonita hasta la muerte con aguardiente y tequila

Fuente

LYRICS

I like the smell of the morning
I like the first sip of coffee
Feeling how the sun peeks through my window
And fills my eyes with a beautiful sunrise

I like to listen to the peace of the mountains
Watching the colors of the sunset
To feel the sand of the beach on my feet
And the sweetness of the cane when I kiss my wife
I know
I know that time is in a hurry to cross me off the list
But I tell you that

Oh, how beautiful this life is
Even though sometimes it hurts so much and in spite of the sorrows
There's always someone who loves us
There's always someone to take care of us
Oh, oh, oh, oh, how beautiful this life is
Even if it's not forever
If I live it with my people
It's beautiful until death with aguardiente and tequila

I like to listen to the voice of a guitar
To toast to that friend who left
To feel the embrace of the dawn and to be filled with
The look of another beautiful dawn
I know
I know that time is in a hurry to cross me off the list
But I tell you that

Oh, how beautiful this life is
Although sometimes it hurts so much and in spite of the sorrows
There's always someone who loves us
There's always someone to take care of us
Oh, oh, oh, oh, how beautiful this life is
Even if it's not forever
If I live it with my people
It's beautiful until death with aguardiente and tequila

Source

Imágenes y video de mi propiedad (Xiaomi Redmi 9)

Images and video of my property (Xiaomi Redmi 9)

Edición CANVA - CANVA Edition

CANVA XUNI (48).jpg

Hive Music Festival / Buenos Aires - Argentina / 26-10-2022 23:30 hs / Taken with my Xiaomi Redmi 9 / Canva Editing / Geographical Location

El texto del párrafo (2).jpg

FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM


▶️ 3Speak

Sort:  


~~~ embed:1586198344048574466 twitter metadata:NzMxNzI1Nzh8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vNzMxNzI1Nzgvc3RhdHVzLzE1ODYxOTgzNDQwNDg1NzQ0NjZ8 ~~~

The rewards earned on this comment will go directly to the people( @yetxuni, @numa26, @esthersanchez ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Saludos @yetxuni

Tu voz es como un manantial sonoro, dónde en cada nota bebemos un torrente musical de pasión y esperanza.

Que linda tu voz, como desearía tener una Yetxuni por acá en Vzla para acompañarle todas las canciones que me pidiera!

Un abrazo fraternal.

Saludos apreciado amigo!!

Muchas gracias, que lindas palabras 😊😊😊😊😊

Y seria todo un honor para mi, muchas gracias @guitarmcy

Podemos hacer alguna colaboración, claro que si!

Bendiciones!

Ah beautiful singing as usual! Also great to see that you are picking up guitar!

It's a very deep and emotional song judging by the translated lyrics, and I think you did great at conveying that emotion!

Greetings friend!

Yes, about two months ago I started, it has not been easy for me but every day I'm improving a little more!

Thank you very much for your support and for your nice lines!

Blessings!

Hermosa voz 🥰

Saludos, espero te encuentres muy bien!!

Muchas gracias, feliz de que le haya agradado!

Bendiciones.😊😊😊😊

Muy linda tu interpretación. Estoy viendo que estas empezando con la guitarra y usas esta participación para hacer tus pasantias con la guitarra lo cual me parece excelente. Bravo!!!! Sigue avanzando

Saludos David, un gusto tenerte por acá!

Si, comencé hace poco y pues interprete con la guitarra ya que es uno de los requisitos. No lo veo como pasantia sino mas bien como una oportunidad de demostrar que el que quiere puede! No ha sido fácil para mi pero estamos trabajando para mejorar cada día mas!!

Un abrazo, muchas gracias por estar acá!

 2 years ago  

Amiga no le había prestado atención a esta letra, me gustó porque el diste tu toque personal y la hiciste más lenta y así pude apreciar más tu voz.
Me di cuenta que ya no estás viendo tanto la guitarra cuando cantas, vas avanzando y eso es lo importante, no te rindas que sé que tu puedes.
Bendiciones, eres super talentosa y lo sabes. 😍

Bella amiga, bendiciones! Gracias por estar aqui

Si la letra es maravillosa y nada, decidi hacerla de estar forma lenta para apreciar un poco mas la misma. Siempre me ha gustado esta canción por lo tanto no dude en traerla!

Siiiiiiiiiii, ya casi no veo la guitarra y si te diste cuenta cambio un poco mas rapido de acordes! xD

Mi profe anda de vacaciones, estoy esperando que retorne para darle play jajajaja xD!!

Bendiciones, eres super talentosa y lo sabes. 😍

Muchas gracias, amen, tu también eres genial!!

Un abrazo

Really beautiful song and voice.
I wasn't aware of the festival till I saw your post
Where can I read more about it..

Greetings thank you very much for your nice appreciation and for taking the time to listen!!!

You can enter in the link that I am going to leave you, please read the rules very well.

https://hive.blog/hive-193816/@edwardstobia/hive-music-festival-semana-n2-segunda-ronda

Greetings, kisses and hugs!

Un bonito vallenato, con una adaptación espectacular en tu voz. Me gustó mucho. La letra de esta canción es una reflexión, a valorar los más pequeños detalles de nuestra vida. Desde el poder de la gratitud, podemos encontrar encontrar muchos motivos para continuar avanzando!!

Siiiii, muy lindo, xD!!!

Me alegra mucho que te haya gustado Elii y viniendo de un Maestro como tu aun mas!!

Y si, esos pequeños detalles hacen la diferencia, solo debemos agradecer y como tu dices, avanzar!!

Bendiciones

Mi niña querida @yetxuni y su magia para que yo ame todo lo que canta.
Te admiro muchísimo lo sabías ?
Porque mantienes la dulzura, la humildad, la empatía y la alegría.
Todo eso unido a tu inmenso talento
Te hace estar siempre en ese top de los megatalentos de hive que me roban el corazon.
✨✨✨✨😎🌸🌸🤗💖✨❣️😻

Mi bella Maya!! Dios te bendiga!

Gracias, aprecio mucho tus palabras! Yo te admiro mucho mas!!

Un gusto poder ser valorada por una persona como tu!!

Recibe un fuerte abrazo de mi parte! Tqm! :)

Si mi niña linda supiera lo inmensamente talentosa que es 🌸✨🥰🙏🏽💗🌸🤗
Tiene un corazón tan bonito que hasta acá me llega su bondad arropadita como una mantita 🥰✨🌸.
Eres luz mi querida @yetxuni
Dios te bendiga inmensamente 🤗✨🌸

 2 years ago  

Oye que interpretación tan linda. Valoro mucho tu presentación, pues sé que apenas estás aprendiendo a tocar la guitarra y eso para nosotros tiene un valor mucho más allá. Se nota las ganas de compartir este arte que nos une a todos. Sinceramente, te aplaudo y ovaciono tu nombre. Nuevamente bienvenida al Hive Music festival...

Banner_HMF_1.png

Muchas gracias mi estimado amigo!!

Es un honor seguir aquí con todos ustedes! Disfruto mucho lo que hago y lo mas lindo son los comentarios que recibimos, sinceramente edifican y llenan mucho el alma!! Mil gracias.

Dios te bendiga!! Un abrazo

Logo-comments2.pngYour post was reblogged by us and received an upvote from the Music community on Hive.

Do you want to get involved? Do you want to support music and this project? Follow us to keep you updated and read our Introduction post!

🎶 Join us on our Discord Server! 🎵

Muchas gracias amada comunidad!! Bendiciones a cada uno!

Hay pero que hermoso sonó esta canción querida @yetxuni . Lo bonito de interpretar las canciones en una versión lenta y en Balada es que se puede notar el dominio vocal y cada nota de la canción tiene un significado más profundo. Te felicito amiga. El esfuerzo que haces por interpretar junto a la Guitarra es maravilloso y ejemplar.

Esa canción tiene un mensaje muy bonito y me alegra que lo hayas traido al Hive Music Festival. Muchas bendiciones amiga bella. 🎶👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🌷🤗

Holiiiiiiii holiiii!!! Todoooo bien? xD

Es un gustazo que le haya gustado mi participación, la realice con mucho amor y cariño para cada uno de ustedes. Trato de hacerlo lo mejor posible pero una de las cosas que me inspiran a seguir, son los comentarios de valor que evidentemente nos ayudan a cada día exigirnos mas y mas!!

Mil gracias por siempre estar presente!!!

Un abrazo amigo!

Está definitivamente es uno de los pocos vallenatos que pudiese escuchar jeje buena versión cariño ❤️

Jajajaja a mucha gente no les gustan pero bueno por eso también lo saque en esta versión que evidentemente suena mejor xD!!

Muchas gracias por escuchar!!

Bendiciones amigo Eliel

Que bella canción! Por lo general no soy muy fan del vallenato, pero hay canciones que tienen letras realmente inspiradoras, eso sin contar tu hermosa versión y bella voz querida amiga, la has hecho especial. 👊🤩🎶💯🎼🎵🎆🎊🙏😃🤘🔥

Naraaaaaa!!!! Espero te encuentres bien!!

Muy pocas personas son fan de este genero musical xD!! Pero si, hay muchas canciones inspiradoras que nos llevan a otro mundo! Dicen por ahí que el que escucha vallenato es porque anda despechado jjajajajajaja ¿sera eso cierto? xD!!

Me alegro que te haya gustado!! Sera siempre un gusto tenerte por aquí valorando mi trabajo!!

Bendiciones!

Esta canción es hermosa 😍, mi estimada @yetxuni. No había considerado escuchar una versión en guitarra, pero vaya que te ha quedado muy bien, ¡Felicidades! Hubo un tiempo en el que escuché mucho está pieza. Jorge Celedon es uno de los grandes de vallenato. Además, no hay nada mejor que oírla en compañía de una buena taza de cafecito. 🙈. Encantado con esta participación. ¡Te deseo el mayor de los éxitos!

Oye valeeeeeeeeeeeee, me alegro de leer mucho estas lineas ya que veo que te gusta el vallenato xD!! A mi me gusta porque de pequeña en casa lo oían y mi familia es de Merida y allá les encanta escucharlos.

Me gustan las baladas por ello decidí realizar esta versión que al parecer les gusto a aquellos que no son tan afecto al genero mencionado xD!!

Sabroooosooooo con una taza de café jajajajaja!!

Gracias por estar aquí amigo, bendiciones!!

Ño mío sí!! 🌻
Bonita esta vida y la ternura de tu canto. Es una caricia, de Veritas!! De hecho da nostalgia también, pero de la buena, la que no duele (tanto) 🙂 bendiciones Xuni! Abrazos mil!! 🌅🎶🎶🎶 Aaaaaaaaaaaaaaaay qué boni...

Eliiiiiiiiii!! xD!

Bueno si, nostalgia pero de la buena xD!!

Muchas gracias por llenar de paz los comentarios de mi publicación

Bendiiiiicionnessss xD😊😊😊😊😊😊

Aaaaaaaaaaaayy (reescuchando) 🎆🎶🎶

Tengo que confesar que al escucharte cantar esa canción, me llegaron un montón de recuerdos bonitos a la mente!! Que bonita es esta vida y que bonito cantas!! Saludos.

Saludos amigo!!

Me alegro que esta canción te haya hecho recordar esos buenos momentos y me coloca aun mas contenta porque entonces, se esta logrando lo que se quiere y es llegar también al corazón de las personas ya que se esta transmitiendo el mensaje!!

Muchas pero muchas gracias por estar acá!

Bendiciones

Congratulations @yetxuni! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 4250 replies.
Your next target is to reach 4500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - November 1st 2022

Thank you very much, we are moving forward!

You're welcome @yetxuni
Support us back and vote for our witness.
You will get one more badge and may get bigger upvotes from us when we notify you.

Al fin logré escucharte! 🫂🎶🐧🎤 Adaptaste de la mejor forma en que pudiste está canción a ti y a tu nivel de velocidad en la guitarra 👏🏼🙌🏼🎉🎸 se escucha con bastante sutileza y suavidad eso es bueno 🎶💥👌🏼 está canción es muy bonita y si es una letra muy pura que agradece todo lo bonito que existe, sigue a delante que siempre hay tiempo para todo 😌 normalmente escucho está canción todos los sábados en la mañana mi tía la coloca a todo volumen al despertar jaja bonito cover @yetxuni :3 como no buscar las maneras de escucharte luego de todo el apoyo que brindas a todos los hivers! 🤍🫂😌 Que sigas grabando más covers y aprendiendo más siempre! 💥🙌🏼🤍🫂😌🎤🐧

Sabrosoooooo escucharla a las mañana a todo volumen jajajajajaj xD!!

Me alegra mucho que haya sido de tu agrado así que eso me llena el alma querido amigo!

Me siento honrada con tus palabras y las valoro bastante @jaredkhamanah

Que sigas grabando más covers y aprendiendo más siempre!

Asi lo hare!!!

Bendiciones amigo!

 2 years ago  

Qué hermosa interpretación Yetxu, me encanta, y más por esa forma en la que te envuelve, por esa forma en que la interpretas.

Qué bonita es ...

Un super abrazo de oso, la luz es el reflejo de nuestros sueños, la luz es el reflejo de lo que podemos conquistar y sobre todo el avance de lo que podemos plasmar con una alta efervescencia.

La luz sois tú.

Hola Ale!! Bendiciones!

Gracias mil gracias, aprecio mucho tus palabras!

También te mando un super abrazo de oso!!

Vos tambien sos luz! Y que lindo conocerte!

Dios te bendiga!

This is simply beautiful, no doubt!
Your melody 💯 beautiful
Your voice 💯 beautiful
Your expression is wonderful

You played the guitar with ease and precision and it accompanied your voice so well. You are doing well with the guitar considering the little time you spent to learn it.

This is so beautiful and you've made my night...
Language barrier couldn't prevent this 🥰

Greetings dear @ksam.

It's a real pleasure to have you around! I really appreciate the lines that you have left me in this entry and I am very happy that you liked my cover!

Receive a big hug and thank you very much again for being here!

Blessings!

pd: I loved your presentation this week!

Cantas hermoso !!! Felicidades primera vez que te escucho y me encanto

Saludos Maximiliano!!

Me alegra que haya sido de tu gusto mi voz!!

Nos seguimos escuchando! Un abrazo

Beautiful performance from you @yetxuni you sing that song really from your heart, full of heart, and your voice is really beautiful

I am very happy that you liked my participation!

Receive a greeting from me and thank you very much for commenting!!!

Blessings!