You are viewing a single comment's thread from:

RE: Musical Monday | Una petición musical by @eugelys | Esp-Eng

in Music2 months ago

Me ha sucedido en varias ocasiones que me piden unas canciones para extraterrestres y que va. Eso requiere tiempo y bastante práctica. Esos aprietos son para reírse. Me encantó esa canción que cantaste. No la conocía, pero quiero agregar que tu risa también fue música. Me encantan las anécdotas detrás de cada experiencia musical. Feliz comienzo de semana amiga!

Sort:  

Muchas gracias amigo, yo disfruto mucho cantando, hasta cuando me equivoco soy feliz. Y en cuanto a algunas peticiones musicales...ufff jaja me imagino que con un instrumento te piden cosas mucho más difíciles de interpretar jaja Toca huir por la derecha jajaja Gracias por pasar comentando, que tengas una bella y productiva semana :)