You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sunflowers and bees

Hola Ceci, creo que este el post al que te referías, pues una belleza de fotografías y estoy seguro que el trabajo post captura de fotografía, que sería el de edición, tuvo mucho que ver para este hermoso resultado final! 📷

Me encantaron las fotos, como se puede detallar el girasol y sobre todo la abeja! 🌻🐝

La última foto es mi favorita, porque soy fan de la Luna y me encantó como se puede apreciar con el cielo aún estando un poco claro.

Gracias por compartir estas fotografías con nosotros Ceci, saludos y abrazos! 🙏🏻🤗

Sort:  

Gracias a ti ❤🙏

Si, estas eran las fotos en proceso de edición, me gustó mucho hacerlo, el color amarillo, las abejas y la luna, me dejaron una sensación muy bonita.

También la última es una de mis favoritas 💕

No hay de qué Ceci, me alegra que hayas disfrutado el proceso de edición!

Sin duda quedó todo muy bonito.

Sii, muy linda esa última foto te destacaste al capturarla! 📷💙