Change of Plans: Unexpected photo session [es-en]

in Photography Lovers10 months ago (edited)

miniatura.jpg

El sábado pasado tuvimos el evento mensual con los colegas fotógrafos. Esta vez la locación era nueva para mí, pues la vez anterior que se hizo en ese lugar, yo no pude estar. Sin embargo, dije nueva porque no había ido antes para hacer fotos, pero sí la conocía porque allí mismo hay un patinódromo al aire libre, en el que estuvimos en Junio.

El caso es que cuando llegue, me encontré con una situación muy curiosa y es que uno de los fotógrafos que asiste al safari se había encontrado con una pareja en un taxi y seguramente les vio el porte de modelo de ambos y los invito a ir con él para tomarse fotos. Los chicos, que luego nos contaron que iban rumbo a un bar, decidieron cambiar de planes y se nos unieron.

Fue una sorpresa muy grata, pues los dos estaban vestidos de forma muy agradable y en unos tonos que a mí particularmente me gustan muchísimo, además que a estar de tener muy poca experiencia delante de cámara, se notaba que estaban muy a gusto.

Les hice fotos de pareja, y luego @abelfotografia se llevó a la chica para hacerle fotos a ella sola y yo me quedé con el chico, Nelson Dariel.

Last Saturday we had our monthly event with photographers colleagues, this time it was a new location for me, as I was not able to be there. This time the location was new for me, because the previous time it was held in that place, I could not be there. However, I said new because I had not been there before to take pictures, but I knew it because there is an outdoor skating rink right there, where we were in June.

The thing is that when I arrived, I found a very curious situation and that is that one of the photographers who attends the safari had met a couple in a taxi and surely he saw their model-like appearance and invited them to go with him to take pictures. The couple, who later told us that they were on their way to a bar, decided to change their plans and joined us.

It was a very pleasant surprise because they were both dressed very nicely and in shades that I particularly like, and even though they had very little experience in front of the camera, you could tell that they were very comfortable.

I took couple pictures of them, and then @abelfotografia took Keylin to take pictures of herself and I stayed with the boy, Nelson Dariel. Here's his instagram.


Couple photos


_JGR3427 copy 2.jpg


_JGR3421 copy.jpg


_JGR3431 copy 2.jpg


_JGR3419 copy 2.jpg


Photos of Nelson Dariel


_JGR3443 copy 2.jpg


_JGR3445 copy 2.jpg

_JGR3447 copy 2.jpg


_JGR3450 copy.jpg


_JGR3441 copy 2.jpg


_JGR3434 copy 2.jpg


_JGR3439 copy 2.jpg


_JGR3452 copy 2.jpg


tira.jpg


INSTAGRAM ♦️ TWITTER ♦️ LINKEDIN

Sort:  

Durísimas fotos la mía!

Thanks ma bro! 😍

Muy bonito trabajo ❤️ ya ví las fotos de la chica y ahora las tuyas , cualquiera diría que son modelos, asimilaron muy bien el proceso 👌

Me encantaron las fotos Jane , me gustó el tratamiento del color , le veo un toque muy cinematográfico 👏👏👏

eeee!!! Pudiste ver las fotos 😂. Los safaris son un verdadero reto. A veces nos encontramos con estas situaciones inesperadas y el cerebro tiene que ir a mil con el tema de la dirección de modelos que no tienen experiencia. Por suerte ellos se entregaron desde el minuto 1, lo que ayuda muchísimo. El color, pues sí, anda por ahí, a mí me gustaba tirando un tin más intenso, pero no quise ponerme demasiado loca para el post 😅😂

Te quedó bello el color, si es que veces se me pasan los post porque cuando los sacan, las imágenes no me cargan y tengo que espera hasta el santo del internet me baje 😂😂😅😅

Si...a mí también me está dando tremendo bateo..a veces no me deja ni votar...😅

Que curioso como las cosas a veces se dan sin pensarlas mucho, me gustaron mucho las fotos y que cool que hasta se habían vestido combinados

Cada día te superas ✍🏼🤓

Gracias nanuqui!!! ya los chachos vieron las fotos y quedaron encantados 🤗😍

Ya ví las fotos que hizo Abel... 😲

A veces la vida tiene mejores planes, que buenos modelos resultaron los muchachos 🤗👌

ciertamente!! ellos lo menos que imaginaron era que empezarían su tarde asi! ajajajaj y si los chicos tienen muchisimo potencial. Ojalá no sea la única vez que participen con nosotros. Gracias por dejarme tus letritas! 🤗

Yo comencé viendo las fotos inocentemente diciendo "creo que debería contratarla para hacerme unas con Minga" pero termine con el pantalón todo duro por esas miradas tan sexy que me lanzo el modelo 😗

Grande las fotos! un abrazo peludo!

😂🤣 ni porque tiene el tipo al lado 🤣 Eres un caso!😂🤣 dale...ven con Minga y te hago las fotos!! ajajaj te imaginas una sesión de desnudo peluchesco tuya y de Minga? 🤣

untitled.gif
Lo peor es que creo que minga lo gozaría jajajajajajajajajajaja

Loading...

Ya se lo había dicho a Abel en el post de la chica, y ya con él se duplica el comentario; es que son artistas, dialogan con el lente como si hubieran nacido para eso. Que bueno que cambiaron de planes !!!
🥂 Buenísimo !!!

Sometimes a change of plans can end up with some awesome shots!

That's how it was! the couple was very happy with the experience and they are already planning to go to next month's event as well! 🙌

Jane estas escapa, que más se puede decir. Ahh! Ya se. Quiero mi sesión yaaa. Jajajjaja

pues estamos tardandoooooo!!!😂